Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
221 lecturas y 44 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    24

SUBIDA DE CUOTA DE LINEA A PARTIR DEL 1-1-2014

Como todos los años y a pesar de la crisis Euskaltel, sigue subiendo la cuota de linea y servicios para el próximo año. El anuncio y el importe figuran el la factura del mes de Noviembre. Esta empresa quiere sacar dinero como sea y luego despedir a empleados y venderla.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Estos tios son unos sinverguenzas,subiendonos las cuotas,para…

Estos tios son unos sinverguenzas,subiendonos las cuotas,para que los jefes se sigan forrando y encima pretenden despedir a los currelas. yo hoy mismo me doy de baja. Agur euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es una pena ya que con el iva sale a 23 euros +ó-, eso si no…

Es una pena ya que con el iva sale a 23 euros +ó-, eso si no tiene voz, para mi sobra ya que apenas uso la linea. El lunes me vienen a poner la linea sobre las 18.00 h. a las 19.00 llamada a euskaltel para la baja.

• 6
            El adsl de Movistar tampoco es que sea barato. Y el tema de…

El adsl de Movistar tampoco es que sea barato. Y el tema de cuota de (mantenimiento) línea, nos cuesta un ojo ¿para qué? Hablo del adsl.

Se supone que ese dinero debería de emplearse en hacer algo decente (su mantenimiento) con el par de cobre y me da que se usa para todo menos para eso. Mamá Telefónica sabrá en qué lo emplea :)

Así que, ni con un palo Movistar.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              al menos en euskaltel con la cuota de linea tengo la TV…

al menos en euskaltel con la cuota de linea tengo la TV gratis. si como la del tejado y con algun canal mas, gracias a mi tv con dvb-c. y mi otra tele que es antigua sigo viendo los canales en analogico, sin tener que comprar un decodificador. y cuando hay cambios de frecuencias en la terrestre a mi ni me afectan, no tengo ni que llamar al antenista.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no voy ni a esperar al ftth, les voy a mandar a tomar por…

Yo no voy ni a esperar al ftth, les voy a mandar a tomar por el culo ya prefiero hasta la mierda de adsl..

• ¡Lo de Euskaltel es ya de traca! ¡SUBE TODO! :-O He estado…

¡Lo de Euskaltel es ya de traca! ¡SUBE TODO! :-O

He estado viendo la factura en el área de cliente, y es bestial, lo suben todo.

La cuota de línea pasa a costar 21,52 euros al mes.

Y suben un euro los precios de las conexiones de 10, 12, 24, 30 y 50 megas.

Además suben un montón de cosas más.

¡Revisad vuestras facturas!

Es increíble lo que está haciendo Euskaltel, absolutamente lo contrario que todos los demás. Yo me quedo sin palabras. :(

• cuota de linea 14,95 servicios de linea 2,40 estos ultimos no…

cuota de linea 14,95 servicios de linea 2,40 estos ultimos no son obligatorios Todo mas iva x supuesto.

Copio del foro oficial: " Por otro lado indicarte que si no utilizas los servicios adicionales de línea y quieres prescindir de ellos, la cuota de la línea no varía y se quedaría en 14.95 (18.09 IVA incluído). Agur bat"

• 6
              la cuota de línea vale 17,35 euros + IVA. Mi madriña... :-O…

la cuota de línea vale 17,35 euros + IVA.

Mi madriña... :-O :-O :-O Casi os cuesta ya más la cuota de línea que los servicios que tenéis contratados. Es una pasada de las buenas.

Saludos

• Es lo que pone en mi factura. Y a partir de enero, sube más…

Es lo que pone en mi factura. Y a partir de enero, sube más todavía. A este paso, pronto la cuota de línea costará más que la coenxión a Interntet.

Tengamos en cuenta que, con el IVA, el cuota de línea se va más allá de 21 euros a partir de enero... TELA. :(

• Eso no es asi, ahora vale 14,95+IVA (mas que suficiente). Los…

Eso no es asi, ahora vale 14,95+IVA (mas que suficiente). Los otros 2,40€ son servicios adicionales (buzon de voz, llamada a tres, etc) que tienes porque quieres. Nadie obliga a contratarlos. De hecho yo nunca los he contratado.

• Osea, que esos servicios adicionales que he tenido desde el…

Osea, que esos servicios adicionales que he tenido desde el primer día, porque venían incluídos y no se cobraban aparte, resulta que me los están cobrando, sin avisar, sin decir nada y sin que se refleje en mi factura, donde, en ningún momento se especifica ningún servicio adicional ni que valen 2,4 euros.

Menuda empresa... menuda mierda. Es que ya no sé qué decir.

• Tampoco es exactamente asi. Tu eres cliente desde el…

Tampoco es exactamente asi. Tu eres cliente desde el pleistoceno. En el inicio de los tiempos si era un producto que aglutinaba todo. Hace unos años, coincidiendo con las peores subidas de cuota de linea, permitieron desligar estos servicios de la cuota de linea para rebajar el impacto en el bolsillo.

Lo que no van a hacerte es quitarse sin previo aviso productos que antes tenias porque formaban parte del paquete. Pero si pides que te los quiten porque no los usas, tienes la opción de ahorrarte ese dinero. Es como si mañana permitieran quitarse de encima los canales en analogico y eso permitiera quitar precio a la cuota de linea dejandolo como un producto aparte. No le van a quitar ese servicio a todos los clientes de golpe y porrazo, pero si se pidiera si seria "quitable".

• Yo no soy Euskaltel asi que no se que decirte :) Cuando se…

Yo no soy Euskaltel asi que no se que decirte :)

Cuando se produjo aquel cambio, en ese momento no era cliente, asi que no sabria decirte si se informo en la factura del mes previo al cambio o no. Esto no es algo que paso hace 4 dias precisamente... De lo que tengo un recuerdo bien claro es que al hacer el alta pude dejar eso servicios al margen. En casa de mis padres, que llevan de clientes tambien tropecientos años, les quite esos servicios en uno de los repasos que le hago periodicamente a lo que tienen contratado.

• 6
                    Eso ya es otra cosa, aunque ya es bastante (en concepto de…

Eso ya es otra cosa, aunque ya es bastante (en concepto de cuota de línea en este país pagamos una burrada, tengamos lo que tengamos contratado), pero es posible que haya gente que no pueda prescindir del buzón de voz por razones personales.

Otros servicios puede que sean más prescindibles, como la llamada a tres, pero lo del buzón de voz conozco gente que le hace falta. Yo creo que, por ese servicio concreto, no se debería de cobrar. Pero bueno, eso ya es otra discusión.

CC /cablero

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y cuanto es la subida? Cuota actual y futura? Me interesa…

Y cuanto es la subida? Cuota actual y futura? Me interesa porque estoy a punto de contratarlo, pero igual me lo pienso.