Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
385 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de cuota y no tienen ni idea de por que.

Buenas, acabo de recibir la factura de julio-agosto de ono, cual ha sido mi sorpresa,que al mirar el precio me habían subido el precio casi 1€, al mirar la factura todo esta igual excepto la cuota de Fijo+ Fibra 50mb que me la han subido 0,70 centimos + IVA. He llamado para preguntarles de donde venia y la chica no tenia ni idea, primero me decía de una linea movil que hace 2 meses que no esta, luego mantengase a la espera ( 15 min ), después era el servicio de PSPlus que tengo.

Yo le he comentado que mientras hablaba con ella ya había puesto una reclamación por internet, porque veia que no me lo solucionaba, también le he dicho que yo voy a reclamar dicho importe, pero que si en 7 días no me han dado solución, cuando se cobren la factura de este mes no la devolveré pero hare portabilidad y cuando me cobren la penalización la devolveré y con estas 2 facturas pienso que lo tengo ganado.

Que opinais vosotros? Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas chicos, puse la reclamacion por internet y a las pocas…

Buenas chicos, puse la reclamacion por internet y a las pocas horas me han llamado. Me ha dicho que en agosto suben el precio de mi combinado ( eso ya lo sabia ) y que ese dinero de mas es la parte proporcional de la subida que se empezara a cobrar a partir del 1 de agosto hasta el dia 7 de agosto que es cuando se acaba mi ciclo de facturacion.

Voy a esperarme a que se lo cobren para irme de Ono, comentar tambien que esta subida a mi no me sale en facturas anteriores como que me van a cobrar mas.

• Ojo, que según lo que pone en la factura, si te quieres ir…

Ojo, que según lo que pone en la factura, si te quieres ir sin permanencia tiene que ser antes del 1 de Agosto.

• Buenas, Antes de nada incidarte que no eres el único. A mí me…

Buenas,

Antes de nada incidarte que no eres el único. A mí me ha pasado y te doy el motivo..

Si eres cliente de 50 MB como yo (de los antiguos..) me indicaron que es que tenia una tecnologia antigua y les digo pues si COAXIAL en lugar de FIBRA.. digo pues mira que viene me podrías poner fibra en lugar del coaxial de mierda.. tono jocoso.. se rió la chica andaluza jejejeje.

Vamos que suben el precio PORQUE YO LO VALGO... 4 euros al mes así by the face... ese es el incremento que ves. Lo que pasa es que lo ves proporcional (prorrateado) y por eso solo ves 1 euro.

Yo he llamado al SAC y al final camelandomelo a la maja andaluza al final me hace un descuento de ese importe durante 12 meses que es lo único que vas a poder sacar... Vamos no lo se.. yo digo porque tengo una burrada de descuentos y claro no les puedo sacar mas... te digo lo que tengo yo.. e igual les sacas algo mas de descuento..

RED M 32 --> con 30 % decuento por ser ono + 15 % de descuento por gran empresa vodafone ( mi empresa tiene lineas vodafone y ese es un descuento de empleado) total 20 euros con IVA

ONO 100 MB --> aumento 50 MB gratis para toda la vida (total 100 MB bajada y 10 de subida) + con 30 % de descuento por ser vodafone + contestador gratis indefinido + 5 euros de descuento (por el problema de ahora) total 33 Euros con IVA.

Lo digo por si sacas algo...

Saludos

• Identificador de llamada no puede ser ya que en conceptos te…

Identificador de llamada no puede ser ya que en conceptos te lo pondria aparte y ademas son 0.83+iva

Comparando tarifados antiguo y actual, yo creo que te han subido el precio para igualarlo con el precio actual de los 60 megas (con o sin movil S tarifado ono), en la pagina de vodafone los 60 megas+fijo es mas barato.

Resumiendo:

tus 50megas+fijo segun marzo 2015 valia 48,28€ (con o sin movil tp 200/300) 39,90+iva

Precio actual de los 60 megas+fijo +movil S 200/1giga=49€, 40,50+iva, a ti te pone en tu factura 40,60, 10 cts mas (ni idea)

Precio segun pagina de vodafon 60megas+fijo, sin movil 42.05€ iva.inc.

Luego lo que dicen que el 15 de julio de cambios de precios, megas en el movil y tal pues segun veo los 50 megas quedaran en 47€ iva.inc

no se que te habran echo, te habran subido el precio sin decirte nada y sin subirte de velocidad, a ver si asi cuando pase el 1 de agosto pues has quedado como conforme a esa subida de precio que te han colado y asi no rescindir de tu contrato y largarte sin penalizacion por pagar por el compromiso de permanencia que tenias (si es que tenias)

O llamas a facturas y que te lo explique o llamas a bajas y te cabreas que te han subido casi 1€ y no es del identificador de llamada.

P.D. o podria ser que hace unos dias hubo el rollo ese que desde el area de clientes vieron que habia subido los precios y al dia siguiente lo volvieron a dejar como estaba antes.

Y tal vez se cerro la factura ese dia y te pone esa subida, y en teoria para la factura siguiente te la tendria que abonar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Oñe y luego decian que Movistar no porque era una compañia…

Oñe y luego decian que Movistar no porque era una compañia cara, pues ONO desde que lo ha cojido Vodafon se ha subido a la chepa con los precios,vamos que por el mismo precio prefiero pagar Fibra real que no cable coaxial por la casa desde el nodo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En mi caso exactamente igual. He recibido hoy la factura del…

En mi caso exactamente igual. He recibido hoy la factura del 8/07/2015 al 07/08/2015 y he pasado de "61,38€/mes" a "62.23€/mes", es decir que tambien tengo una subida de 0,70 centimos + IVA (0,85centimos).