BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida = Bajada

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me acabo de fijar en el Azureus y me veo con una subida constante de 31,2 Kb/s. ¿Va a subir Telefónica tb las subidas al doble? ¿No decían que únicamente iba a doblar las bajadas?
Por cierto, estoy en Madrid, Plaza de López de Hoyos.
Un saludo a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BDPR

Mira las estadísticas del modem/router, ya verás como pone 1024k/320k. Es una subida a 1mb que la han dejado a medias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes más razón que un santo, en las estadísticas del router pone 320/1024, pero por más que le meto caña -con el Azureus, que nunca falla- el upstream se me va hasta 25 Kb/s, pero el downstream no me pasa de 30 Kb/s. ¿No debería de poder bajar a 120 Kb/s? :?

🗨️ 2
Luke

Si, pero al parecer la velocidad de negociación no es la única manera que tiene telefónica de limitar la velocidad, así que estará limitada en otro sitio. Quiza están cambiando la velocidad negociada para ver cómo se comporta en algunas líneas, ya que 1mb es más sensible al ruido/distancia que 256k, pero prueban esto sin subir realmente la velocidad de bajada a los usuarios.

🗨️ 1
AcIDsNaZz

Pues asi parece ser Luke estoy de acuerdo contigo. por todos los test q e echo (como el de speakeasy q dat upoad y download) e modifcado el rwin e probadod e todo pero mi download sigue invariable en cambio en upload, la caña mi ratio su:de es la ostia por q subo a mas de lo q bajo, al menos hay q ver el lado positivo no todo es download. si no hacemos upload, nadie baja nada asi q aprovechad y compartid a toa leche, ya nos tocara bajar

uKKo

Buenas,

tengo 256 desde hace unos dos añitos, y el otro día haciendo un upload me di cuenta que iba que se las pelaba. He hecho el test de velocímetro.org, y me da simétrico u/d; es más, me sube un poco más rápido que me baja (29 en subida y 25 en bajada).

Se ve que están haciendo pruebas. Desde luego que en mi linea funcionar, funciona (probé la dos megas hace un tiempo, e iba perfectamente).

A ver que sale de todo esto, de todas maneras me toca un poco los huevos que lo hagan sin previo aviso. Es un cambio en las condiciones del servicio y deberían avisar, aunque sea a tu favor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a día de hoy -29/06/2004-, y después de la subida de transferencia en upload del viernes resulta que también me han subido la velocidad de descarga. Más concretamente he realizado la prueba de velocidad de Telefónica Data y me da un ratio de 827 Kbps. El Azureus se mantiene a unos 80 Kb/s de bajada y unos 28 Kb/s de subida... esperemos que dure unos días ;-)

🗨️ 3
uKKo

Si, a mi ahora me va tambien la descarga a unos 70kB/S!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en estos momentos ya me está tirando con el FlashGet a 110 Kb/s, así que prácticamente me han puesto una línea de 1000 Mbps, tanto de subida como de bajada (la mía original es de 256Kbps, o sea que me la han cuaruplicado). El caso es que ayer me pasó lo mismo, pero en cuanto dieron las 5 o 6 de la tarde se me quedó otra vez en 30Kb/s subida, 30 Kb/s bajada. ¿Será por las tarifas planas? :?
En fin, habrá que aprovechar por las mañanas, jejeje... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, yo me parece que no me sube la banda. No querran probar conmigo?