BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida automática de precios a todos los clientes de ONO 20 y 50 megas - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto tiempo tardan en subir la velocidad desde que se pide por la web?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al hacer la RECLAMACION dejas un numero de móvil para que te llamen. A mi me llamaron unos 30 minutos mas tarde después de crearla por la web.

10 minutos despues de hablar con la chica que me atendió, ya tenía activado los 120Mb

🗨️ 1
ancor24

Yo ayer puse una reclamación porque me subieron mi combinado sin previo aviso y la chica que me atendió me ofertó devolverme lo q me subieron hasta octubre de este año q se me acaba la permanencia y subirme de 100mb (50+50) a 120mb.Reinicie el router a la media hora xq todo seguía igual,llamé,me lo reiniciaron y se me quedó en 50mb.Puse una avería y esperando sigo a que alguien me digue algo

BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo tenéis, después de pedirlo hace 2 semanas, al final no sirvió de nada, llame pero me decían de contratar 2 tarifas movil 200/1 (la que dan de publicidad ahora en ono) y ayer le di al botón de la web otra vez por probar y por las 2:30 se reinicio el router y aquí el resultado:

speedtest.net/result/4558619311.png

Ahora, en la web de ONO me sale aun como 50/5, no como 100/10 (y creo que deberían ser 120/12)

🗨️ 6
mceds

Mira en:
ono.es/clientes/mis-productos/internet/

Debería salirte, como a mí, 50/5 más una anotación en pequeño "Aumento a 100 Mb gratis".

Y no entiendo por qué debería ser 120/12.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, solo me sale el mensaje de (abajo) no me deja escribir a continuación del Quote. (WTF?) El caso es que no me sale que tenga los 100 y la subida es a 120/12 no a 100. A mis compañeros les han subido a 120/12.

Internet (50Mb / 5Mb)

Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.
🗨️ 4
telemako

segun los avisos esos de subidas de precio y aumento de velocidad que ponia en la factura, si tienes contratado 50megas (sin la promo de 50 mas, osea 50 megas a secas) pasas a 100 megas.

Si tienes contratado 50 megas (mas la promo de 50 mas, osea 100 megas) pasas a 120 megas.

Y los de 20 pasarian a 30megas

pero bueno me parecen que ponen lo que le sale del pito, porque ya me diras que por 52€ segun ponen en las imagenes es el mismo precio para pasar a 100 megas que para pasar a 120 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Moisfd

si solicito la subida de 50 mg a 60mg lleva permanencia?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues este mes me aplicaron la subida de casi 4€ y puedo jurar que ni me enteré del aviso de las tarifa (llevo meses sin entrar en foros como este). Automáticamente llamada para reclamar la subida y me dicen que ya ha pasado el periodo de reclamación. Les respondo que no me lo han notificado, me indican que si que aparecía en las facturas, me muestra dónde y la respondo que no tengo por costumbre mirar la publicidad. Que si es algo que me afecta directamente deberían ponerlo de manera visible, no escondido como si fuera publicidad.

De momento me han quitado la subida hasta que termine mi permanencia, pero según quede libre, me las piro, que no me gusta nada este tipo de conductas.

Que sepais que si alguno le interesa mas el precio que la velocidad (yo con 50megas voy mas que sobrado) tiene todas las de ganar pues no han avisado de forma correcta, se han limitado a camuflarlo dentro de un recuadro de publicidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

El aviso en las facturas en un medio perfectamente valido para comunicar cambios, que tu seas un gandul que no se mira las facturas es problema tuyo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, por eso mismo hay leyes que ponen límite al tamaño de la "letra pequeña", porque con avisar "de cualquier manera" es totalmente válido. Si no fuera tan gandul hasta me reía.

mceds

Los que no tenemos línea móvil pagamos siempre lo mismo y, en caso contrario, donde primero lo vemos es en los extractos de la cuenta corriente.

Así que sí, muchos pasamos de la factura, simplemente porque no tiene sentido comprobar que es igual a la del mes pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices, yo mientras el total sea el de siempre tampoco las miro, total si hay algún cambio me entero en este foro bastante antes que en la factura :wink:

BocaDePez
BocaDePez

Debido a la subida, puedes resolver el contrato unilateralmente sin pagar ningún tipo de penalización.

1. Mándales un mail indicando que debido a la subida de precios, has decidido acogerte a tu derecho a darte de baja sin penalización.

2. Inmediatamente, córtales el grifo en el banco porque te intentarán robar.

3. Devuélveles los equipos intentando usar sus medios (que te manden el famoso sobre) y, si no vienen a por él, lo devuelves por la empresa de mensajería más cara a portes debidos, dejando muy claro en el talón del transporte el número de serie de lo equipos que devuelvas.

Así de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el otro dia puse una queja en el area de cliente, diciendo que habia solicitado los 50 mg mas gratis y aun no me los habian puesto y me habian subido la cuota 3,71€. A las 2 horas me subieron a 100 mg. Hoy 3 dias despues me llaman y me hacen la actualizacion de precios y me queda de la siguiente manera:

Telefono fijo con 60 minutos en llamadas. Tv Total con 1 Tivo y un Zapper, 1 movil con llamadas Ilimitadas 3gb de datos 4g y 1500 sms, otro movil con 500 minutos y 500 mg de datos, Internet 120 Mb bajada y 12 subida. Y me bajan el precio en 3,90€. Quedando todo en 98,71€. y sin permanencia todo grabado y muy clarito, un gallego muy simpatico me ha hecho la gestion 33,30 minutos al telefono.

He aceptado y estoy contento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Que suerte... a mi siempre me atiende gente que no entiendo.. entre que se escucha mal y no se les entiende.. me tiro media conversacion diciendo que si me lo pueden repetir que no se escucha correcetamente..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no entiendes al operadorque te atiende debes decirle amablemente que por favor te pase con una persona que hable correctamente castellano porque no lo entiendes. Si no te puede pasar, le dices que tendrás que colgar y rellamar para ver si te atiende una persona que hable correctamente. Es la única manera de que quede constancia de que el servicio que están dando no es el adecuado y hagan por mejorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo revisaria eso de la permanencia en la WEB de ONO, siempre que hacen algo te aplican un año, aunque quede grabado y bien clarito, ya me diras

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro más que ha tenido la subida. Tengo contratado actualmente: 50+50Mb, 1 móvil con 1Gb+300Minutos, 1 móvil 300Mb+200 minutos. Pagaba 53,72€ (iva incluido). Me cobraron 57,72€(iva inc) este mes.

Llamada de reclamación y tras explicar que si tengo firmado un contrato que pone unas condiciones, ellos no pueden romper esas condiciones sin justificación, por que les interesa a ellos. Tras intentarme "cambiar mi tarifa antigua" por una moderna le dije que no lo aceptaba si esta me costaba más o obtenía menos características que la que tenía antes, y que como estoy a 1 mes de fin de permanencia me iba a la competencia que me ofrecían el mismo precio.

Finalmente la chica me "aplicó un descuento por 1 año" que me dejaba el precio que tenía antes. En fin, que igualmente no descarto pasarme en octubre a Jazztel u otro proveedor de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

OJO, esta subida no afecta a los clientes que sólo tienen internet.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

What? Los combinados teléfono fijo+fibra sí o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que no afecta a los que tengan solo internet? No entiendo.. ¿tienes que tener TV?

Yo tengo combinado de 20mb+fijo+2 moviles. En la factura aparte de subirme la tarifa me pone literalmente que me lo subieran a 30 o puedo solicitarlo ya por la web (lo cual ya he hecho).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo servicio de internet Y NADA MÁS. No tienes que tener contratado ningún otro servicio con ellos.

mceds

¿Se puede tener sólo internet? Mira que busqué y rebusqué en la web alguna oferta sin teléfono fijo, pero al final tuve que tragar. ¿Estás hablando de líneas muy antiguas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con ono si se puede, de hecho yo cuando me mude solo cogi eso y tv, el telefono me lo encasquetaron al año con una rebaja de precio, pero si puede funcionar aparte

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, líneas incluso anteriores a ONO como la mía. En esas líneas tenemos nuestras propias ofertas y no nos afecta ninguna subida de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy comercial de jazztel tengo tarifas muy económicas y con servicio de calidad fibra óptica 50 mb llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo + 60 minutos de fijo a moviles y una linea movil con 200 minutos +1.5gb + un mes gratis de internet y un smartphone de regalo.= 43 euros i.v.a incluido.

déjame tu movil o fijo a este correo ---@hotmail.com para facilitarte mas ofertas.

BocaDePez
BocaDePez
2

2 euros y pico de subida by the face. Lo bonito es que cuando lo ves reflejado en la factura ya no puedes darte de baja si tenías permanencia ¿no? hasta el 1 de Agosto...

Hay que tener la cara muy dura. País de pandereta que consienten que nos timen de todas las formas posibles.

🗨️ 1
Eclectico
1

Lo escondieron como si fuera propaganda en la factura anterior.

Si no fuera por el foro no me habría dado cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que queda claro es que con el cambio a vodafone los clientes de ono hemos salido perdiendo, nos empezaron a cobrar identificación de llamadas, ahora subida de tarifas, nos han quitado el sportmania...

pimpopi0

Ojo, en la información que se nos envió en la última factura antes de la subida queda clarito la cuota mensual a pagar IVA incluido, revisar vuestras facturas y que no os cobren ni un céntimo más, de lo contrario reclamar factura y que se ajusten a lo indicado en su comunicado.

Espero nos indiquéis vuestras experiencias, ya que desde que los impresentables de Vodafone se hicieron cargo del sistema esto va como el culo, tanto fijo, internet, tv y telefonía móvil, con la peor cobertura vista nunca jamás.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

soy comercial de jazztel tengo tarifas muy economicas y con servicio de calidad fibra optica 50 mb llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo + 60 minutos de fijo a moviles y una line amovil con 200 minutos +1.5gb + un mes gratis de internet y un smarphone de regalo.= 43 euros i.v.aincluido.

dejame tu movil ofijo a este correo ---@hotmail.com para facilitarte mas ofertas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en https://cdn.meme.am/instances/500x/52916724.jpg
#PidoBanAlComercial

🗨️ 1
superllo

No lo había visto.

NetSpot

Podría abrir otro hilo, pero dejadme reutilizar este, porque está relacionado, para decir que, desde hace 3 o 4 días (y, tal vez, alguno más, porque no me he dado cuenta antes) mi conexión he pasado de 20/1 a 30/3.

Aquí en casa nadie ha solicitado nada y Vodafone-Ono no ha avisado de nada.

Incluso en el área de cliente sigue apareciendo que el contrato es 20/1 y sin subidas de precio ni nada.

¿Será un espejismo y darán una sablada no solicitada en la próxima factura? (actualmente tengo una permanencia, igual por eso no cambian nada) ¿Estarán haciendo pruebas y han subido el ancho de banda porque sí y luego volverá a lo normal?

Sea como fuere, lo han subido sin solicitarlo y totalmente gratuito (de momento).

Los que tengáis 20/1 y no lo solicitasteis, haced pruebas a ver si os han subido también sin más.

Ojalá actuasen así siempre. Regalitos sin más ni más.

🗨️ 2
NetSpot

Ea, pues en la factura apareció, pero nada en el área de cliente online:

Internet:
Fibra Ono 20 Mb
Aumento de velocidad gratuito Fibra Ono (+10 Mb)

Bueno, pues aunque sea por poco tiempo, bienvenido sea.

🗨️ 1
SniperFox

Yo sigo igual, la única diferencia es que desde el viernes la conexión por la tarde tiene una latencia horrible en el League of legends (100/120ms) de madrugada vuelve a bajar a las 60ms habituales.