BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de la cuota de la tarifa plana a fijos nacionales

diegolas

No he visto nada por aquí... en la factura me ha venido un papelito informando de la maravillosa subida de velocidad, y por la otra cara que la tarifa plana a fijos nacionales sube en agosto de 2.5 a 3.5€ al mes, menos para los que tienen todojunto.

Ya tardaban en subir algo :(

BocaDePez
BocaDePez

Claro hombre, es que se ve que ya pagamos poco con todos los servicios, entonces como pagamos poco nos tienen que cobrar más. Es que en telecable miran por el cliente desde siempre

astvr69

A bueno si los que tenemos todo el juego no pagamos pues nada, happy.

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi la factura hoy,y no venia ninguna notificacion del aumento que dices.Lo que si mandaron es un folleto con informacion de la facturacion electronica

🗨️ 1
diegolas

Pongo arriba el scan

westlaw

Lo único bueno, para algunos, es que los que tengan permanencia, se pueden dar de baja sin problema. Es el momento de negociar posibles ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

estrategia pura y dura para captar clientes y ponerles permanencias. como ni cristo usa telecable movil. telecable de una epocara para aki parece que todo se centra en la telefonica movil a toda costa quiere que los que tenemos algun servicio con ellos , tengamos el movil. yo que tengo uno y estoy asta por quitarlo por que ya estoy harto de facturas y facturas por tanto servicio.

Machuche

Buenas

Yo recibí, la misma información...

Y no se donde están mis descuentos pues si miro en la pagina de telecable con las tarifas sin descuentos y bla bla bla etc... en la avanzada se pagaría unos 72€ IVA incl.... Yo estoy pagando ahora mismo unos 70€ IVA incl. entonces donde esta la diferencia, que en mi factura dice 10% descuento en fijo. descuento en subida.. Descuento en mamadas. Descuento en memeces.... Descuento descuento... descuento...

Que me cobran el papel, envoltorio, sobres, envío, y atención al cliente no figurado en la factura?.

🗨️ 1
jackaubrey

Yo el otro día estuve echando números, respecto a lo que cobran por el Pack 3 superior con deco PVR, Canal+ y pack cine (lo que tengo ahora contratado) + añadirle una tarifa Conecta Avanzada (500 MB, 500 sms, 500 min por 20 euros) y salía por 4 euros menos formando un Todojunto.

(sin contar este euro extra, que a mí no me ha llegado papelito a casa. Si lo aplicamos, pues saldría por unos 5 euros menos -que se note que aprobé las mates de 1º de EGB, jejeje-).

BocaDePez
BocaDePez

entonces adios permanencia?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Algo se inventaran pa que no se pueda romper la permanencia...

Angelus

pues si adios si te das de baja claro ahora

westlaw

Efectivamente, ya no hay permanencia, con lo que si quieres darte de baja, puedes hacerlo sin problemas, salvo que te quieran hacer alguna oferta para evitar que te vayas, claro.

Rhinyx

Siempre que lo hagas antes de que pase 1 mes.

🗨️ 8
westlaw

No, el plazo de un mes que contempla el artículo 9.3 del RD 899/2009, se refiere al plazo que tiene el operador para notificar el cambio de condiciones al usuario, no que este último disponga sólo de ese plazo para resolver el contrato, de hecho, el Real Decreto no habla de plazos para dar por finalizado el contrato en ningún lado.

🗨️ 7
Rhinyx

Pues hace un tiempo justo en TC por un tema similar me aseguraron que había de plazo un mes desde que notificaban la subida para resolver el contrato, sino la permanencia seguía

🗨️ 1
westlaw
Angelus

1 mes sin lios

mas de 1 mes teniendo que tirar de pica pleitos

🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1