BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida datos en el móvil "gratis" de 2.5 a 3 gb.

tutatis

Acabo de recibir un mensaje de Jazztel:

A partir del 16/7 aumentamos los datos en tu tarifa pack ahorro de 2,5gb a 3gb al mes, sin coste adicional y sin que tengas que hacer nada. Aprovechalos.

Ahora las pregunta seria ¿de verdad es gratis o nos estan preparando para otra subidita de cuota de línea? He escuchado rumores de que en julio nos quieren cobrar por la identificación de llamadas, puede ser 1 euro como en Orange o 2 euros como en Amena. Recordemos que Orange ya posee plenos poderes para hacer lo que quiera con Jazztel.

pepejil

Otro que también ha recibido el mensaje con la tarifa ahorro 50 mb 200 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay subidita de cuota, tendré que mirar otras alternativas, lo malo es que al ser indirecto hay pocas alternativas.

El fusión 0 de Movistar , sería una alternativa para mi, ya pago 45 al mes y si me suben la cuota es posible que me vaya.

🗨️ 6
Inon

En indirecto no hay alternativas.

Movistar

Orange, solo 6 megas

Jazztel 20 megas.

Y ya, y precios caros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes razón, alternativas no hay .

Como dices, con Orange son 6 megas y más caro que Jazztel y en mi caso Jazztel solo me puede ofrecer 10 megas en indirecto no tengo la opción de NEBA.

Con Movistar y su nueva fusión 0, estaría pagando lo mismo que con Jazztel su pack ahorro, pero sin limitación en la linea hasta 20 megas. Y de Oceans no me fío, todo lo que he leído de ellos es para salir corriendo sin mirar atrás.

🗨️ 4
Inon

¿ En que provincia estas para que no te ofrezcan adsl indirecto de jazztel 20 megas? Por que en Cantabria si que dan la máxima velocidad en Neba hasta 20.

Por ejemplo a mi en el Area de clientes me pone 10 megas, pero ponen los 20 megas, yo que tu lo volvería a mirar

En Orange si solo son 6 megas, no sabemos la razón eso si bastante baratos, 18 euros si te quejas un poco te lo dejan con linea y adsl incluido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No pueden subir de precio, todas estan bajando, seria un suicidio para Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

SMS recibido.

BocaDePez
BocaDePez

¿Subirán a 10 gigas a los que tenemos el pack navega con 8 gigas?

🗨️ 1
tutatis

Creo que este movimiento lo han hecho más mirando a Másmovil y otras operadoras que dan 3 gb.