BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida de cuota de linea de algo mas de 1€ a partir de Febrero

BocaDePez
BocaDePez

Según pone en la factura de este mes, habrá subida de datos sin coste, pero una subida de algo mas de 1€ en la cuota de linea desde el 1 de Febrero.

JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de Febrero de 2016, se aplicar n diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio m¢vil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera l¡nea m¢vil asociada al Pack contratado o de las l¡neas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 100MB pasar a tener 200MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.1GB pasar a tener 1.5GB, tarifa Pack Sin L¡mite 1GB pasar a tener 1.2 GB y la tarifa Pack Sin L¡mite 2GB pasar a tener 2.5GB. En el servicio telef¢nico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea JAZZTEL pasar a ser 19,34 euro/mes (17,10/mes euros con IGIC). Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%). Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no est de acuerdo con las nuevas condiciones podr resolver el servicio contratado sin penalizaci¢n alguna durante el plazo de un mes desde la recepci¢n de esta comunicaci¢n. En caso de permanencia asociada a la adquisici¢n de un terminal, consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su penalizaci¢n. Inf¢rmese de todas nuestras tarifas en www.jazztel.com

superllo

Ya podrían duplicar los datos en el móvil para igualar a la competencia con 4 gigas en vez de subir medio pírrico giga. Tenían que subir el precio y han dicho ¿dónde lo colocamos?, ah, sí, en la "cuota de línea" para que no tengamos que cambiar los precios de las ofertas.

🗨️ 3
Curro1

Lo curioso es que en la web de Jazztel, el pack "200Mb sin límite" tiene una errata: en portada se indica 42,29+línea, pero si le das a "+info" se indican 48,34€+línea xD. En la web de Orange eran habituales este tipo de "errores".

Ya podrían unificar las líneas "sin límite" a 2,5GB, en lugar de tener algunas con 1GB y otras con 2GB, menuda chapuza.
Yo por ejemplo la tengo como 1GB + 1GB adicional. Ahora me tocará 1,2GB + 1GB: 2,2GB en lugar de 2,5GB :disappointed_relieved:

También nos han quitado el bono de 5.000 minutos del fijo y nos lo han cambiado por las condiciones de Orange: fijo con máximo 150 destinos distintos nacionales, pero con minutos ilimitados (sólo en modalidad de particulares). No indica si hay límite de minutos por llamada (en Jazztel no lo teníamos, mientras no nos saliéramos del bono, y tampoco los 150 destinos salvo en móvil).

🗨️ 2
Curro1

Notifiqué a Jazztel el error de la tarifa "200Mb sin límite" a través del formulario de contacto de su web, y han pasado de arreglarlo, por lo que no queda claro el precio real de ese combinado. Parece que nos tienen abandonados.

🗨️ 1
Curro1

Tras un día esperando la respuesta, esto es lo que han respondido de la errata que encontré en la web:

Estimado cliente,

Conforme a su solicitud le informamos que se puede comunicar a la linea 1567 con el departamento de ventas y solicitar las ofertas disponibles

Atentamente,

JAZZTEL

Vamos, que pasan de arreglarlo. Lamentable.

Panto

En mi factura no leo nada de esto y la web de Jazztel tampoco encuentro nada, ¿ podríais poner algún enlace ?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, y no piensan subir la velocidad a 300Mb, para equipararla con Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo interesante del comunicado es esto:

Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no est de acuerdo con las nuevas condiciones podr resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicaci¢n. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí uno que ha solicitado la baja de los servicios 200/200 por esta subida de precios, me ha costado puesto que no paraban de ofrecer y ofrecer contraofertas .

Sugiero que posterior a la baja confirmada por el dpto bajas llameis de nuevo a At.Cliente 1565 y pongais una reclamación con el departamento administrativo en referencia a la baja y que quede constancia de que no quereis que os cobren ninguna penalización debido a la supuesta modificación de las condiciones contractuales que hacen efecto a la subida de precios del 01/02/2016.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.