BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida en Castilla y León.... INFORMAR AQUI CUANDO Y DONDE.. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues si sirve para disipar la confusión:
Ayer a media mañana me llamó una srta. (con voz bastante sensual, por cierto...) para decirme que automáticamente mi contrato (ahora de 1 Mega) pasaría a disfrutar de 3 Megas automáticamente el día 12 del corriente y que, además, la factura se rebajaría a partir del mes siguiente en 10 leuritos del ala.
Luego no hay que pedir el cambio de contrato ni nada de eso, por lo menos aquí en León.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

pues en Zamora aqui (c/candelaria Ruiz del arbol) 10:50, 7 de julio no hay 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en palencia acabo de apagar el modem y encenderlo y 3 mgas del ala.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ya me diras en que parte de palencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dondeeeeeeeeeeee esto sige igual que ascooooooooooooo de pueblo esta ciudad es la leche sihgo igual en palenci

Siete7

Pues a mí, en vez de subirme a 3 megas, me han bajao de 1 mega a 600!!!! Flipo... :-o :-| :-|

🗨️ 4
MaCKeR

Eso es síntoma de que pronto te van a poner los 3 megas. De momento yo esta mañana he llamado y me han dicho que van a proceder a pasarme a 3 megas y que si en 24 o 48 horas no noto mejoríá´´qúé les vuelva a llamar. De momento sigo igual que antes, y me ha insistido que NO es necesario que reinicie el cablemodem. Veremos a ver...

P.D.: Yo sigo con el mega

🗨️ 3
sagitof

Yo igual que tu Macker sigo con el mega aqui en Burgos ,he llamado y lo mismo que si en los proximos dias no me aumentan la velocidad que les llame. Pero para que no te atienda el put**** robot del telefono hay que decir que tienes fallo en la conexion.Pero vaya mier*** de tfn de atencion al cliente. Esto es un cachondeo.

🗨️ 2
MaCKeR

Pues he llegado de la calle y he venido a ver si ya habían hecho el aumento de una puñetera vez, y cual es mi sorpresa que empiezo a bajar a 200 y sube hasta 340-350... yo no me lo creía pero sí... ahí estaban los 3 megas!! De momento no he hecho casi pruebas pero está´un poco inestable, los tests oscilaban entre los 1500 y los 2800... veremos a ver como rulan las descargas directas.

🗨️ 1
Siete7
BocaDePez
BocaDePez

En Zamora hoy 07-05-05 cuando he salido del curro a las 3 de la tarde tenia 3 mb

Sis bien he realizado pruebas de velocidad y oscila desde 2.194,70 a 2.894,70

Ya informare de los resultados en la mula

Zamora zona Pantoja

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je je por supuesto quise decir 07-07-05

BocaDePez
BocaDePez

En Zamora, Zona San Lazaro, ya tenemos los 3 megas, no muy estables ya que hay momentos que esta a 2946(el máximo que he realizado) como a 1200, todo esto solo con el MSN.
Saludossss :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

palencia sigo con 1 m esto no cambia nada de nada no decian que el dia 7 del 7 de 2005 subian a 3 m, o era el 7 del 7 del 2006, 2007, 2008, je je je cachondos los del ono

BocaDePez
BocaDePez

Palencia, zono de Avenida de Asturias (Barrio de San Antonio) día 8 de Julio de 2005 todavía no tenemos 3 Megas de velocidad después de haber reseteado el cablemodem.....

romanno

alguien de palencia zona de La iglesia de San Jose y Cardenal Cisneros, le han cambiado a 3 megas? poned lo que teniais antes, sobre todo los que teneis un mega como yo ,para saber si lo cambian automatico o hay que llamarles

🗨️ 1
MaCKeR

Si ves que no te pasan llámales y les dices que ya se han pasado de la fecha. Seguramente te dirán que toman nota y que en 24 o 48 horas tratarán de tenerlo solucionado. Lo más normal es que a lo largo del día o como mucho al día siguiente tengas 3 megas :-)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Palencia también en el barrio San Antonio sigo con el mega pelao, he llamao esta mañana y no saben el motivo, dicen que ya deríamos tener los 3 megas, "han tomado nota" y me han recetado paciencia... tienen más cara que espalda, que les cuesta admitir sus errores y limitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Palencia, avenida Vacceos, ya tenemos los 3 megas desde ayer. Pero no hay mucha diferencai. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

palencia zona de iglesia de san jose kon 3 megas! aki toy de la calle san jose soy

romanno

pero que teniais antes 600 o 1mg? yo en frente de campo de la juventud en Palencia sigo con 1mg...

BocaDePez
BocaDePez

tenia 600

BocaDePez
BocaDePez

pero que bastardos estos de ONO!! . ahora Leon sera el dia 19 y pucelandia el dia 12? :-| a ver si dejan ya de marear la perdiz....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dia 12 en Valladolid: Aquí nada de subida - he reseteado el modem y el ordenador y no hay subida-.

No aciertan ni por error.

BuMPiNMaN

Una cosilla, no se si os habreis fijado pero ahora con los 3 megas la ip ha cambiado, por lo menos en mi caso, antes con el mega o con 600 tenia la de 81.172.x.x y ahora con los 3 megas volvemos a la ip del antiguo com21 213.254.x.x ¿os pasa a todos los que teneis los 3 megas? Solo es por curiosidad.

🗨️ 2
MaCKeR

Pues no, yo sigo con las mismas IP desde que me cambiaron el motorola por el com21, es decir, 81.172.xxx.xxx

De todos modos creo que han teniado algún problema con el número de IPs (al menos aquí) porque a veces me asignaba IP de rangos muy altos y al intentar forzar el cambio no me asignaba ninguna...

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he tenido 213...... con retecal, con 600 y ahora con 3 megas.
SaLu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de zamora y tb nos la han subido hace unos dias. Normalmente con las pruebas de velocidad me da 2.700 y pico.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, central de Vadillos+Frontera, a 3Mb. En realidad me suele dar unos 2400-2800. No me hizo falta reiniciar el modem¡¡¡ Ciao

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!

Valladolid (Rondilla). Son las 9:30 de la mañana y acabo de encender el ordenador: en algunos velocímetros me da 3 Mb, en otros 600, 800 kbs; en el velocímetro de Bandaancha: 1 Mb.
Nota: esta madrugada, sobre las 3:00 AM la conexión se me ha caído y me he marchado a la cama.

Un saludo

elpantallazoazul

Efectivamente, los de ONO han cambiado por enésima vez la fecha de aplicación de los 3 Megas en León que aparece en su página web:

¡¡¡¡AHORA DICEN QUE EL DÍA 19!!!!

Esto comienza a convertirse en una tomadura de pelo descarada. Lo que jode realmente es que cambien la fecha precisamente el mismo día en que se supone que tienen que hacer la subida!!!

Mira que me ha tocado aguantar desplantes de ReteKK desde que soy cliente suyo (ya va para cinco años)... Y ahora con los de ONO la misma cabeza con distinta peluca.
Creo que voy a pasar del tema, cuando llegue la dichosa subida, llegó, y santas pascuas.
Salu2 y que os sea leve.

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid (zona bajarillos bajos), ya tenemos 3 megas, sin reiniciar el modem.

🗨️ 1
katsura

Delicias 3mb a ratos

BocaDePez
BocaDePez

Zona Plaza de Toros-paseo Zorrilla(Valladolid), oscilaciones desde 500k a 2,2 MB desde hace un rato.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q se ve q esta empresa no funciona...no cumplen los plazos y ademas les da absolutamente lo mismo la opinion q mantengan sus clientes...

Soy de avila...se supone q hoy dia 14 subian a 3 megas...pues bien,como ha ocurrido en otros lugares,parecia q el aumento de velocidad se hacia esperar,miro en la web de ONO,y como les sopla la flauta todo,pos ala,otra semanita mas...pal 21...y llegara el 21..y otra semanita mas...y asi...

Es decir,y con mayusculas si me permitis...Q POCA SERIEDAD TIENE ONO!!!

BocaDePez
BocaDePez

wenaaaas... he estado... demasiados días sin intenné. Veo que de "Día 1 = 3 megas" nada de nada xDDD Ale, nenas, suerte ;-)

HeffeQue

PD: Vaya vacacioncillas me he pegado estos díaaaaas... ^^

sac2005

Salamanca capital, nodo del Zurgen y sin cambios. se prevee para el dia 21, veremos a ver

BocaDePez
BocaDePez

En Ávila nos los han puesto hoy, pero vamos.... no hay mucha diferencia, al menos no se nota demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

Día 22 jul 05 Palencia 18:29 h Zona fabrica de armas 615.36

BocaDePez
BocaDePez

pues aki en avila pone que estaria activo el dia 21 pero yo sigo con los 600 kbps, asi que subir no ha subido nada

BocaDePez
BocaDePez

Zamora
23:09 h 2,411.18 kbps
23:12 h 390.51 kbps
esto va peor que el cONO de la Bernarda. :-?