BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de conexion por la face en telecable!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer mi linea de telecable no para de darme unos downloads y uploads tremendos :?
No se a que es debido, pero mi máximo ha sido la descarga de un fichero de 500 Mb, a 1019 KB/s. Estoy flipanding. No he probado ningun psp, pero en descarga directa me dan esos picos.
Tengo los 2 megas de telecable, sin la oferta de 4 + tlfno., pero bajo muchísimo. El test data center de telefónica me ha llegao a dar 19 Mb., aunque es muy variable de 5 Mb no me baja. Raro, raro... Espero que me siga asi. Estoy en baleares, gijón. Alguien más a notado estas subidas de down/up ? , asi de impreviso.
No he tocado nada, ni configurado nada ni aumentado nada...

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

vaya desgracia eh? jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llamar al cac y q te lo comprueben y en caso de que te lo hayan megaultraduplicado les pides q te lo corrijan y te lo pongan bien, jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se a que se debe!!

Si eres de Gijón, lo mas probable por no decir fijo es que esten haciendo pruebas de velocidad aumentando la velocidad a los clientes de una determinada área o Centro de distribución para poder saber hasta donde pueden llegar a dar.

Mi consejo : aprovechalo al maximo por que en un semana o media semana seguro que vuelves a la normalida

BocaDePez
BocaDePez

Comor?
Estoy en la zona de Pryca conexión de 640.... Test Datacenter........ ¡¡¡¡¡¡¡599kbps!!!!!! :-D

abrefacil

Pos no os extrañeis, que yo soy de Aviles y tengo la conexion de 640 y el test de telefonica me da una velocidad de 650 kb/s!!! Es como si me hubieran subido la conexion a 2 megas o asi. Ahora vendra alguien y dia: "somo los mejores y tal cual" Pues si suben la velocidad otra vez, bien; pero ya iba siendo hora.

Angelus

bah cuando hicieron las pruebas para las 4 mb hay quien dijo Duplicacion Duplicacion !!!! no os tireis a la piscina antes de que Telecable comunique lo que va a hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Crees que harán algo??? yo creo que no....

🗨️ 1
Angelus

supongo que cara al 2006 sacaran un 10 mb /1 mb al precio de 4 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ebntraba para ver si a alguien mas le pasaba lo que ami y al parecer si... a mi me da de bajada 4MB sin haberlo contratado... :-)

Lo aprovechare mientras pueda!!! :)

Vivo en la zona de contrueces :p

BocaDePez
BocaDePez

cuando duplican la conexion tb duplican los microcortes? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿seguis con las duplicaciones en pruebas?

🗨️ 1
Filurnigo

No se si duplicaciones o no, pero esta tarde estoy consiguendo datos muy buenos.... tengo 640 y en descargas directas se mantenía estable a 900kbps con picos como el de la imagen y algo más grandes...
Imagen original en http://tinypic.com/i769p0.jpg

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me los kitaron.. estuve como una semana con 4 megas... ahora he vuelto a la triste realidad... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días me llegó un correo de Telecable anunciándome que mi cocexión pasaba de 2Mbps a 4Mbps.

No había notado esa mejora, medí y sigo con los 2Mbps.

He seguido esperando, y la velocidad no me ha cambiado.

¿Sabéis algo de esto? ¿A vosotros si os han hecho realmente la subida de banda?

Gracias.

🗨️ 1
Angelus

lo has entendido mal

ese mailes para decirte que si contratas internet superior te dan las llamadas gratis hasta 5000 minutos
y 4 mbps

te saldria por 69.95 + IVA