BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida descomunal de precios

BocaDePez
BocaDePez

Holasss... al recibir la factura mensual de ONO me he llevado una desagradable sorpresa...!!!!!!!!!!!!!

La cuota mensual MINIMA del combinado 2000 con internet 150 kbs pasa a valer 60 euros + IVA!!!!!!!!!!......

Ojooooooo!!! q son 10 euros más de lo normal... peaaazzoo subida!!!!!!!

Además, parece ser q tb nos cobran el paso de 128 a 150 kbs!!!!!, además de subir el alquiler del mando cerca de 3 euros

Respecto a lo de la promocion del ONO 300 kbs al mismo precio q 150 kbs... solo es para hacernos callar ( si no t das de baja antes de q t envien la factura anticipada el 3er mes, t cobran el mes siguiente más caro sin avisarte....OJO)

Pobres ilusos los q pensaban q el paso a 150 era gratis o solo 3 euros más...

Lo peor de todo es q lo q han hecho es ilegal... pero mira... hay q joderse... LO PEOR es q aun haya gente a kien le parezca bien la subida descomunal de precios

El mes q viene me doy de baja...paso de estafadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Debes tener algo mas o algo consumiste que no dices, en ono.es ono 2000 analogico con 150kb son 51,80 mas el alquiler del deco son 58 euros, ha subido sobre 8 euros respecto a antes de la subida, es subida importante pero no bestial como tu dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice mis cálculos y la broma me salía por 61.3, contando ONO 2000 + alquielr del deco + garantía cable modem (3 euros).
Quitando la garantía del modem se queda en 58,3 lo que supone una diferencia de unos 8 euros respecto a la cuata anterior de ONO 2000 sin garantía de modem, que no es grande, bueno, ¿qué entiendes por grande?
Lo que es un hecho es que pasamos a pagar mucho más por NADA a cambio de 2 Kbs de mierda que nadie ha pedido.

Yo ya tengo listo el fax para dar de baja la tele en Agosto.