Me gustaría saber si alguien disfrutó de la subida de velocidad a 600/200 y poco tiempo después (en mi caso dos semanas) volvió a 300/75. ¿Hay algún caso? ¿O por desgracia soy el único? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Subida... y bajada
si eres uno de esos que al ver que tenia 600/200 pidio que le quitaran los 150 de subida, te han metido oootra vez el .cm que tienes contratado. no puedes culparlos. te toca la loteria y aun quieres mas...
... si me tocó la lotería o no, sólo sé que cuando me doblaron la velocidad di de baja los 150 de upload, y la velocidad siguió igual más de una semana. Llamé en su día, pero la tía que me salió solo me daba evasivas, diciéndome que era lo que tenía contratado... lo que me tocó seriamente los cojones fue que me dijera que R nunca dijo que avisaría por mail de la subida, cuando me mandaron dos veces el mail a las 3 cuentas que tengo activas, además de la carta por correo postal. El caso, a alguien más le pasó esto???
a todo aquel que se le ocurra hacer cambios en la configuracion estando doblado, se le va a aplicar lo que ha contratado. ten en cuenta que hasta octubre lo que teneis (tenias en tu caso) es regalado. yo no lo tengo y no me queda otra que aguantar hasta que me doblen.
R dijo que iba a doblar la velocidad a partir de Julio. ¿Gratis? A mí me siguen pasando la factura por el banco...
¿Podrías reproducir aquí el texto de los e-mails de aviso? ¿No serían los famosos anteollos? Porque por lo que dice la gente que está con velocidad doblada hoy, todavía no recibieron el correo electrónico dichoso.
Burro de mi que los borré :-(