BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Subida bono 500 a bono 1GB 1 mes

ROSENDO

Hola, en Julio pasaré más días en la aldea y necesitaré navegar más con el internet móvil de Jazzte, ahora tengo 500 megas y durante julio me gustaría subir a 1GB para no llegar a fin de mes como siempre a velocidad reducida, no se si puedo subir los megas solo 1 mes, es que después ya no me importa la velocidad, lo malo es que tengo permanencia por pillarme el modem gratis, lo que no se es si me cobrarán penalización o no por subir el bono de datos.

Espero vuestra ayuda! Muchas gracias por adelantado!

Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, mejor. De todas formas, al menos en el tema que comentas de penalizaciones, yo creo que al pasar a una modalidad superior no deberían hacerlo, Lo que no sé es si temporalmente, en un periodo de tiempo corto, puedes pasar de una modalidad a otra ¿has llamado a Jazztel y has preguntado?

Saludos

🗨️ 3
ROSENDO

He llamado pero me han dicho que tenía que pillarme una sim nueva con 1gb, y al finalizar el mes que la diera de baja, pero así no quiero, porque 1,5gb es mucho.

Bueno, también me decían que me pillara una sim con 500 mb pero me vendría con modem y por lo tanto una permanencia.

🗨️ 2
Ari

Lo mismo me equivoco pero no creo que sea obligatorio pillarse el módem, a no ser que lo necesites. Míralo bien en su página, y luego, vuelve a llamar. Si caso, después miro yo si es obligatorio o no, pero yo creo que no.

Saludos

🗨️ 1
ROSENDO

Ellos me dijeron que si, pero yo no quiero ni un modem usb ni tener más permanencia.

Al final ya lo miré en otro operador!