BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida y bajada simultáneas con supercable

ketedigo

Después de varias respuestas en las news a ver si alguien sabe la "verdad", es posible con supercable subir y bajar simultánemente a la máxima velocidad posible?? por ejemplo a mi bajando a lo maximo la subida me disminuye entre un 10-30% y hay gente que dice que le va a lo mñaximo subiendo y bajando

no quiero que me respondais según como vaya vuestra conexión (eso sería otro tema), quiero saber si con supercable es posible o no, es decir, si cada ancho de banda no interfiere en el otro

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Si la conexion fuera full duplex no deberia de afectarlo pero como creo que no lo es, pos si nos afecta. Por lo menos a mi cuando estoy subiendo algo aunque este subiendo a poca velocidad la navegacion se relantiza muchisisimo y el ping sube a niveles muy altos.

🗨️ 1
aiSHO

yo es que el ping y tal... no juego on lain...
antes de toda la movida de 300 y tal, cuando si pillaba los 32, si he bajao a 31 y e subio a 15... ahora ni de coña
lo que si es verdad que al subir se relentisa la navegasion, y tb e leido por ai ke nunca te va a poder ir a tope en ambas direcciones porque aunke subas siempre te viene una señal de vuelta y pierdes algo de anxo de banda de bahada :)

SuperFumanchu

Creo que la conexion por cable no puede ser Full-duplex, por lo cual siempre afectara a tu ancho de banda.