Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 159 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Subida en Castilla y León.... INFORMAR AQUI CUANDO Y DONDE..

    Pues eso, no estaría mal, que la gente de Castilla y León a la que le vayan subiendo a 3 megas, lo ponga aquí, cuando y donde.... para llevar un control y ver lo que tardan en hacerlo a todos...

    Ya era hora, venga esa subida para YA.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Zamora 23:09 h 2,411.18 kbps 23:12 h 390.51 kbps esto va peor…

      Zamora
      23:09 h 2,411.18 kbps
      23:12 h 390.51 kbps
      esto va peor que el cONO de la Bernarda. :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues aki en avila pone que estaria activo el dia 21 pero yo…

      pues aki en avila pone que estaria activo el dia 21 pero yo sigo con los 600 kbps, asi que subir no ha subido nada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Día 22 jul 05 Palencia 18:29 h Zona fabrica de armas 615.36

      Día 22 jul 05 Palencia 18:29 h Zona fabrica de armas 615.36

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Ávila nos los han puesto hoy, pero vamos.... no hay mucha…

      En Ávila nos los han puesto hoy, pero vamos.... no hay mucha diferencia, al menos no se nota demasiado.

    • Cerrado

      Salamanca capital, nodo del Zurgen y sin cambios. se prevee…

      Salamanca capital, nodo del Zurgen y sin cambios. se prevee para el dia 21, veremos a ver

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      wenaaaas... he estado... demasiados días sin intenné. Veo que…

      wenaaaas... he estado... demasiados días sin intenné. Veo que de "Día 1 = 3 megas" nada de nada xDDD Ale, nenas, suerte ;-)

      HeffeQue

      PD: Vaya vacacioncillas me he pegado estos díaaaaas... ^^

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es q se ve q esta empresa no funciona...no cumplen…

      La verdad es q se ve q esta empresa no funciona...no cumplen los plazos y ademas les da absolutamente lo mismo la opinion q mantengan sus clientes...

      Soy de avila...se supone q hoy dia 14 subian a 3 megas...pues bien,como ha ocurrido en otros lugares,parecia q el aumento de velocidad se hacia esperar,miro en la web de ONO,y como les sopla la flauta todo,pos ala,otra semanita mas...pal 21...y llegara el 21..y otra semanita mas...y asi...

      Es decir,y con mayusculas si me permitis...Q POCA SERIEDAD TIENE ONO!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Zona Plaza de Toros-paseo Zorrilla(Valladolid), oscilaciones…

      Zona Plaza de Toros-paseo Zorrilla(Valladolid), oscilaciones desde 500k a 2,2 MB desde hace un rato.

    • Cerrado

      Efectivamente, los de ONO han cambiado por enésima vez la…

      Efectivamente, los de ONO han cambiado por enésima vez la fecha de aplicación de los 3 Megas en León que aparece en su página web:

      ¡¡¡¡AHORA DICEN QUE EL DÍA 19!!!!

      Esto comienza a convertirse en una tomadura de pelo descarada. Lo que jode realmente es que cambien la fecha precisamente el mismo día en que se supone que tienen que hacer la subida!!!

      Mira que me ha tocado aguantar desplantes de ReteKK desde que soy cliente suyo (ya va para cinco años)... Y ahora con los de ONO la misma cabeza con distinta peluca.
      Creo que voy a pasar del tema, cuando llegue la dichosa subida, llegó, y santas pascuas.
      Salu2 y que os sea leve.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡Hola a todos! Valladolid (Rondilla). Son las 9:30 de la…

      ¡Hola a todos!

      Valladolid (Rondilla). Son las 9:30 de la mañana y acabo de encender el ordenador: en algunos velocímetros me da 3 Mb, en otros 600, 800 kbs; en el velocímetro de Bandaancha: 1 Mb.
      Nota: esta madrugada, sobre las 3:00 AM la conexión se me ha caído y me he marchado a la cama.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Valladolid, central de Vadillos+Frontera, a 3Mb. En realidad…

      Valladolid, central de Vadillos+Frontera, a 3Mb. En realidad me suele dar unos 2400-2800. No me hizo falta reiniciar el modem¡¡¡ Ciao

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy de zamora y tb nos la han subido hace unos dias.…

      Yo soy de zamora y tb nos la han subido hace unos dias. Normalmente con las pruebas de velocidad me da 2.700 y pico.Un saludo.

    • Cerrado

      Una cosilla, no se si os habreis fijado pero ahora con los 3…

      Una cosilla, no se si os habreis fijado pero ahora con los 3 megas la ip ha cambiado, por lo menos en mi caso, antes con el mega o con 600 tenia la de 81.172.x.x y ahora con los 3 megas volvemos a la ip del antiguo com21 213.254.x.x ¿os pasa a todos los que teneis los 3 megas? Solo es por curiosidad.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo siempre he tenido 213...... con retecal, con 600 y ahora…

        Yo siempre he tenido 213...... con retecal, con 600 y ahora con 3 megas.
        SaLu2 8-)

      • Cerrado

        Pues no, yo sigo con las mismas IP desde que me cambiaron el…

        Pues no, yo sigo con las mismas IP desde que me cambiaron el motorola por el com21, es decir, 81.172.xxx.xxx

        De todos modos creo que han teniado algún problema con el número de IPs (al menos aquí) porque a veces me asignaba IP de rangos muy altos y al intentar forzar el cambio no me asignaba ninguna...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Dia 12 en Valladolid: Aquí nada de subida - he reseteado el…

        Dia 12 en Valladolid: Aquí nada de subida - he reseteado el modem y el ordenador y no hay subida-.

        No aciertan ni por error.

    • Cerrado

      pero que teniais antes 600 o 1mg? yo en frente de campo de la…

      pero que teniais antes 600 o 1mg? yo en frente de campo de la juventud en Palencia sigo con 1mg...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      palencia zona de iglesia de san jose kon 3 megas! aki toy de…

      palencia zona de iglesia de san jose kon 3 megas! aki toy de la calle san jose soy

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Palencia, avenida Vacceos, ya tenemos los 3 megas desde ayer.…

      Palencia, avenida Vacceos, ya tenemos los 3 megas desde ayer. Pero no hay mucha diferencai. Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui en Palencia también en el barrio San Antonio sigo con el…

      Aqui en Palencia también en el barrio San Antonio sigo con el mega pelao, he llamao esta mañana y no saben el motivo, dicen que ya deríamos tener los 3 megas, "han tomado nota" y me han recetado paciencia... tienen más cara que espalda, que les cuesta admitir sus errores y limitaciones

    • Cerrado

      alguien de palencia zona de La iglesia de San Jose y Cardenal…

      alguien de palencia zona de La iglesia de San Jose y Cardenal Cisneros, le han cambiado a 3 megas? poned lo que teniais antes, sobre todo los que teneis un mega como yo ,para saber si lo cambian automatico o hay que llamarles

      • Cerrado

        Si ves que no te pasan llámales y les dices que ya se han…

        Si ves que no te pasan llámales y les dices que ya se han pasado de la fecha. Seguramente te dirán que toman nota y que en 24 o 48 horas tratarán de tenerlo solucionado. Lo más normal es que a lo largo del día o como mucho al día siguiente tengas 3 megas :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Palencia, zono de Avenida de Asturias (Barrio de San Antonio)…

      Palencia, zono de Avenida de Asturias (Barrio de San Antonio) día 8 de Julio de 2005 todavía no tenemos 3 Megas de velocidad después de haber reseteado el cablemodem.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Zamora, Zona San Lazaro, ya tenemos los 3 megas, no muy…

      En Zamora, Zona San Lazaro, ya tenemos los 3 megas, no muy estables ya que hay momentos que esta a 2946(el máximo que he realizado) como a 1200, todo esto solo con el MSN.
      Saludossss :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        palencia sigo con 1 m esto no cambia nada de nada no decian…

        palencia sigo con 1 m esto no cambia nada de nada no decian que el dia 7 del 7 de 2005 subian a 3 m, o era el 7 del 7 del 2006, 2007, 2008, je je je cachondos los del ono

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Zamora hoy 07-05-05 cuando he salido del curro a las 3 de…

      En Zamora hoy 07-05-05 cuando he salido del curro a las 3 de la tarde tenia 3 mb

      Sis bien he realizado pruebas de velocidad y oscila desde 2.194,70 a 2.894,70

      Ya informare de los resultados en la mula

      Zamora zona Pantoja

      Saludos

      • Cerrado

        Eso es síntoma de que pronto te van a poner los 3 megas. De…

        Eso es síntoma de que pronto te van a poner los 3 megas. De momento yo esta mañana he llamado y me han dicho que van a proceder a pasarme a 3 megas y que si en 24 o 48 horas no noto mejoríá´´qúé les vuelva a llamar. De momento sigo igual que antes, y me ha insistido que NO es necesario que reinicie el cablemodem. Veremos a ver...

        P.D.: Yo sigo con el mega

        • Cerrado

          Yo igual que tu Macker sigo con el mega aqui en Burgos ,he…

          Yo igual que tu Macker sigo con el mega aqui en Burgos ,he llamado y lo mismo que si en los proximos dias no me aumentan la velocidad que les llame. Pero para que no te atienda el put**** robot del telefono hay que decir que tienes fallo en la conexion.Pero vaya mier*** de tfn de atencion al cliente. Esto es un cachondeo.

          • Cerrado

            Pues he llegado de la calle y he venido a ver si ya habían…

            Pues he llegado de la calle y he venido a ver si ya habían hecho el aumento de una puñetera vez, y cual es mi sorpresa que empiezo a bajar a 200 y sube hasta 340-350... yo no me lo creía pero sí... ahí estaban los 3 megas!! De momento no he hecho casi pruebas pero está´un poco inestable, los tests oscilaban entre los 1500 y los 2800... veremos a ver como rulan las descargas directas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues en Zamora aqui (c/candelaria Ruiz del arbol) 10:50, 7 de…

      pues en Zamora aqui (c/candelaria Ruiz del arbol) 10:50, 7 de julio no hay 3 megas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues si sirve para disipar la confusión: Ayer a media…

      Bueno, pues si sirve para disipar la confusión:
      Ayer a media mañana me llamó una srta. (con voz bastante sensual, por cierto...) para decirme que automáticamente mi contrato (ahora de 1 Mega) pasaría a disfrutar de 3 Megas automáticamente el día 12 del corriente y que, además, la factura se rebajaría a partir del mes siguiente en 10 leuritos del ala.
      Luego no hay que pedir el cambio de contrato ni nada de eso, por lo menos aquí en León.
      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Zamora por lo menos yo ya tengo 3Mg, mi zona es la Ronda de…

      Zamora por lo menos yo ya tengo 3Mg, mi zona es la Ronda de la Feria, por si algun Zamorano le sirve de algo, esto para descarga directa y ver videos es la bomba =)

    • Cerrado

      Ponferrada ya a 3 cutremegas Tiempo Inicial: 7/ 7/ 105 --…

      Ponferrada ya a 3 cutremegas

      Tiempo Inicial: 7/ 7/ 105 -- 9:22:44.63
      Tiempo Final: 7/ 7/ 105 -- 9:22:45.188
      Tiempo empleado: 1.125 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 2,912.71 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 364.09 KBytes/sec

      Tiempo Inicial: 7/ 7/ 105 -- 9:25:1.407
      Tiempo Final: 7/ 7/ 105 -- 9:25:2.527
      Tiempo empleado: 1.120 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 2,925.71 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 365.71 KBytes/sec

      SaLu2

    • Cerrado

      Pues bueno soy de Burgos Gamonal, tenía 1 MB les he llamado…

      Pues bueno soy de Burgos Gamonal, tenía 1 MB les he llamado por qué no tenía 3 MB y en la misma tarde ya he pasado a 3MB, eso sí, algo inestables de momento, y el p2p capado.

      • Cerrado

        Pues a mi me dijeron que me migrarían automáticamente a lo…

        Pues a mi me dijeron que me migrarían automáticamente a lo largo de todo el mes de julio y de momento sigo igual... que les has dicho?? Yo no es por los 3 megas, es por no pagarles un euro más este mes de julio porque fijo que lo retrasan por eso los muy HdP.

        • Cerrado

          pues que en Burgos ya deberíamos tener 3MB todos, me dijeron…

          pues que en Burgos ya deberíamos tener 3MB todos, me dijeron que iba a tener 3 MB, y entonces miran que si, que supuestamente tendría que tener 3 MB, me hacen hacer un test de velocidad y después me dicen que espere 24-48h y han sido 3h puede que menos.

      • Cerrado

        Pues aquí ni por nodos... aumentan a los que tienen 600 y a…

        Pues aquí ni por nodos... aumentan a los que tienen 600 y a los del mega que nos den, porque hay gente de Gamonal que ya tiene 3 megas y yo también soy de Gamonal y sigo esperando. Estoy por llamarles y decirles que me pongan 600 porque los muy HdP me estarán cobrando la parte proporcional del mega de julio y no me da la gana darles ni un duro más a estos caraduras.

        • Cerrado

          llego de una infida contra ono.De momento no me ponen 3 megas…

          llego de una infida contra ono.De momento no me ponen 3 megas estoy negociando haber si me ponen el paquete 4000D gratis 3 meses y los 3 megas.Me esta atendiendo de pm ya pues ha dixo que me van a poner 3000/300 xDD.Le he preguntado por el sistema de QoS capa 7 y nanai que no hay limitacion xDD.Dentro de poco informare de la intifada.

          • Cerrado

            Seguro que es la misma pava que a mi me dijo que me iban a…

            Seguro que es la misma pava que a mi me dijo que me iban a poner 1024/300 y que seguía pagando lo mismo al mes... xDDD

            Luego te pondran otras cosa, llamaras y te dirán que se equivocó al darte los datos y si quieres reclamar tienes que llamar otra vez y que te pasen con el departamento de comercial para atender tu reclamación... basura basura xD

    • Cerrado

      Pues por aquí seguimos con el mismo panorama. A los que os…

      Pues por aquí seguimos con el mismo panorama. A los que os han puesto los 3 megas ya, veníais de 600 o de 1 mega?? Porque no sé que me da en la nariz que a los de 1 mega no nos lo han puesto... y de paso cobrarnos de más unos días... como sea así llamo mañana mismo y me van a poner 600 con amenaza de baja y todo :-P No, no llegaré a eso pero... menuda cara que tienen estos sinvergüenzas.

      • Cerrado

        Tengo 3 Mb y tuve el mega, pero llamé y me comentaron que a…

        Tengo 3 Mb y tuve el mega, pero llamé y me comentaron que a las del mega tendríamos que llamar, asi que me pasé a 600 e mediados de Junio y ayer, los tres megas.
        un saludo.
        KEsito.

        • Cerrado

          A lo mejor os ocurre lo mismo que pasó en el resto de España…

          A lo mejor os ocurre lo mismo que pasó en el resto de España donde opera ONO que a los clientes que tenían el cutremega les subieron la velocidad 2 semanas después que a los de 600kbps.

          • Cerrado

            Y durante ese periodo de transición no puedes pedir que te…

            Y durante ese periodo de transición no puedes pedir que te ponga 600 y automáticamente pasas a los 3 megas??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tener paciencia k les a costado encontrar gente para k les…

      Tener paciencia k les a costado encontrar gente para k les hiciera las obras de mejora, por lo menos tengo constancia k en Zamora,Valladolid y Salamanca han ido con mucho retraso,sobre todo en Salamanca k han empezado el dia 27/06/2005 y por lo k yo se no creo k cumplan lo k pone en la web del dia 14/07/2005 para Salamanca o por lo menos para toda.

      P.D. Lo se de muy buena fuente,yo tambien tengo ONO y soy el 1 perjudicado pero no puedo protestar....

      Saludos

    • Cerrado

      Pues al final he cogido y con las mismas he llamado a los de…

      Pues al final he cogido y con las mismas he llamado a los de ONO para ver si tenía que avisarles o no... cuando me ha salido la locucion de si era usuario de 600 o 1 mega pulse uno, si es usuario de 150 pulse dos... he pulsado 3 que es si no eres usuario para que me atendiera una operadora porque si no me volvería a salir la locución. Le he explicado a la chica lo que me pasaba y después de tomarme los datos (que por poco le tengo que decir el número de calcetín que uso) me ha dicho que se va a migrar de forma automática a TODOS los usuarios de 600 y 1 mega independientemente de si usas sólo internet o tienes más servicios contratados. Y otra cosa que me ha dicho es que no tienen por qué aumentarme hoy la velocidad, sino que se realizará a lo largo de julio... yo la he dicho : mire, es que en la página web de ONO pone que en Burgos se realizará el día 5, y hoy es 5... y me dice : ah si?? pues no sé... espere que compruebo si ya le han migrado... espero un par de minutos y me dice que no me han migrado y que a lo largo de julio lo irán poniendo.

      En resumen, lo de las fechas es una auténtica trola, lo harán cuando les dé la gana y donde les de la gana, así que no os desesperéis si no os lo ponen en la fecha.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi esta mañana de forma puntual me han subido a 3 megas,…

        a mi esta mañana de forma puntual me han subido a 3 megas, vivo en la avda. del Cid cerca del hospital.

        La descarga directa así como la navegación va como un tiro, eso sí, la latencia (ping) ha subido y a veces le cuesta responder, las comunicaciones con EEUU se muestran bastante peor que con España y el continente, pero nada insufrible.

        BitTorrent va mejor que antes, es sí, no le he visto subir a más de 90KB/s con lo que me imagino que el capado irá por ahí con subidas y bajadas de velocidad según la saturación y la franja horaria (el "QoS" de Ono se hace sentir...)

        Emule ni lo he puesto con lo que no puedo opinar.

        En general la sensación es de gran mejora, ya que se puede navegar estupendamente, bajar videos y escuchar música en streaming incluso con programas P2P descargando.

        Saludos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo soy de Burgos, de la zona centro y ya tengo los 3 megas.…

        Yo soy de Burgos, de la zona centro y ya tengo los 3 megas. En el emule normalito, no he notado mejoria aunque tampoco he notado que haya empeorado. Lo que si que he notado han sido pequeños altibajos en la conexión, a parte de la IP adicional que me han quitado (con retecal, su servidor Dhcp estuvo 3 semanas asignandome un IP by the face).

        Un saludo

        • Cerrado

          [Editado 6/07/05 15:00]

          3 semanas?? A mí retecal me dio dos IPs durante 3 años :-P…

          3 semanas?? A mí retecal me dio dos IPs durante 3 años :-P :-P y cuando llegó ONO seguí con las 2 IPs hasta que intenté´´que me pusieran el mega especial, me pusieron el cutre y me quitaron la segunda IP... una tonteríá´por mi parte pero bueno, ahora con los 3 megas me la iban a quitar igual así que ya me he ido acostumbrando xD

          P.D.: por cierto, con retecal al principio también podías asignarte tu una IP (siempre que estuviera dentro de su rango) y si estaba libre la podías usar... era todo un chollo sobre todo cuando te baneaban en algún lao :-P

    Hay 95 mensajes más