BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: Comentarios y preguntas (II)

eNiGMa

Saludos, creamos este nuevo hilo a petición del Pueblo Soberano para que dejéis de nuevo aquellos comentarios que vayan surgiendo respecto a la subida.

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

umm y que paso con el primero?? no lo veo por ningun sitio.

BocaDePez
BocaDePez

se podria controlar un poco mas, porque hay jente que sin venir a cuento, se mete con la jente.
si no es mucha molestia controlad un poco para que eso no pase.

BocaDePez
BocaDePez

Como no tenia cosa mejor que hacer, he presentado la siguiente reclamación a Esukaltel. Cuando respondan, si lo hacen, supongo que adoptarán el estilo "¿a dónde vas?/manzanas traigo" y os la haré conocer.

Buenas noches a tod@s.

Muy Sres. míos:

He estado estos días leyenfo en foros de internet su intención de triplicar la velocidad de conexión a internet de forma gratuita para los usuarios con contrato igual o superior al mega, mientras que a los usuarios que tenemos contratatada la modalidad 300/150, no sólo no nos aumentan la velocidad, sino que además nos aumentan el precio de conexión en un euro.

Pongo en su conocimiento mi más alto grado de malestar por esta medida, dada la parcialidad de la medida y el encarecimiento que de forma inplícita supone para los usuarios de la modadlidad 300/150.

Supongo que, si esto es cierto, son perfectamnente conscientes del agravio compaprativo que supone para parte de sus clientes y sobre el que, como cliente afectado que soy, espero que adopten las medidas oportunas, dada la importancia que su Compañía concede a la satisfacción del cliente. Permítanme recordarles que clientes somos todos, independientemente de la modalidad de contrato suscrito.

He consultado su págína web y no he visto que se recojan los cambios antes citados.

Les agradeceré me informen de si efectivamente este cambio se va a producir tal como les he comentado, para poder adoptar las medidas que estime pertinentes.

Saludos.

🗨️ 12
OtroPezMas

No deberias haber dicho que lo que sabes lo sabes por los "foros de internet" ya que ellos se pueden limitar a responderte con que si no lo sabes por fuentes oficiales, pues que no es cierto, y quitarse asi el muerto de encima.

Pero es que, ademas, luego comentas que no has visto en la web de Euskaltel nada que haga referencia a los citados cambios, cuando realmente si que existe dicha informacion (Nota de Prensa de Euskaltel).

No te lo digo por nada en concreto, simplemente te lo queria comentar para que tuvieses en cuenta que les has dado muchas facilidades ;-)

Venga, un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, pero en la nota de prensa de Euskaltel pone lo que dice el amigo que les ha escrito la carta, que a los de 300 no nos suben la velocidad, y además nos suben el precio en un euro.

Yo también tengo 300 de velocidad, y me parece un engaño lo que han hecho.

Euskaltel timadores !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es una nota de prensa, no es una ley, el año pasado siempre decian que no subian a los de las conexiones mas bajas y al final subieron a todos.
simplemente hasta que no empiecen con las subidas, y lo comunique de forma oficial por su web, esto no son mas que globos sonda, para ver qe tal se lo tomaban los clientes de conexiones bajas.
con el alubion de recalamaciones que estan recibiendo, no creo que no se planteen una modificacion de la oferta inicial, y si decimos la verdad, si nos suben a los peques y a todos los demas, a telefonica la hunden,ya que por un lado se come con los usuarios que quieren ancho de banda grande, y por el otro a los que quieren una conexion minima algo rapidita.

OtroPezMas

Es que yo no digo que este equivocado con lo que ha dicho, simplemente le comento que si lo que quiere es que le contesten con algo significativo, que no deberia haberles dado tantas facilidades; solo eso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que esperabais de EuskalKK?.

Si mirais ofertas como ya.com alucinais. Lo de la conexión de 300 es un engaño tal como esta el mercado, lo que pasa es k en Euskadi desde las instituciones se ha apoyado demasiado a EuskalKK, y no hay competencia. Mientras que en otras comunidades hay competencia real de hasta 4 operadoras fuertes, aqui nada.

Tenemos lo k merecemos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy quien ha posteado la reclamación a Esukaltel.

Que lo sepas. facilidades ninguna. Todo tiene su razón de ser y a medida que Euskaltel me vaya respondiendo, si es que lo hace, te iré explicando los motivos.

Un consejo: no pretendas estar en la mente de los demás.

Sin más, doy por zanjado el asunto.

🗨️ 2
OtroPezMas

Dar por zanajdo el que? Acaso hemos discutido? :-o Jode, si mi unica intencion era informarte de que la nota de prensa si que existia, para que lo tuvieses en cuenta por si te contestaban.

Pero bueno, no te preocupes que intentare no responder a ningun mensaje tuyo en un futuro, asi no volvera a pasar esto.

Un saludo ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zervezator

Si señor, tenemos que quejarnos y hacer que nos escuchen.
Que nos doblen a 600 ó que rebajen el precio de los 300!!!.

Hay que tener cara dura y desconsideración con los clientes de 300 para subirnos un euro (que por otro lado no va a ninguna parte) y dejar la velocidad de bajada como está.

Estaría bien que se abriese un hilo exclusivo para que los clientes de 300 expresemos nuestro malestar.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q a los q tenemos conexion de 300 si q se nos subira pero cuando hayan subido a los demas, asi euskaltel piensa q muchos de los q estamos en 300 nos pasemos al de 3 megas , y luego cuando le hagan competencia en las conexiones baratas nos subiran.
Lo que mas me fastidia no es q no me suban si no q no me suban y ademas me cobren más....

Tarrat

¿Alguien sabe cómo está el tema de la subida para empresas y profesionales? Antes empezaron por esos contratos, ¿y ahora?

La verdad es que vista la tomadura de pelo que supone pagar seis veces más caro el mismo producto, Euskaltel lo que está haciendo es impulsar el fraude, si es que se le puede llamar así. Compartamos las conexiones y los gastos con nuestros vecinos, y que se vayan a hacer pueñetas estos jetas.

Salud

eNiGMa

Saludos, creo que en el tema fijado aquí podría tener cabida vuestra solicitud de que os tengan en cuenta.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un mega,pero estoi seguro q subiran tambien a lod 300,no pueden dejarlo con tanta diferencia.
3000/600-300/300.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si fuesen 300-300 ni tan mal xD pero son 300-150 y si le añadimos protocolos etc se queda en un 275-135 xD

BocaDePez
BocaDePez

menuda cara k teneis, kereis un ferrari al precio d un renault clio xD

si kereis + velocidad pagais +, ley d vida y si no pos a joderse

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

No es esa la cuestion, el problema radica en que si hay que pagar mas.... coño!! pues todos pagamos mas, pero no que haya una especie de favoritismos hacia los de un mega para arriba.

Está demasiado descompensado 300-150 23 euros 3000-600 39 euros, es un mundo, mas del 400% de beneficio

BocaDePez
BocaDePez

Tranqui ricachon, mira que siempre hay algun gilipollas en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Lástima, capullos hay y seguirá habiendo.

Si quieres reventar el foro que sepas que no lo vas a conseguir.

🗨️ 21
eNiGMa

Saludos, si vuelvo a leer un sólo insulto más en algún otro post cerraré el hilo y no se volverá a hablar más del tema.

Ciao.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Enigma:

Quizá deberías fijarte más en los contenidos que se vierten en el foro y valorar su contenido.

Creo que la utilización de los términos jilipollas y capullo son lo menos que se puede decir de alguien que hace un comentario como el anterior, que, tal como antes he indicado, lo único que pretende es reventar el foro.

Saludos.

🗨️ 19
eNiGMa
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jido
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Alec
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 1
Alec
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Dukie

¿Alguien tiene algún amigo, conocido o bienhechor en Euskaltel que nos pueda aportar algo de luz sobre lo que realmente planean hacer con los clientes con conexión 300/150?.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia, este foro, junto con los lamentables y patéticos no-moderadores aspetan.

Estos foros se han podrido a un ritmo más rápido de lo que yo pensaba.

Aqui no hay moderadores, hay gentuza, que paga sus frustaciones y su inaptitud con las gentes del foro.

Jamás han moderado, siemplemente se dedican a pasear su triste y patética firgura por estos foros, imponiendo su estúpida e infantil autoridad.

Esto es una puta mierda, mas si cabe cuando el otro dia veo que ya ni puedo entrar a bandaancha, proque al parecer gracias al moderador ENIGMA, a ese sinverguenza y payasete del foro, me han baneado, de tal forma que no pueda entrar ni siquiera a bandaancha.

Vaya, no me sorprende, aprendices de Hitlerianos hay muchos, la verdad es que este tipo de payasetes abundan. Que pena dan.

Bueno si, me habeis baneado ¿no?...menuda mierda de foro, y vaya fascistoides de tres al cuarto que hay por aqui.

Cuanta basura, cuanta mierda.

🗨️ 6
ObiJu

pues yo sigo entrando al foro, y sigo sacanco la informacion sobre euskaltel que necesito en su momento.

creo que sigue cumpliendo su mision, ahora, si tu lo usas pa insultar a la peñita ( tu como muchos otros ), pues acabamos con "tiranicos" moderadores que te banean.

un saludete.

zervezator

Considero que este foro es una buena fuente de información para los clientes de euskaltel. Siempre que tengo dudas recurro a él y la mayoría de las veces encuentro respuesta a mis preguntas.
Salidas de tono las hay como en todas partes pero creo que nada en especial.

En definitiva no comparto tu opinión, si no te gusta lo que ves, no entres.

Saludos

🗨️ 4
katxis

bueno como esto se esta convirtiendo en algo raro, intentemos volver al hilo,
hay alguna novedad ????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ninguna, solo que las propias fuentes de euskaltel, dicen que el comunicado de prensa, hasta hacerse el anuncio de forma oficial puede que sufra modificaciones por el camino.

🗨️ 2
katxis
Dukie
BocaDePez
BocaDePez

en el bar d al lado d mii casa vas a dar dos cervezas al precio d una pero a los k tomamos zuritos pos no solo no nos dan mas k ademas nossuben diez centimos el zurito

a kien tengo k patalear para k me den dos cervezas al precio d un zurito? xD

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

si a los que ban de pintas les dan dos.
a los que van de zuritos es logico que tambien les den dos.
solo se pide eso equilibrio.
no que a unos se les de mas, y sean los que consumen menos los que han de subragarlo.
sino que se de mas a todos, que ya se sabe, cuando mas pedido se pide al mayoristan mas cosas dan.
sino de que te crees que los bares sacan las mesas, basos, y demas odjetos de propaganda.
ya sabes si compras 10 barriles de birra, los de la distribuidora, te prestan el surtidor y el sistema para servir la birra.
no es buene ejemplo, ya que la jente de los bares suele si hace el 2x1 lo hace con todo lo relacionado para que la jente no se cabree.

🗨️ 17
KYTTUS

Sois mas cabezones que un chupachus.

PUNTO 1. Euskaltel es una EMPRESA, y como tal mirar SOLO POR SU DINERO. Si sube la de 23 € a 1 mb se cambia de 45 € a 23 € un monton de gente. ¿ Es rentable ? Evidentemente no.

PUNTO 2. Asumid que vivis en un pais en vias de desarollo en cuestiones tecnologicas. Para quien no este muy metido en temas de tecnologia le puede sonar a exageracion, pero para nada lo es. Es una realidad como un templo constatable en todo lo referente a tecnologia y especialmente en telecomunicaciones. Esto significa que las conexiones rapidas a precios bajos que en otros paises se disfrutan desde hace años, aqui llegaran, algun dia.

¿ Y esto que significa ? Muy sencillo. Normalmente las conexiones no se aplican los precios y el ancho de banda en proporciones matematicas, no se ofrece x al que paga una cosa y 2x al que paga el doble. Normalmente ( en el caso de Euskaltel tambien es asi ) se ofrece una conexion lo mas bajo posible para usuarios que quieren jugar, chatear y navegar. Cosa que con 300/150 se cubre de sobra. ¿ Que no os gusta y no os convence ? ¿ Quereis mas ancho de banda ? Esta claro lo que os queda: Pagad 45 € ¿ Que os parece una putada ? Lo es, si vivieramos al norte de los pirineos no tendriamos estos problemas. Tendriamos otros, pero estos no. Ahora bien. Que os jode mucho esto ???? Pues volved al punto 2 y tendreis la respuesta.

Ademas comparad precio y conexion y vereis que por menos de 30€ no hay nada, y lo mas parecido es un ADSL de 29,9 €

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no hay opciones, pues yo creo que unas cuantas, para empezar la red de bilbao wifi, por la cual no se paga nada eso si quieres conectarte con usuarios, y la red de airbites, tambien wifi que te da una conexion de 256/256 por 19 eu,pero claro como es wifi los ping no son muy buenos,por eso preferimos que euskaltel ajuste la oferta para ser las equitativa.
sino ya sabe, mucha jente pasara de ellos y airbites empezara a tener clientes a saco.

🗨️ 2
jma
KYTTUS
zervezator

Muchisimas gracias por tu "apoyo" y "comprensión", se ve que eres un tio solidario. ¿Estas de lado de la empresa ó del lado del cliente?.
Mi "cabezota" no puede entender porque tratas de justificar la no subida de la conexión 300/150. Deja los apartados técnicos a un lado, estamos hablando de trato a los clientes. ¿Y si la subida tampoco se hubiera aplicado al mega? ¿seguirías diciendo lo mismo?.

Si por un solo instante te pusieras en el lugar de los clientes que como yo hemos sufrido este trato discriminatorio no dirías lo que dices.
Es cierto que la subida a 1 mega por 23€ podría hacer que muchos clientes del mega por 39€ se queden con el mega por 23€, creo que una subida a 600/300 ó bajada de cuota no sería pedir mucho digo yo.
Me dan igual los 3 megas, estoy encantado con la conexión que tengo, seguro que la calidad/precio de los 300/150 son dificiles de mejorar por otras operadoras, pero eso no oculta el verdadero problema que no es ni mas ni menos que el trato diferencial que euskaltel ha hecho con todos los clientes de 300.

Ah!! y por favor no trates de consolarnos con las grandezas de la conexión 300/150 que tenemos, no convences y vuelvo a repetir que no es ese el tema de discusión.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
KYTTUS
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KYTTUS
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tarrat
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Aneirin

Arratsaldeon:

Voy a contribuir, si me lo permitis, un poquitin a este bonito flame que se está montando.

Yo veo la cuestión de la siguiente manera: Por un lado, como usuario me parece penoso que Euskaltel, en vez de rebajar la conexión del Inicia, la suba. Hoy en día, y teniendo en cuenta que el precio del Kbps (o del Mbps o el Gbps o lo que sea en lo que se compra el ancho de banda) a bajado sustancialmente, no es lógico que la conexión se más cara.

Por otro lado, pensando friamente, "comprendo" a Euskaltel. Partamos de una base muy simple: Euskaltel es una empresa. Y como empresa lo que busca son beneficios. No busca el que Euskadi sea la comunidad más avanzada de España, no busca que todo el mundo se pueda conectar a internet, busca beneficios, parece que hay gente que todavía no lo entiende. A Euskaltel le da igual si la conexión es asequible a los pobres o cual es la situación tecnológica del país. Nunca va regalar la conexión.

Partiendo de esta sencilla base, vamos a ver, ¿que competencia REAL tiene Euskaltel para la gente con Inicia? Ninguna, así que hacen lo que les da la gana. Es así de simple.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, hace lo que le da la gana y eso es lo indignante de la situación.

Tal como habéis posteado, el triplicar la velocidad para los usuarios de 1mb. es un paso positivo para ir saliendo del inframundo en que nos encontramos en el área de internet y algo de lo que me alegro para los usuarios beneficiados por tal medida.

Pero los usuarios de 300/150, seguimos en la misma situación de tercenmundismo y para más INRI con un insignificante, pero muy molesto euro de aumento en el precio de nuestra conexión.

Lo que realmente me resulta penoso es el planteamiento de insolidaridad que veo en todos aquellos que intuyo tenéis contratado uno o más megas de conexión. La justificación de que Euskaltel es una empresa, y que el ánimo de una empresa es siempre es el de lucro, oséase, la rentabilidad es lago que no preciso una licenciatura en Económicas.

Pero no entiendo que en cantidad de posts vertidos en este foro se justifique como medida adecuada para la rentabildad de Euskaltel el mantenimiento y aumento de precio de la modalidad de 300/150.

Tal como se indica en algún post anterior, si las medidas adoptadas hubiesen sido otras, que se me ocurra una por ejemplo, triplicar la velocidad para las conexiones de empresas y no para las particulares, y además se aumentase uno o dos eritos el precio de las conexiones residenciales, estoy convencido de que el tono general de este foro sería otro, y esta sería otra posible medida que Euskaltel podría haber adoptado dentro de su ánimo de obtener una buena rentabilidad.

Os pido una cosa, por favor, no justifiquéis la medida por el hecho de que no os afecte y desde aquí animo a todos los usuarios de la modalidad de 300/150 a reclamar ante Euskaltel el agravio comparativo que esta medida supone para nuestro colectivo y una de dos: nos aumenten la velocidad o nos disminuyan el precio de conexión.

Buenas tardes.

🗨️ 9
katxis

ji,ji,ji, y vosotros tan contentos k os van a subir a 3mb por 39+ iva, leyendo estas cosas imaginaros como estamos los de 300/150 por 23+ iva y k aun haya gente k intente justificar con el criterio de empresa la no subida de 300/150 y la subida de 1 €, la verdad esk yo no termino de creerlo, yo creo k momentaneamente nos dejaran asi, para k no les pase lo de la otra vez y no nos amontonemos, cuando hayan terminado con los del mega anunciaran una subida pa los de 300, pero no al mega yo creo k nos kedaremos en 600.

ahora flipad y fijaros k precios tienen por aki ¿ k pasa k en esos lares no tienen criterio de empresa?

barrapunto.com/article.pl?sid=05/06/19/1…&mode=nested

zervezator

Eso es exactamente lo que me incomoda, esa insolidaridad con los clientes de 300 reflejada en algunos comentarios y que no logro entender.

Se puede especular con las medidas que toma euskaltel para obtener el máximo beneficio, triplicando esto, no subiendo esto otro, posibles consecuencias, y bla, bla, bla, rebla,... todo eso está muy bien, pero esa falta de solidaridad es triste y no la entiendo.

Todos los clientes de euskaltel estamos en el mismo barco y si una medida en concreto no afecta a un determinado colectivo, quizás si lo hagan medidas futuras.
En definitiva, deberíamos apoyarnos para formar un frente común contra lo que consideremos que es injusto, lo que pasa que la palabra injusticia quizás no tenga el mismo significado para todos.

Saludos

🗨️ 7
Dukie

Aquí tenéis la respuesta a la reclamación que planteé a Euskaltel y que se encuentra en el comienzo del hilo.

Voy a dejar pasar esta tarde/noche para serenarme y no soltar en mi próxima reclamación más improperios de los estrictamente necesarios.

De la bondad de su contenido, me reitero en mi convicción de que la Santa Sede ha de beatificar en vida a los miembros del Consejo de Administración de Euskaltel. ¿Recogemos firmas para apoyar la iniciativa?.

Estimado cliente:
En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que es intencion de Euskaltel
ofrecer a todos sus clientes una oferta de productos atractiva y competitiva en un mercado en gran movimiento.

Para ello Euskaltel lanza al mercado una ofensiva comercial basada en el lanzamiento de nuevos productos y en la
modificacion de los ya existentes.

Si Vd. dispone contratado el Servicio Despega 300 kbps., dichas modificaciones supondran proximamente la subida de la
cuota mensual en 1 euro. Nuestro deseo es que prueben nuestro nuevo Servicio Despega 3 Mbps. a traves del que
podran disponer de una velocidad 10 veces superior por menos del doble del precio que estan abonando actualmente y sin
coste de alta al realizar el cambio a dicho servicio. En concreto dicho Servicio Despega 3 Mbps. le proporcionara unas
velocidades maximas de 3 Mbps. en sentido descendente y 600Kbps. en ascendente.

Si dicho producto no fuera de su interes, Euskaltel lanzara proximamente el nuevo Servicio Despega por Volumen.
Dicho servicio se caracteriza por proporcionar una tarifa plana durante las 24 horas del dia y permaneciendo el coste
mensual asociado a la cantidad de informacion intercambiada en internet por parte del usuario. El precio de dicho servicio
sera de 19,5 euros mensuales con un volumen incluido de hasta 4 GBytes de informacion intercambiada, equivalente a la
recepcion de unos 5.000 correos electronicos de tamaño medio. El precio de cada GByte adicional sera de 3 euros con un
limite maximo de 43,5 euros. Entendemos que puede resultar muy interesante porque ademas sera mas de 3 veces
superior, es decir las velocidades de transferencia maximas de bajada pasaran de 300 kbps. a 1 Mbps. y las de subida
pasaran de 150 kbps. a 600 kbps.

En cualquier caso, si las alternativas previamente especificadas no le resultaran satisfactorias, podra mantener su actual
Servicio Despega 300 kbps. con la seguridad de que dicho servicio le proporcionara una gran calidad de acceso a internet.

Las tarifas previamente indicadas a traves de este mensaje no incluyen los impuestos indirectos.

Agradecemos su mensaje y aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS

Mira que eres pesado colega. Si por mi que me pongan a mi 3 megas y a ti 1.5 megas. Que no gano ni pierdo nada con lo que te suban. ¿ Crees que es insoliradidad? NO, para nada. Es realismo. Solo expongo lo que es la realidad en la que vivimos. Euskaltel quiere que la gente pague cuanta mas cuota mejor, y subir la conexion de 23 € a 1 mega no ayuda ni lo mas minimo a eso. La desbandada de gente que se pasaria de 45€ a 23 seria considerable. Te parece que por decir esto no soy solidario ?? pues revisa tu sistema de valores y moralidad por que lo tienes jodido. Por mi como si me ponen 20 megas y a vosotros 15, me alegro por todos. Lo unico que he querido es exponer un punto de vista con un poco de perspectiva y verlo desde todos los puntos. Vosotros os limitais a ver que os han subido 1 € y euskaltel se limita a ver que quiere rentabilizar lo mas posible sus lineas. Como en mi opinion ambos planteamientos estan cojos, he procurado explicar mi punto de vista viendo la situacion en la que vivimos. ¿ No os ha gustado ? Mala suerte, es el pais en el que vives y asi son las cosas.

🗨️ 2
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿ En Guipuzcoa no han subido todavia a nadie ?

Adios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo esto no entiendo de la respuesta de Euskaltel.

---------------------------------------------------------------

El precio de dicho servicio
sera de 19,5 euros mensuales con un volumen incluido de hasta 4 GBytes de informacion intercambiada, equivalente a la
recepcion de unos 5.000 correos electronicos de tamaño medio. El precio de cada GByte adicional sera de 3 euros con un
limite maximo de 43,5 euros. Entendemos que puede resultar muy interesante porque ademas sera mas de 3 veces
superior, es decir las velocidades de transferencia maximas de bajada pasaran de 300 kbps. a 1 Mbps. y las de subida
pasaran de 150 kbps. a 600 kbps.

-------------------------------------------------------------------

Si solo se van a bajar unos 4 GB al mes, ¿para que quieren mas velocidad?

Se requiere mas velocidad cuando se baja mucho volumen.
Para bajarme 5000 correos, como dice el mail, no se necesita 1MB/600.

Yo con mi 300/150 me bajo bastante mas al mes que 4 GB entre webs, emule y archivos que me mandan mis amigos.
Eso si, mas lento.

Hay otra cosa que no entiendo. ¿Cuando se llega a los 43,5 euros de consumo, se corta la linea automaticamente o es que no te cobran mas?

🗨️ 3
KYTTUS

Si continuas leyendo el texto te dice que a partir de esos 4 gigas te cobran 3€ por cada giga descargado y cuando llegas a esos 43€ no te cobran mas, simplemente es el tope de facturacion por mucho que descarges.

Yo personalmente tampoco entiendo que saquen este producto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que es como tener un Ferrari para ir a por el pan a la esquina...

BocaDePez
BocaDePez

No quiero ser mal pensado, pero esto me parece que es el comienzo del fin de la tarifa plana en banda ancha: empiezan por mantenernos a los de 300/150 donde estamos (con el h.p. de euro añadido), se triplica la velocidad de descarga a los de 1 mb. sin sobreprecio y se introduce en el hueco subterfugiamente la modalidad de 1mb. pero sólo para “pagar según cantidad descargada”, es decir, con taxímetro.

A ver, la tarifa mínima de esta nueva modalidad es 19,5 € que te permiten bajar hasta 4 Gb., cada Gb. adicional cuesta 3 € más, y el tope a pagar sería de 43,5 €. Este tope implica descargarse 12 Gb. al mes. A partir de ahí, vía libre. ¿No es extraño?.

¿Quién en su sano juicio va a contratar esta modalidad?: quien descargue de forma masiva contratará 3mb. por 39 € (bajas al triple de velocidad, el triple de cantidad y por 4,5 € menos al mes) y la modalidad de 300/150, con el emule a pleno rendimiento las 24 horas al día puede bajarse, siendo conservador, 60 Gb. al mes (de forma más lenta obviamente).

No sé, pero es tal la incongruencia de la nueva modalidad que me da por pensar que aquí hay gato encerrado.

Quizá sea muy mal pensado. Tiempo al tiempo.

Buenos días.

alemon

sinceramente, llevo 3 o 4 años pagando mas de 30 euros a euskaltel mensualmente, tenemos mas derecho que vostoros de que nos suban la conexion, por esa cantidad irrisoria que pagais vosotros, daos con un canto en los dientes que solo os suban 1 euro en vez de que hagan desaparecer ese servicio.
Pero veo bien que pidais, yo tambien lo haria, al final os acabaran subiendo como siempre.
suerte!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo lamento, pero no comparto tu opinión.

No creo que seas mejor o peor cliente por pagar más o menos. Eres simplemente un cliente como lo soy yo, con diferente modaldidad de contrato. Creo que sí tenéis motivos para estar contentos por que os tripliquen la velocidad sin sobreprecio (no utilizo la expresión de que os déis con un canto en los dientes).

El tiempo de antigüedad de tu contrato es irrelevante. El mismo tratamiento se da a quien ha contratado ayer 1 mb. que a otro que lleva 5 años con ellos. Puedo entender que la fidelidad a la casa se premie de algún modo, por ejemplo que os rebajen algo el precio en función de si superas un nº determinado de añoscomo cliente . Es una práctica comercial muy habitual, pero este no es el caso que nos ocupa.

Y una sugerencia no pedida: si tan chollo te parece nuestra conexión, lo tienes muy muy fácil: pásate a ella.

Saludos y un poco más de respeto al rebatir las opiniones ajenas.

Buenas tardes,

🗨️ 10
ToRNaDo1

A mi me parece una putada lo vuestro, sinceramente.

¿Por que no os planteais una campaña de bajas masivas si en un plazo prudente de tiempo no os duplican al menos la conexion ?

🗨️ 2
Dukie

No puede haber ningún planteamiento masivo en bajas. Cada uno lo hará, si decide hacerlo cuando lo estime oportuno. Es una cuestión individual.

Lo que sí tienen que ser masivas son las protestas ante Euskaltel.

En cualquier caso, muchísimas gracias por tu solidaridad, dado que parece, por lo que por aquí se lee, que encima hemos de dar gracias a Euskaltel.

Buenas tardes.

🗨️ 1
KYTTUS

Como es eso de que no crees que sea mejor o peor cliente por pagar mas o menos ???? Pero que leches es eso ???

No os entra en la cabeza que esto es una empresa y que tratara mejor a quien mas dinero de. AL IGUAL QUE HACEN TODAS LAS EMPRESAS !!!!!!

¿¿¿ Cuantas empresas conoceis que se preocupen por el bienestar de sus clientes ??? ¿ En que mundo de ilusion y fantasia vivis ???

Es evidente que Euskaltel quiere que os paseis a la modalidad de 45 al mes. ¿¿¿ Soy insolidario por decir esto ??? Tengo de insolidario lo mismo que de japones. NADA. Solo expongo la situacion que se esta dando, si te parece que soy insolidario ( a parte de estar totalmente equivocado ) es tu problema, a mi me importa 3.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mas que insolidario, es mas bien un poco buscabroncas, porque bastante calentitos estan los de el despega inicia como para que algunas les toque todavia un poco mas las pelotas.
y no olvides lo que paso la ultima vez.
si quieres esponer tu opinion exponla, una vez, porque para decir lo mismo mejor quedarse calladitos si con eso conseguimos que la jente no se caliente.
si euskaltel lo quiere hacer lo hara, pero hasta que sea oficial, esta muy bien el quejarse, porque los señores de euskaltel se suelen pasar por estos foros a ver que tal va la cosa.

zervezator

Yo me gasto unos 80-90 € mes en euskaltel.
Para asuntos de telefonia móvil me tratarán mejor puesto que tengo dos contratos y cada aparato me costó 30 y 75 €, con un gasto mensual de 30-40€.
Para telefonía fija no soy tan mal cliente puesto que tengo además de los 14€, los 7€ de tarifa plana de voz. Como en internet tengo los 300/150 por 23€ seré un cliente del montón.

Seguramente pago mas dinero a euskaltel que algunos clientes que solo tienen contratado el mega. Asi que pagando mas a la empresa ¿soy mejor ó peor cliente que ellos?, ¿preferirán mis 80-90€ ó lo que pague un cliente que solo tiene el mega?.

A pesar de pagar mas en general no me tratan mejor, para euskaltel en temas de internet "no somos nada" como dice la polla...

Parecen no darse cuenta de que un cliente descontento con alguno de sus productos puede ser causa de baja en el resto.

Saludos

Dukie

Kitt:

Si a ti, te importa 3, a mí ni te cuento ...

Cuando te encuentres tú en la situación de los jodidos, les respondes aquellos de "Perdone que le de la espalda, señor marqués", que ya verás la consideración que tendrán contigo por "pagar más" y porque te "consideren mejor cliente".

Y si nuestra situación te la trae al pairo, mejor deja de calentarnos más, que bastante lo estamos ya.

Por cierto, ¿sabes si mi factura mensual es menor que la tuya?, quizá te llevases una sorpresa.

Buena tardes.

🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez

Leo en otro foro:

- Hace unos días publicamos en portada la confirmación de Ya.com en la cual se informaba a los clientes que pasaran por su red albura que se les duplicaría el ADSL hasta 2 megas, pues bien ahora el presidente Rainer Beaujean afirma que recortará la tasa mensual hasta 14,95 euros.

Para los del 300/150, que estamos calentitos con lo de los 23€, es para pensarselo. Además, quedamos muy desconentos en como se gestionó la subida anterior (falta de información, falta de planes de implantación, falta de seriedad en los compromisos, ...) :-?

🗨️ 2
KYTTUS

Una buena noticia esta rebaja de precios. Señal de que la competencia empieza a funcionar, y una buena noticia el tener esa opcion como alternativa barata al cable de 300. Lo que pasa es que puede que esa oferta este limitada geograficamente a muy poca poblacion. ¿ Es asi ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si entran las grandes ciudades, las centralitas caen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

que llegue ya, y que tenga cobertura en tu zona. eso tambien lo tienes que tener en cuenta. si no hay cobertura no hay amenaza

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Ahora mismo tengo contratada la ventana Euskaltel + Despega inicia + Tarifa plana Euskadi, esto es 13+23+7 = 43 € más IVA.

Voy a la página de Jazztel y compruebo disponibilidad en mi número. Veo que sí, que por 32,95 más IVA tengo 4 Mb + Llamadas nacionales y a partir de septiembre disponibilidad de 20 Mb (no se si al mismo precio).

Pues nada, busque y compare y ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

aunque te haya puesto que tienes disponibilidad, ojo, que algo no "cuadra". Sobre la linea de euskktel que tu tienes no se puede poner ningun ADSL, bueno quizas no es que no se pueda, sino que euskktel no lo permite. Asi que asegurate, y si despues de asegurarte lo puedes hacer dinoslo echado leches pa hacer lo mismo

saludos

KYTTUS

Por un lado estas comparando el precio de Euskaltel con el mantenimiento de la linea incluido y la de Jazztel no. Supongo que jazztel tambien cobrara un minimo al mes ademas de la conexion a internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Copio y pego:

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

🗨️ 3
eNiGMa

Saludos, aparentemente la oferta de Jazztel de 4 megas es muy atractiva para aquellos que pueden disponer de ella. Pero he visto varios problemas en ella; el primero que todavía no he visto que se acerque a los 4 megas, se suele quedar en el mejor de los casos en 351 Kb/s, lo que dice que en ninguno de los casos se llega a alcanzar lo que ellos prometen.

En el peor de los casos hay usuarios que no llegan ni al mega, esto es debido a la calidad de su instalación telefónica o a la saturación de su DSLAM.

Recordemos que hace tan solo unos años todas las instalaciones se hacían mediante el añadido de un splitter que separaba voz y datos para obtener una correcta velocidad. El caso es que esta instalación debía ser obligatoria a partir de los 512 kbps. Supongo que se ha eliminado esta instalación para abaratas costes, pero es totalmente necesaria si se quieren alcanzar una calidad digna en la línea de ADSL.

Con esto digo quiero hacer significar que no creo que nadie vaya a obtener una velocidad de 4 megas mediante este ADSL, al menos es lo que yo he leído hasta ahora.

Ciao.

KYTTUS

En el primer post se compara el precio del cable de 23€ con el mantenimiento de la linea incluido, pero el precio de la conexion de jazztel no incluye ese mantenimiento. Es evidente que la comparacion no era justa por que la linea de jazztel tendra que pagar un minimo al mes ( como es logico ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
EuskoGudari

Yo la verdad no se a ke juega Euskaltel...

Si antes, me entere que nos subieron, por casualidad, haciendo la prueba de la velocidad...ya que se me reinicio el modem, y me dio la impresion de que iba mas rapido...
Ni siquiera avisaron por mail...Poko fundamento...

Pues ahora leyendo lo que pretenden hacer, pues menos fundamento y profesionalidad veo yo...Se ve, lo que quieren bien claro, y ellos mismos, lo estan demostrando...Solo quieren ganar pasta a costa de cualquier cosa...

Van a aguantar lo que sea, por mantenerse como estan...Por muchas quejas que tengan, seguiran en las suyas...Y el aumento, de 1€, aunque no sea mucho, es INDIGNANTE...Como dicen algunos, se estan riendo de quienes les dan el pan de cada dia, a la cara...Casi, se les siente la carcajada...

No se como seguira esto...Esperemos que nos suban de 300 a algo...Minimo 600 o mas...

🗨️ 2
KYTTUS

Como tu muy bien dices, lo UNICO que le interesa a Euskaltel es la pasta. OOOHHHH !!!!! Que sorpresa no? A ver si Euskaltel va a ser una empresa ???

A Euskaltel le importa una mierda tu situacion financiera, la mia y la del vecino del 5º. Lo unico que quiere es que te pases a su conexion de 45€ por que es 10 veces mas rapida, y ya de paso le das mas pasta al mes a la empresa.

Te parece indignante ??? Ya ves, este puto pais tercermundista esta lleno de cosas indignantes y esta en la menos de todas ellas.

🗨️ 1
EuskoGudari

Bueno, vaya ironia...

Tambien hay que tomar en cuenta, de que quizas, no llegue a dar buen servicio...
Porke 3 megas, quizas, le cree un cuello de botella, que no me extrañaria...
Yo tengo 300ks, y ultimamente, va fatal esto...
No me extrañaria, que estubieran haciendolo a posta, para que nos cambiemos de linea...

Aun asi, es INDIGNANTE, lo que va a hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, yo creo que en cuestion de 1 o 2 años a lo sumo el mundo de la banda ancha va a dar un cambio importante en materia de conexiones y precios. Y que es completamente emparable la comfluencia de ambas con las de nuestros vecinos de europa.El problema es que mientras Euskaltel, Telefonica o cualquier compañia (que son empresas) no se vea obligada a cambiar, sencillamente no lo haran y seguiran ganando la pasta a manos llenas.
Euskealtel donde yo vivo, tiene por el momento la esclusibidad de usar el cable coaxial que tendio por la comunidad, pero le quedan solo 15 meses para que pase a ser de nuestra pripiedad, San Ignacio(bilbao) que es donde vivo, esta literalmente cableado de fibra por otros operadores como Jazztel. Que lo unico que estan esperando es a que esto suceda y ofertar sus conexiones ahorrandose la pasta gansa que cuesta el cablear las comunidades, ademas estas son reacias a cablear mas de una operadora.
Lo de la oferta actual de euskaltel es indignante desde el punto de vista nuestro, pero muy inteligente por su parte, ya que quien pagara 25E si por 43E tienes 10 veces mas. Alguien comento que solo les interesan los ingresos y esta totalmente en lo cierto.
Pero creo que al final, despues de todo lo que dicen, y de subir a los de las conexiones a 1 Mb, como la que yo tengo, tambien os subiran a los de 300Kb, solo que asi presionan para que la gente pase a pagar casai el doble.
Lo que sucede es que yo prefiero que me quede como estoy y que me rebajen por ejemplo 10E o 12E y dejar la cuota como estaba antes de pasar de 256 a 300 en 29E.(pero eso de pasarnos a todoa a 1Mb y cobrarnos 29E, seguro que no les interesa lo mas minimo).
Lo mejor es esperar a ver como se mueve el mercado, elegir con prudencia y conocimiento cuando se cambia, y esperar al mejor momento que la venganza se sirve mejor fria. Hoy por hoy aqui y por desgracia, no hay nada que salga mejor que la coxion que tengo de Euskaltel.

CONCLUSION. Subir nos subiran a todos mas pronto que tarde, ya que el mercado se mueve en esa direccion, lamentablemente los precios por el momento no los bajaran, que es lo que realmente nos interesa, (o no?)

OscarG(Pitxu)

🗨️ 11
ToRNaDo1

Una pregunta, alguien sabe cuando empezaran a hacerse las subidas de forma gradual. Era sobre mediados de julio no ? Es que como de momento no se ha visto nada de movimiento...

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, más o menos sobre el 15 de Julio (mediados).

Ciao.

Tarrat

Euskealtel donde yo vivo, tiene por el momento la esclusibidad de usar el cable coaxial que tendio por la comunidad, pero le quedan solo 15 meses para que pase a ser de nuestra pripiedad,

Tengo entendido que en realidad los concesionarios son dos: Telefónica de Cable en todas las comunidades autónomas y otro operador más en cada una de ellas. En la CAV, Euskaltel. Aquí el único que se ha movido en el mercado residencial es Euskaltel, Telefónica apenas nada más que algunos clientes institucionales, como ayuntamientos y grandes empresas.

Lo que no tengo claro es qué sucederá cuando acabe la concesión en exclusividad. ¿Estarán obligados a alquilar el bucle local a terceros que quieran ofrecer ADSL sobre sus líneas, como ahora Telefónica? Y las redes de fibra, ¿cómo quedarán? ¿Seguirán el mismo esquema general?

Lo que me resulta difícil de creer que pasen a ser de nuestra propiedad, la verdad.

🗨️ 8
eNiGMa

El problema residía, explicado sencillamente, en que el operador Telefónica no iba cumplimiendo los siguientes pasos tal como se debía hacer para ofrecer la tecnología de fibra óptica que se llamó Imagenio (hoy día otra cosa pero con igual fin).

La CMT ha estado permitiendo que Telefónica siguiera ocupando esa plaza en vez de haberla dejado para otro operador que de verdad quisiera hacer la competencia a Euskaltel.

Supongo que al final obligarán a Euskaltel a que alquile parte de sus líneas para que otros operadores pueden revender el producto y se haga ver que hay cierta competencia entre las cableras, tal y como ocurrió al principio con el ADSL.

Ciao.

KYTTUS

Si alquila las lineas sera para ofrecer mas servicios de cable. Sobre el cable coaxial no se puede ofrecer ADSL.

🗨️ 6
Tarrat

Euskaltel instala tanto par de cobre como cable coaxial en cada domicilio. El teléfono va por el par de cobre y la TV e Internet por el coaxial.

Una compañía tercera podría ofrecer ADSL a través del par de cobre de Euskaltel, igualito que hacen ahora otras, incluida Euskaltel, sobre el par de cobre de Telefónica. Lo que pasa es que ahora mismo la ley lo impide. Me gustaría saber es qué pasará cuando acabe la exclusividad.

Otro tanto en cuanto a la red híbrida de fibra y cable.

Gracias

🗨️ 5
KYTTUS
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Dukie
🗨️ 2
KYTTUS
🗨️ 1
Dukie
BocaDePez
BocaDePez

Despues de la subida a 3MB, noto como que el upload va mas lento, en el emule pongo subida ilimitada pero no me pasa de 30. Os pasa lo mismo???

P:D: Me podeis dar la direccion para entrar en el diagnostico del thomson????

Gracias

TROIN

pues a mi solo me da 1.500 :-o :-o :-o

me imagino que estaran en ello

:-? :-? :-?

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, difiere mucho de los test que utilicéis para evaluar la conexión. Intentad que sean con servidores alojados lo más cerca posible y deshechar los que estén instalados en el extranjero, como los de USA.

Os recomiendo bandwidthmeter que aunque alojado fuera da buenos resultados.

El de la Telefónica también da resultados fiables.

El test de upseros también me gusta bastante y su analizador de puertos también es digno de mención.

Por último, el de velocimetro te da el resultado también de la subida, pero a mi no me va por cuestiones de navegador.

Creo que todos esos os arrojarán unos datos algo más fiables.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me han triplicado. esta mañana me ha dado por reiniciar el cablemodem y voila.

zona etxebarri

BocaDePez
BocaDePez

Zona Txurdi (Bilbo):
Tiempo Inicial: 6/ 7/ 2005 -- 23:58:17.234
Tiempo Final: 6/ 7/ 2005 -- 23:58:18.281
Tiempo empleado: 1.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,129.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 391.21 KBytes/sec
(Según el test de Timofónica), lo que quiere decir que ya tenemos los 3 Megas!!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno. yo hago el test y me da 330 kb/seg.
pero a la hora de bajar no me rinde. tengo 10 archivos del bit torrent bajando a la vez y no me pasa de 160 kb/seg. y no se porke será. antes con 1 mega iba a 100 kb/seg. y ahora..

si alguien sabe poruqe puede ser...

saludos

🗨️ 1
felvic

Ya, es un tanto "rara" esta subida, porque depende de donde la apliques parece como si siguieras teniendo 1mega...

BocaDePez
BocaDePez

Algorta y San Inazio subidos a 3 megas. Resetead el cablemodem.
XD.

BocaDePez
BocaDePez

hola. estoy un poco mosca con esta conexion. llevo dos dias haciendo pruebas con diferentes programas de descarga. he usado el overnet, emule y bit torrent. emule no va ni a patadas el overnet no me acaba de convencer y el bit torrent tampoco. antes cuando tenia un mega solia ir mas o menos con las mismas descargas que ahora con el bittorrent a 100kbseg. ahora como mucho voy a 120kb/seg. el overnet me va mucho mas lento y el emule ni te digo. solamente he notado diferencia en las descargas directas en plan softonic o asi que me suele ir a 220 mas o menos. sino no me va ni a patadas. aber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y podemos comentarlo. saludos

🗨️ 3
OtroPezMas

Acabo de pillar un torrent con bastantes seeders para probar y, por aqui, parece que todo va como deberia:

Imagen original en http://img87.imageshack.us/img87/4176/test1kf.jpg

Y en descarga directa tambien parece que va bien:

Imagen original en http://img87.imageshack.us/img87/1544/test17hw.jpg

Con lo que sea comenta, que igual le hace falta a tu conexion un poco de tunning ;-)

Venga, un saludo.

🗨️ 2
FoNti

1000600 k programa usas para las fuentes de bit??

🗨️ 1
OtroPezMas

"1000600 k programa usas para las fuentes de bit??"

Lo de "las fuentes de bit" no lo entiendo pero supongo que te referiras al cliente; uso el BitTornado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Haber k yo m entere k m leido toda l apgina y sigo komo al porncipio , komo a todo el mundo supongo euskaltel nos a enviado un panfletito donde s supone k nos triplican la velocidad.
Seguna la teoria tengo contratado el servicio Despega a300y piko kbps y estoy pagando unos 39 euros solo de internet, pero segun las mediciones de el velocimetro y demas solo me saca 88 kbps a lo maximo donde estan los otros 200 y pikos?
cuestion a mi m tripican la velocidad?¿
y otra preguntilla el kon esta conexion a k velocidad deberia bajar el emule pork el mio no pasa de 10 kbps

Respondedm porfavor

desde vitoria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunk me ha costado mucho descifrar tu post,imposible, no puede ser k estes pagando 39€ a despega 300/150 y si tienes esa velocidad a ti no te triplican , de momento solo te suben el precio, llama inmediatemente a kktel y diles k estas pagando 39€ por 300/150.
El emule, pues depende la velocidad k tengas,y el tiempo k lo tengas encendido.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Acabo de reiniciar mi PC y me he ido a hacer un test de velocidad y sorpresa: Me han subido la conexion a 3 Megas. Pero esto del test segun en que pagina lo hagas es mas o menos exacto. El de Telefonica se aproxima a los 3 Megas (2,8) Hay otros que me dan 1,5 Megas. Asi que recomiendo el de Telefonica. Pero mi pregunta es saber si alguien conoce algun sitio donde testeen el Upload y sea de fiar. Yo creo que sigo teniendo 600 de Upload pero me gustaria asegurarlo. Si alguien sabe que lo diga, ok?

Saludos desde Vitoria.

🗨️ 3
Holis

adsl4ever.com/test/6/

Solo tienes que seleccionar el servidor de los que aparecen a la izquierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he echo tengo despega
Download Speed: 285 kbps (35.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 137 kbps (17.1 KB/sec transfer rate)

no me han tocado aun el Upload. :-|

OtroPezMas

(link roto)

Selecciona tu conexion en el desplegable y dale a "Lancer le test".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

JUAS soy de vitoria y cual es mi sopresa que cuando estoy bajando el dvd del hundimiento veo que va a 280 kb!!!!!! DE PUTA MADREEEEEE!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han subido a 3 megas (soy de donostia) pero el emule me va como el culo, peor que antes y ademas se me desconecta un monton de veces.

He probado un par de mods diferentes pero ni eso, no llega a 64k una mierda (con perdon), espero que sea algo momentaneo, poque ya no se que narices hacer, de hecho haciendo el test de puetos abiertos a veces me dice que los tengo abiertos y a veces cerrados ????? No se que narices tendra esto que ver con la subida pero antes no me pasaba, tenia entendido que euskaltel daba los router con todos los puetos abiertos....

Aprobechando que los de aqui, sois de euskaltel, alguno tiene el router zyxel pretige 941ry sabe como narices abrirle los puertos, si en algun posto se indica como os agradeceria me lo dijerais porque lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias por toda posible ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

hola. pues yo estoy hasta las pelotas. estos tres megas no me han etxo ningun efecto bueno. lo unico bajarme la velocidad de los programas como el emule o overnet. solamente noto diferencia en descargas directas. pero en el emule y en overnet no me pasa de 30 kb/seg. ya estoy hasta los cojones de cambiar y cambiar cosas para aber si asi consigo algo. yo no se como andais vosotros pero lo ke es en mi caso lo unico que hago es subir a 60kb/seg lo demas nada de nada. yo quiero ke me pongan el mega que tenia antes que era mucho mejor.

saludos

FoNti

a mi aparte de k el emule no m tira como antes en los juegos por inet CS mas k nada m va de kulo mas de 50 de loos kon 3 de choke konstante....:S enfin nose pero e formateado y todo y no konsigo na....

eNiGMa

Saludos, cierro el hilo ya que la subida ya ha sido correctamente realizada y ha finalizado por tanto.

Ciao.