BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la subida d los 300 en cadiz ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

se supone que lo teneis bastantes barrios en cadiz, por lo que leo en el foro eh !!!, pero ya sabes que con ono, igual unos nodos si y otros no.

🗨️ 4
Scaflown

¡Qué va, si somos pocos!, pero los pocos que somos damos mucho por saco. :-D Y claro, es que a ninguno nos apetece gastarnos las pelas pa preguntarlo llamando a ono, jeje. Yo tb estoy a la espera, y tb lo había preguntado hace poco ;).

¡Un saludo!

🗨️ 2
XixONa

Yo cada vez ke llego a casa y termino la visita obligada a la lista de blogs, me doy un paseo por los test, y nada, lo maximo ke me pilla es 18 kbs :(

🗨️ 1
Scaflown

Yo simplemente adjunto un archivo a un correo de gmail y veo a la velocidad que sube, ese nunca falla :).

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde lo has leido, porque yo no le he visto en nigún post? Creo que te confundes, seguramente habrás leido que ya han subido en Los Barrios, que es una población al sur de Cádiz (junto a Algeciras), pero por la zona de la Bahía de Cádiz (la mas poblada) apenas he leido a nadie que tuviera ya los 300.