Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

subida descomunal de precios

Holasss... al recibir la factura mensual de ONO me he llevado una desagradable sorpresa...!!!!!!!!!!!!!

La cuota mensual MINIMA del combinado 2000 con internet 150 kbs pasa a valer 60 euros + IVA!!!!!!!!!!......

Ojooooooo!!! q son 10 euros más de lo normal... peaaazzoo subida!!!!!!!

Además, parece ser q tb nos cobran el paso de 128 a 150 kbs!!!!!, además de subir el alquiler del mando cerca de 3 euros

Respecto a lo de la promocion del ONO 300 kbs al mismo precio q 150 kbs... solo es para hacernos callar ( si no t das de baja antes de q t envien la factura anticipada el 3er mes, t cobran el mes siguiente más caro sin avisarte....OJO)

Pobres ilusos los q pensaban q el paso a 150 era gratis o solo 3 euros más...

Lo peor de todo es q lo q han hecho es ilegal... pero mira... hay q joderse... LO PEOR es q aun haya gente a kien le parezca bien la subida descomunal de precios

El mes q viene me doy de baja...paso de estafadores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Debes tener algo mas o algo consumiste que no dices, en…

Debes tener algo mas o algo consumiste que no dices, en ono.es ono 2000 analogico con 150kb son 51,80 mas el alquiler del deco son 58 euros, ha subido sobre 8 euros respecto a antes de la subida, es subida importante pero no bestial como tu dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo hice mis cálculos y la broma me salía por 61.3, contando…

Yo hice mis cálculos y la broma me salía por 61.3, contando ONO 2000 + alquielr del deco + garantía cable modem (3 euros).
        Quitando la garantía del modem se queda en 58,3 lo que supone una diferencia de unos 8 euros respecto a la cuata anterior de ONO 2000 sin garantía de modem, que no es grande, bueno, ¿qué entiendes por grande?
        Lo que es un hecho es que pasamos a pagar mucho más por NADA a cambio de 2 Kbs de mierda que nadie ha pedido.

Yo ya tengo listo el fax para dar de baja la tele en Agosto.