Soy el primero en decir que telecable debería de llevarse un susto para espabilar.
Ahora bien, la verdad es que ésta compañía siempre irá "bien" porque tiene clientela bastante fiel: desde el cliente que confía en ella "porque es Asturiana" (y se niegan a ver que es falso), al perfil de persona mayor de 50 años que tiene todo con TC, y cree que es más barata que el resto, o las demás van peor (ya sabes, lo típico de "esto va bien", " vale más lo malo conocido...").
Aunque ojo, también aviso, a telecable el tema de la gente mayor tampoco le va a durar para siempre. Por lo que sé, los servicios de teleasistencia (3a edad) se estaba inflando a poner cajas de voz a la gente porque se dan de baja de telecable y cambian a servicios tipo "Orange fijo" (10€/mes).
No sé si quebrará, pero habiendo tocado hecho de clientes, con crecimiento casi nulo, competencia que se amplía cada día, y empeoramiento de servicios (capado, asimetría, etc.) además de falta de otros (multiSIM, roaming gratuito, compartición de datos, leasing, etc.), por no decir que son careros ofreciendo mucho menos que el resto... Telecable lo tiene un futuro muy jodid*
De momento como digo, deben de estar sobreviviendo a base de la gente mayor, la que la "conoce de toda la vida", o los que la escogen " por ser de aquí" para las altas nuevas. Sino, no me explicó que la gente coja lo más caro por gusto.
Movistar, yoigo, Orange, Vodafone, Jazztel, masmovil, simyo, pepephone, tuenti, amena, oceans, lowi, etc., no hay compañía más cara que telecable en TV ó fijo ó internet ó móvil o todas estas cosas a la vez.