Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Subida brutal de impuestos este año

Jorgebcn

El gobierno de "zp" dijo que este año bajarian muchisimo los impuestos, no se a a quien, este año he hecho la declaracion de la renta y me devuelven muchisimo menos que ningun año, y este año en la nomina me han subido el irpf mas que ningun año.

Vamos mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Compruébala muy bien Jorge, en mi caso el borrador que me remitieron se olvidaron de incluir las aportaciones satisfechas al préstamo hipotecario. Imagínate el desfase.

Para estos casos existe un refrán un poco machista: "Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver" (por favor que nadie se sienta ofendido, no es mi intención). :-)

kirtash

Sé inteligente: vota PSOE, el partido de las putas, de los drigadictos, de los terroristas, de los islamistas, de los inmigrantes, de Marbella, de la vivienda de lo 30m2, de la racionalización del agua, el que miente y mata por el poder, el que dejó a España destrozada económicamente en los 90 y la que la está destrozando política y moralmente de 2004-2008, el que se alía con los terroristas y dictadores como Castro, Evo, Chávez, Mohamed VI e insulta a Blair, Merkel y nos aleja de los demócratas de Europa, el que mete mano en OPA's para dárselas a ERC, el que hoy en día es la extrema izquierda y llama fascistas, fachas y extrema derecha a quienes no piensan como él, el que esconde pactos con ETA sobre el futuro de Navarra, el que le ponen una boba y 2 muertos en la T4 y sigue negociando, el de Filesa, GAL, Forum Filatélico, mansiones en Marbella 2, el que ha hecho crecer la inseguridad ciudadana, el que da el poder sobre internet a la SGAE, el que miente, el que engaña, el que tiene el mayor número de incompetentes de la historia de España, el que radicaliza ideas, el que manipula, el que te manda al paro por 4€, el que te sube la hipoteca, el que legaliza a ETA, el que hace que España sea un 0 a la izquierda más extrema del mundo, el que prohíbe las hamburguesas, el vino, fumar, conducir (a medias), el que criminaliza con anuncios a fumadores, conductores y quienes beben un vaso de vino en las comidas, el que subvenciona a todos esos payasos que dicen ser "artistas", el que se parece a Mr.Bean, el que más ha estado metido en delitos de corrupción urbanística y malversación de fondos públicos del Estado, el que legaliza masivamente a los inmigrantes para ganar su voto y luego no le importa que les maten una banda de asesinos, el que si puede te quitará todo para quedárselo él, el que saca las tropas de Irak donde no murió ningún soldado español y las metió en Afganistán donde ya han muerto más de una decena, el que pone más trabas para la resolución del mayor atentado y más sangriento de la historia de España en el 11-M, el que sólo favorece a PRISA, el amante de la censura en TVE y varias cosas más que se me quedan en el tintero pero que todos sabemos que han hecho.

Vota PSOE, 100 años de honradez.

🗨️ 5
Pintxo81

Ya estamos con la política. A ver si te enteras, todos, TODOS los partidos son iguales, joden por igual al currela, o te crees que el PP es un partido que piensa en tí? Igual que el PSOE es un rotundo NO.
A la respuesta de quien abrió el hilo, no sé si dijeron este año la bajada de impuestos, la declaración de la renta de este año es la declaración del año pasado. Así que hasta la siguiente veremos si nos han tomado el pelo o no (yo creo que si)

Salu2!!!

🗨️ 2
kirtash

Al menos el PP no hacía todo lo que hace este cagarro de gobierno.

Se le puede achacar al PP la Guerra de Irak (al PSOE la de Afganistán), el Prestige (al PSOE los varios kilómetros de chapapote en Algeciras), la venta a precio ridículo de Telefónica a un coleguita suyo y 3 o 4 políticos que han sido expulsados del PP por corruptos (cosa que el PSOE todavía no lo ha hecho con ninguno de sus inculpados) y no sé si me queda algo. Comparado con la parrafada que ha escrito antes el invitado, creo que queda claro quién mira o deja de mirar por el pueblo. Desde luego el PSOE no, el PP en materia de economía y terrorismo íbamos muy bien, con este capullo hemos vuelto 20 años atrás en todo, porque a mi no me llega para la hipoteca y tengo que pedir otra hipoteca para poder comer.

🗨️ 1
Pintxo81

Bueno, eso de que vivíamos mejor en materia económica, si y no, eso fue gracias a que vivíamos una bonanza económica en todo el mundo (o casi todo) aunque reconozco que lo aprovecharon muy bien de todas formas, ni antes y mucho menos ahora me puedo permitir una hipoteca con mi sueldo, y eso que me han aumentado el sueldo.
De todas formas, yo sigo pensando que todos los partidos políticos son iguales, solo miran sus intereses y la de sus amigos, y si sobra algo igual se lo dan al currela.

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Jose Maria!!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sé inteligente: vota PP, el partido que dejó entrar a las mafias que controlan el 90% de las putas, el de los drogadictos que tenían que meterse un chute el plena calle en lugar de en un local que cumpla unas medidas sanitarias mínimas en el que se les controla y ayuda, el de los terroristas que llegaron a España mientras la guarcia civil y la policia se escupian a la cara y que miraban para otro lado si la matricula no era vasca, el de los islamistas que se instalaron aqui porque aqui se vive como en ningun lugar de Europa y que tampoco se controlaba, el de los inmigrantes a los que se dejaba morir en alta mar, el de la mejor Marbella de la historia que si dabas una patada a un ladrillo salian billetes de 500#8364; mas negros que el futuro del PP con Acebes, el de la vivienda encarecida por la especulacion inmobiliaria que permitieron a los contructores a cambio de su apoyo los cuales tenian el valor de decir que subian porque habia escasez de ladrillos y eso disparaba el coste, el de la racionalización del agua para regar campos de golf, el que miente, confunde y manipula en las ruedas de prensa por seguir en el poder, el de los records de contratos temporales basura con sueldos basura en España entre 1996-2004, el que se salía con presidentes terroristas que se saltan a la torera las resoluciones de la ONU y que mienten diciendo que han visto las pruebas de las armas de destruccion masiva en IRAQ pero que se acobardan si las tiene Iran o Korea o Israel, el que mete mano en OPA's para que nuestras empresas queden en manos de paises extranjeros y comodamente puedan llevarselas al pais que más convenga cuando les de lagana, el que hoy en día es la extrema derecha y aglutina el voto de fascistas, fachas y granquistas, el que negocio con el Movimiento de Liberacion Nacional Vasco (E.T.A.) mientras se tomaban unos cafes en Suiza mientras pactaba con el PNV y CIU en el parlamento, el que le ponen una bomba en la casa de España de Marruecos unos meses antes del 11M y se convierte en objetivo de Alqaeda por su intervencion ilegal en Iraq pero que cuando le ponen 13 bombas en unos trenes repletos de gente al poco tiempo solo se acuerda de ETA aunque la policia le diga que es Alqaeda aunque ETA llevara muchos años sin hacer ese tipo de masacres y otros tantos sin usar Goma2, el de GESCARTERA, el que hizo la vista gorda mientras Forum Filatélico crecía y crecía, el de las mafias rusas de Marbella, el que engaño a la ciudadania dicendo que habian creado 1000 nuevos policias pero que se le olvido decir que habían desaparecido 5000, el de la seguridad ciudana tan buena que en muchos barrios españoles ni la policia se atreve a entrar ni con pistolas, el que dio su voto hace poco para que la SGAE imponga su canon para aparatos y consumibles, el que miente siempre, el que engaña una vez y otra tambien, el que radicaliza ideas, el que manipula, engaña y miente una vez más, el que permitio que en 8 años se inflara la burbuja inmobiliaria sin hacer nada, el que se refiere a Batasuna como ETA-Batasuna porque son lo mismo pero que curiosamente sus dirigentes pasean libres por las calles porque no hay como meterles en la carcel, el que hizo que España fuera engañada por los EE.UU si esos en los que se puede comprar una pistola enseñando el DNI pero que prohíbe llevar una botella de alcohol a la vista por la calle, el que su principal politico hace apologia de la bebida al volante y que prefiere que se den la ostia con el coche antes que dejar de beber ese vaso de vino en las comidas, el de los chanchullos en Mallorca, el que se afeita el bigote porque sus asesores se lo recomiendan ya que se parecia demasiado a Hitler, el que durante 8 años miró para otro lado mientras sus amigos y sus alcaldes se llenaban los bolsillos con la corrupción urbanística y malversación de caudales públicos del Estado, el que si le dejaran ilegalizaria a toda la oposicion, el que lleva tropas a Iraq sin el permiso de la ONU, el que transporta a nuestros soldados en aviones que no cumplen unas condiciones minimas para ahorrar y que despues de estrellarse y parecer muertos y desperdigados por el monte se traen rapidamente a España para dar carpetazo al tema cuanto antes y que cuando se verifian las identidades se descubre que solo se habian identificado a unos pocos siendo entregados los demas cuerpdos al azar a sus familiares, de vergüenza, los que llamaban pancarteros al PSOE y ahora no se pierden una aunque vayan ellos solos, el que pone más trabas para la resolución del mayor atentado y más sangriento de la historia de España con sus teorias conspirativas porque no creen que unos moritos sean capaces de montar unas bombas pero que se olvida que fueron esos moritos los que nos enseñaron siglos atras a cagar de una manera mas digna, el que da todo y mas a los peces gordos de este pais a cambio de su apoyo en las urnas, el que puso a la television publica TVE al servicio del partido manipulando y censurando un dia si y otro tambien...

canariux

Yo ya llevo dos años que no me devuelven "naíta"... :-?

🗨️ 3
Pintxo81

Ufff!!!
Pues yo, hace dos años tuve que pagar 80.000 de las antiguas pesetas, el año pasado 50.000 y este año de devuelven 35 Euros xDD (vamos, que de pobre no salgo)

Salu2!!!

🗨️ 2
canariux

Joe, 35 €... menuda fortuna :-D :-P :-D

🗨️ 1
Pintxo81

Si, con esto puedo comprarme un ... nada xD
Pero bueno, unas cuantas birras a la salud de Hacienda ya me compraré con las ganancias xDD

Salu2!!!

yomimmo

Pues este año a mi me sale a devolver, para variar, xq hasta el año pasado siempre me salia a pagar.