BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida y bajada de velocidad, llamo a wanadoo y me dicen:

BocaDePez
BocaDePez

LLevo mas de 1 mes con naveglable 24 h 512 y la velocidad me sube y baja constantemente, icluso cuando tiene poca me ha llegado a desconectar, pues bien llamo al servicio tecnico y me dicen que pusiera unos comandos en msdos: cmd y despues telnet pop.wanadoo.es 110 y neststat, me ha salido -ERR Mate, the command must be one of CAPA, USER, PASS or QUIT. Y me ha dicho que tengo un virus, pero no se yo, lo tengo formateado desde hace poco y tengo el servi pack 2, norton y ad-aware, y no me detectan nada, asi que..............sera wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu los signos de puntuación para que usarlos nO?

BocaDePez
BocaDePez

Wanadooo es una puta mierda , con todas sus palabras y perdonad por el bocabulario, son unos estafodores ,lo que tenies que hacer es poner denuncias en la oficina de consumo como hacemos los demas y veran como cambian y para de estafar a la gente."

jantlaz

Y una mierda!!! lo hice yo tb, y sale lo mismo, ya verás

nogorelrojo

Lo que te ha dicho que hagas es que entres en telnet al correo pop de wanadoo y no se puede utilizar en netstat que es un comando del dos para mirar los servicio de red. El erro que te aparece es por que el comando no es valido y te indica que uses CAPA, USER, PASS y LIST.

Para que veas que servicio tiene wanadoo que es una puta mierda y el que te cogio el telefono que se dedique hacer redondeles con canuto por que no se yo.

Un saludo.

PD. Da te da baja cuando puedas con ese servicio tecnico vas listo.

Nova6K0

Supuestamente van aumentar la velocidad, lo que me jodería es que volver a estar casi 3 meses como cuando tenía ADSL Go antes de duplicarme, que con el royo de las pruebas no había Dios quién hiciese nada.

Salu2

Miguimau

Siempre dicen las mismas paridas. Si te dicen que tienes un virus por lo que te ha salido o ni tiene ni puta idea o directamente te quiere engañar. Te digo lo que a otro forero. Comprueba tu pc para asegurarte de que el problema no está en tu pc. Es fácil:

LEE AQUI
Así que del SAT os dicen que es un virus...¿En base a qué? ¿Son adivinos?Que casualidad que varios usuarios tengais los mismos problemas con el Naveghable y que sin datos, a todos os contesten lo mismo (a mi hermano le pasa e idem de idem)
Conclusión. Lo más probable es que tu conexión sea defectuosa por culpa de la línea y está de moda en Wanadoo decir que es por un virus, como antes SIEMPRE lo achacaban al usb y ruido en la línea. Consíguete un portátil, conéctate con el y verás como no es tú pc.