Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/05/06 18:51]

¿Que % de subida se comen los ACKS con 20 megas?

Me han puesto los 20 megas esta mañana y estoy haciendo pruebas, ¿alguien tiene por ahi calculado que ancho de banda se comen los acks bajando a tope?

Asi a ojo me sale un 3,5% medido en el router, pero me parece demasiado ¿alguien tiene el calculo teorico?

Dejo un screenshot con mis datos, los de subida/bajada sacados del router estan arriba a la derecha debajo de eth0

Por cierto, 34dB de atenuacion y aun asi sincronizo a 18 megas 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Necesitas poner tantas descargas simultaneas para bajar a…

Necesitas poner tantas descargas simultaneas para bajar a tope?

Pensé que en Linux el equivalente a la RWIN (digo equivalente porque desconozco si se llama igual) se ajustaba de forma dinámica...

• Cerrado

Supongo que no eran necesarias tantas, las puse por si algun…

Supongo que no eran necesarias tantas, las puse por si algun servidor limitaba la velocidad por conexion o por ip o cosas de esas, igual con un par de ellas hubiera valido.

Y yo tambien tengo oido que las ventanas se ajustan automaticamente, pero la verdad ni idea de como va eso

• Cerrado

[Editado 26/05/06 19:11]

6

%? el mismo :P en porcentaje siempre igual... en que unidades…

%? el mismo :P en porcentaje siempre igual... en que unidades lo quieres? lo doy en kbps de sincronizacion :P

cada segmento lleva 1452 bytes.. cada 2 un ack.. ack son 40 bytes. Encapsulando esto en pppoe, salen 2 celdas ATM, es decir, 106 bytes.

Por cada 3392 bytes bajados, se tienen que mandar 106 bytes, o sea, 3,125%.

edito: jo si que estoy yo bien. Hm con tu linea

Con 18129 kbps, se baja a 1894.63 KB/s. Eso son 1304 paq/seg, 652 acks/seg, que son traducido a sincronia 553kbps, de los 853kbps que tienes.

• Cerrado

Gracias Luke es lo que queria, lo habia calculado hace tiempo…

Gracias Luke es lo que queria, lo habia calculado hace tiempo pero me suena que para ppoa que es lo que tenia antes con 1 mega, y igual cambiaba lo suyo de una a otra

(vamos que pasaba de desempolvar apuntes y ponerme a pensar, gracias ;-)