BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida Capada?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que volvio a funcionar bien el cable , no consigo subir a mas de 6 kb/s , tengo cable 300 , a alguien mas le ha pasado ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ObiJu

Ami me estaban pasando desde 1 cable 300 a 16KBS, yo tengo 128

BocaDePez
BocaDePez

Aupa:

A mi, que con el emule solia subirme a 30 siempre, desde el principio hasta el final, ahora nunca me pasa de 15 - 20, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿Alguien ha llamado a Euskaltel a ver si ellos saben algo?

Salu2

Aneirin

A las buenas:

¿Que tal estais, gente? Bueno, a mi me pasa lo mismo que al BocaDePez de arriba, casi casi desde el principio, nada más conectar el emule yo estaba subiendo a 35 y bajando siempre por encima de 30 pero, desde hace una semana más o menos, no me pasa la subida de 15.

Ahora viene lo jodido, ¿es cuestión de Euskaltel o es cuestión del ataque que a habido a los servidores p2p?¿Alguien puede iluminarnos?¿Gente de otros ISPs que les haya pasado lo msmo?

Venga, saludos a todas

P.D: Parece ser que a alguien más si le ha pasado... aqui

Vasco

haciendo Tests de Upload...el ancho de banda hacia España 240, hacia Europa 180, hacia USA 170 ..... EN bajada tb bajas cifras... JODER CON EUSKALTEL!!!

🗨️ 3
TuPaC

Pues yo no paso de 3 kbs al subir con el edonkey :\

BocaDePez
BocaDePez

No tiene mucho sentido, que esté más lejos no significa necesariamente que la linea esté más congestionada y que haya menos ancho de banda disponible. Si dices que el ancho de download baja cuanto más lejos está el servidor (mayor latencia) es más que posible que el problema no sea Euskaltel sino que tu configuración de TCP/IP en Windows no sea óptima.

Si tienes Windows 9x o Me y no has cambiado el valor de 8 Kb por defecto, es posible que obtengas alguna mejora en servidores lejanos subiendo un poco el RWIN (TCP receive window) con ayuda de algún programa específico (como DrTCP), especialmente teniendo en cuenta que Euskaltel no tiene la mejor conectividad posible y que la latencia a servidores relativamente cercanos puede llegar a ser bastante alta. O casi más probable, si tienes packet loss en la linea, cosa que tambien ocurre en Euskaltel con bastante frecuencia, lo mejor es bajar un poco este parámetro para que no haya tantas retransmisiones y pérdida de throughput. Aquí hay un link para que lo veas tu mismo, si no te importa que esté en inglés:

dslreports.com/tweaks/RWIN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno