Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Subida Brutal de precios!!!

Desde septiembre tengo el pack net600 por el cual pago 70 eureles + el gasto del teléfono + IVA (tengo 6 meses de cuota de alquiler de cablemodem "gratis")y a partir del 1 de enero este pack cuesta 87+telef+IVA.
    Me parece que una subida de 19,72 euros en mi factura de un año a otro es algo elevada, no se puede hacer nada?
    Que pasará con el PLC?
    Saludos
    I v I

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien es una pasada que los que tenemos solo contratada una…

Tambien es una pasada que los que tenemos solo contratada una linea basica nos cobren 14 #8364; de línea y que cobren más caro el minuto la llamadas a Internet que una llamada local, de no hablar por el coste de establecimiento de llamada. Se comenta que Auna esta resultando de las operadores más caras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola te has leido el contrato? seguramente pondra que la…

hola
      te has leido el contrato?
      seguramente pondra que la valia de el mismo es de un año y que seguramente a i no te afecte esta subida precios porque en principio tu contrataste ese precio y no otro eso opino jeje
      espero que te sirve de ayuda moral, deu

• Cerrado

En el contrato no dice nada ya que es vastante antiguo, del…

En el contrato no dice nada ya que es vastante antiguo, del 98 creo. Ya he hablado con auna y me ha ratificado la subida