BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida Brutal de precios!!!

lokiko

Desde septiembre tengo el pack net600 por el cual pago 70 eureles + el gasto del teléfono + IVA (tengo 6 meses de cuota de alquiler de cablemodem "gratis")y a partir del 1 de enero este pack cuesta 87+telef+IVA.
Me parece que una subida de 19,72 euros en mi factura de un año a otro es algo elevada, no se puede hacer nada?
Que pasará con el PLC?
Saludos
I v I

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
te has leido el contrato?
seguramente pondra que la valia de el mismo es de un año y que seguramente a i no te afecte esta subida precios porque en principio tu contrataste ese precio y no otro eso opino jeje
espero que te sirve de ayuda moral, deu

🗨️ 1
lokiko

En el contrato no dice nada ya que es vastante antiguo, del 98 creo. Ya he hablado con auna y me ha ratificado la subida

BocaDePez
BocaDePez

Tambien es una pasada que los que tenemos solo contratada una linea basica nos cobren 14 #8364; de línea y que cobren más caro el minuto la llamadas a Internet que una llamada local, de no hablar por el coste de establecimiento de llamada. Se comenta que Auna esta resultando de las operadores más caras.