BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida o bajada de tarifa en Abril?

MasaQre

Hola, acabo de recibir la factura de Movistar con un adjunto dónde me informan que a partir del 7 de Abril la modalidad Movistar ADSL pasa a ser 21,98€ (26,59€ con IVA)

Actualmente tengo:

Movistar ADSL 10Mb + llamadas por 40,90€ (con descuento de -16€) que se quedan en 24,90 sin iva.
A parte la cuota de linea 19,58€ sin iva

Entonces no me queda claro que pasa a ser 21,98€, los 40,90?

saludos

superllo

Posiblemente te hayan hecho definitivo el precio de 22 euros en vez de los 25, 3 euros menos, pero probablemente vaya acompañado de ponerte los "hasta" 10 megas, que pueden ser 6 o los que quieran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya tendrá eso, porque el ADSL siempre es hasta... Pero movistar, si hay disponibilidad, pone fibra en lugar del adsl (que ya no es su negocio)

🗨️ 1
superllo

Pero él estaba pagando los 39.90 del ADSL y eso no es "hasta". Yo conozco gente que no le llegan los 10 megas a los que Movistar, en la época de Telefónica, ya les bajó el precio por no poder asegurarles la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Suben el precio pero también suben la velocidad y van a quitar ese límite de solo 10 megas. Si tu línea puede soportar más de 10 megas se te subirá la velocidad hasta 20 megas o VDSL si está disponible pero sino se te quedará con la misma velocidad y precio mayor.

🗨️ 10
soulreaver

he mirado tarifas, me podrias indicar link donde dice que va a subir la velocidad al que le llegue?

un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Busca en este foro un hilo abierto por AITAMA o algo así. Movistar va a dejar de poner límite y si tu línea lo soporta te dejarán la línea sin limitaciones hasta 20 megas si quieres la modalidad ADSL y 30 megas si quieres VDSL.

🗨️ 7
soulreaver

pos deja link para los usuarios al otro hilo, pq yo ya se lo que va a cambiarme eso que es igual a nada.

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MasaQre

Sabia que subían precio, de 24,90€ a 27,90€ aproximadamente 3 euros, en este y otros productos.

Pero mi caso es que bajan a 21,98€ tal como pone la notificación que me ha enviado Movistar.
Mi ADSL es 10MB y sincroniza 10040Kbps/799Kbps así que es correcto.

Tengo opción de Fibra, pero no quiero ponerla por motivos que no vienen al caso.
En cuanto a la opción ADSL máxima, ya lo he pedido por Twitter y me han dicho que no esta contemplado aún para clientes en "planta".