Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
222 lecturas y 14 respuestas
  • Subida o bajada de tarifa en Abril?

Hola, acabo de recibir la factura de Movistar con un adjunto dónde me informan que a partir del 7 de Abril la modalidad Movistar ADSL pasa a ser 21,98€ (26,59€ con IVA)

Actualmente tengo:

Movistar ADSL 10Mb + llamadas por 40,90€ (con descuento de -16€) que se quedan en 24,90 sin iva.
    A parte la cuota de linea 19,58€ sin iva

Entonces no me queda claro que pasa a ser 21,98€, los 40,90?

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Suben el precio pero también suben la velocidad y van a…

Suben el precio pero también suben la velocidad y van a quitar ese límite de solo 10 megas. Si tu línea puede soportar más de 10 megas se te subirá la velocidad hasta 20 megas o VDSL si está disponible pero sino se te quedará con la misma velocidad y precio mayor.

• Sabia que subían precio, de 24,90€ a 27,90€ aproximadamente 3…

Sabia que subían precio, de 24,90€ a 27,90€ aproximadamente 3 euros, en este y otros productos.

Pero mi caso es que bajan a 21,98€ tal como pone la notificación que me ha enviado Movistar.
        Mi ADSL es 10MB y sincroniza 10040Kbps/799Kbps así que es correcto.

Tengo opción de Fibra, pero no quiero ponerla por motivos que no vienen al caso.
        En cuanto a la opción ADSL máxima, ya lo he pedido por Twitter y me han dicho que no esta contemplado aún para clientes en "planta".

• Posiblemente te hayan hecho definitivo el precio de 22 euros…

Posiblemente te hayan hecho definitivo el precio de 22 euros en vez de los 25, 3 euros menos, pero probablemente vaya acompañado de ponerte los "hasta" 10 megas, que pueden ser 6 o los que quieran.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ya tendrá eso, porque el ADSL siempre es hasta... Pero…

ya tendrá eso, porque el ADSL siempre es hasta... Pero movistar, si hay disponibilidad, pone fibra en lugar del adsl (que ya no es su negocio)

• Pero él estaba pagando los 39.90 del ADSL y eso no es…

Pero él estaba pagando los 39.90 del ADSL y eso no es "hasta". Yo conozco gente que no le llegan los 10 megas a los que Movistar, en la época de Telefónica, ya les bajó el precio por no poder asegurarles la velocidad.