BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida automática de precios a todos los clientes de ONO 20 y 50 megas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

y los que tienen 100+100ps4 , tv +tel? también se les cobra de mas? si se pide el aumento. pasariamos a tener 220mb?

🗨️ 14
telemako

has de fijarte en tu factura en donde pone cuotas mensuales, fijate el precio que pone en el primer concepto que sera el pack que tienes contratado 100 megas+fijo+tv (ha de ser el precio oficial antiguo sin iva)

a ese precio le sumas el 21€ de iva y lo comparas por ejemplo con los 200 megas del tarifado actual con el tipo de tv que tienes contratado.

Luego tu pues tu mismo si ves que por x€ de mas o de menos tienes el mismo paquete con los 200 megas (luego en julio los 300) pues a llamar y que te informe.

Y a saber si tienes descuentos segun quien te toque al telefono te pongan pegas que no se puede porque con los descuentos pagas 30€, por decir algo, y tienes 200 megas (100+100).

Y sino pues llamar a bajas intentar pasar a 200 megas y conservar tus descuentos o mejorarlos (por si la otra persona de antes te las queria quitar o modificar a peor)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no pone nada

ancor24

A mi en cuotas mensuales me sale 50,73€ y tengo

Fijo+internet 50+50+tv total hacen 54,90€

Tivo 5€

Identificador 0,83€

Promocion fidelizacion hasta 8/10/15 -10€

A la gente como yo con el pack de todo mas una línea de movil que me viene la carta aparte y es la de 100min/100mb y es gratis,les subirán la cuota 4€?

🗨️ 11
telemako

Esos 4 € como no ha dicho nada el teleoperadorono, sera con iva incluido, en tu caso como eres de Canaria pues sera mas bajo igic inluido.

AsmGuy

Yo seré subnormal entonces porque por lo mismo que tú estoy pagando 70,90€.

En la factura que he recibido hoy mismo en mi buzón sale:

Tienes contratado:
Internet:
Banda Ancha 50
Aumento de velicidad gratuita (+100Mb)
Televisión:
TV Total
TV Online Gratuita
Fijo:
Fijo con línea incluída y llamadas XXXXXXXXX

Y en el reverso pone:

ConceptoFechaEuros
ONO3: Teléfono Todo incluído + Televisión Total + Banda Ancha 5015/06/15 - 14/07/1570,90

Eso antes del IVA.

No tengo Tivo ni estoy pagando identificador de llamadas, así que eso es todo aparte de algún eventual consumo de la línea fija.

Tampoco tengo (ni quiero) líneas móviles con ONO / Vodafone.

🗨️ 9
telemako
🗨️ 7
AsmGuy
🗨️ 6
telemako
🗨️ 5
AsmGuy
🗨️ 4
telemako
🗨️ 3
AsmGuy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi ayer la factura y de momento, no hay ningun aviso de subidas..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido indicar.. 20 mb + fijo + 2 moviles 200/300

🗨️ 5
telemako

y cuanto pagas por el pack 20+fijo (sin contar descuentos ni lineas moviles)?

Lo digo porque a ver si hay gente que tienen 20 o 50 megas de precios del año de maria castaña y antes esos precios eran mas caros.

Y asi pues los que le cobran mas por los 20 o 50 megas pues no le dicen nada en la factura, sino tendria que poner en la factura le bajamos el precio de sus 20 megas y le subiremos a 30 megas, si antes pagabas 50 ahora pagaras 43

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora mismo no recuerdo cuanto era de forma individual.. cuando lo contratamos hace 1 año y pico, era un combinado de fijo+20mb+1 linea movil por 41€, mas unos 8€ de otra 2ª linea movil, en total 50€, ahora con la subida reciente del 2º movil y el identificador, ahora pago creo en total 52 €

🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado la factura hoy. Tengo 50+50 Mb sin teléfono fijo. 36 euros iva includo. En la factura no me aparece nada del aumento de 4 euros.

Quizás al no ser un combinado no se aplique el aumento.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que el aumento va por zonas, es decir que algunos les aparece ya en esta ultima factura generada entre Junio-Julio y al resto nos aparecer en la proxima factura que se genere entre Julio-Agosto.

Tambien es cierto que variara segun combinado/paquete contratado, pero en principio la subida va para todos los que tienen Internet de 20Mb o 50Mb.

POSDATA: Dicen que los que tienen velocidad 50+50Mb, 100Mb o 200Mb no les afecta la subida, pero no lo se. Yo tengo "Internet 50+50 (100Mb) + Tv Total con Tivo + Fijo con Bono a moviles + Movil 100/100 y de momento no se nada de subida.

🗨️ 2
telemako

segun esta imagen de la factura de una persona tinypic.com/images/goodbye.jpg los de 50+50 pasarian a 120megas por 52€ (sin tv).

A ver si tu estas igual que la otra persona de mas arriba que esta pagando un paston (sin contar descuentos) comparandolo con los precios actuales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente tengo contratado:

"Fijo con Bono 60 minutos a moviles + Internet 50+50 (100Mb) + TV Total con Tivo y Buzz + Movil con tarifa 100/100 + Identificacion de Llamada Fija + Pack Seguridad + Pack Mantenimiento Modem" por 50.73€/mes + IVA (61.38€/mes con Iva) hasta el 26 Enero 2016.

A partir del 27 Enero 2016 el paquete sube a 60.73€/mes + IVA (73.48€/mes con Iva).

En la factura del pasado 08 Junio no me figura nada de subida, quize me figure en la del proximo 8 Julio (la recibire sobre el 13 Julio).

eduymar

No tienes telefono fijo? lo has dado de baja manteniendo el internet(50+50mb), como lo has hecho que yo no le doy uso al fijo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he tenido fijo. Y han intentado 1000 veces que lo tenga.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté el combinado de Fijo + Móvil TP 200 minutos/800 megas + Fibra 20 Megas por 43 € "para siempre" en Enero. No hace ni un año y ya empezamos con subidas, mal vamos.

Por otra parte me mosquea al tema de solicitar la subida a 30 Megas. Particularmente doy bastante uso a los 500 minutos gratis para llamar de fijo a móvil ONO y me da en la nariz que al solicitar esa subida va a haber algún tipo de cambio que se cargue ese bono gratuito ya que a Vodafone no le hace ni puñetera gracia ir regalando tantos minutos mensuales.

Auguro poco futuro a ONO en mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que me apliquen la subida esa de 4€ ... acabo de llamar para "actualizar" tarifa :

Hasta ahora tenia:

50/5mb+fijo+3moviles 500min 500mb por 88€ iva incluido ...con la teorica subida pasaria a 92€ aprox

Ahora me lo han cambiado por:

60/6mb+fijo+1movil tarifa M (llam.ilimitadas+2Gb)+2moviles igual 500min 500 mb por 88,23€ iva incluido

Llamada Todo grabado.. Me han dicho que envian nueva sim para el tema del 4G...mi movil no tiene...:-O

La velocidad internet...ya la han subido...

Espero que cobren lo que realmente me han dicho y "grabado"...y no tenga sorpresas

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado..que se me olvido antes...SIN permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno...ya me han activado todo...activada nueva sim.

En "resumen" de lo contratado me muestra todo tal y como lo hablé con la

operadora. 88,23€ y sin permanencia.

mceada28
1

Bueno aqui uno que ha conseguido escaparse dde ono e irme a movistar fusion acogiendome a lo que dice mi factura de la subida de agosto,hice la portabilidad de todo a movistar.Yo tenía una permanencia hasta noviembre de este año y cuando gestione la portabilidad me llamaron del departamento de calidad par ofrecer una mega oferta de tlf+fibra 200 mb(300 para julio)+movil 200m/1gb+tv online por 36 euros iva incluido con un año permanencia,cosa que no estaba dispuesto estar amarrao a ellos 12 meses más ya que tenia pensamiendo irme a la fibra de jazztel o de movistar fusion porque los 200 megas de ono que ya los tuve en su dia no tenia saturacion pero era algo inestable en ciertas horas(la tipica montaña rusa),en calidad no tenia constancia de la subida o bien se hacian el sueco,total que seguí con el proceso y ya una vez que tenia todo casi listo con movistar puse dos reclamaciones llamando al 1400(una para quue me quitaran o abonaran la penalizacion de 90+iva y otra para abonar lo cobrado por adelantado dle periodo) la que me atendió fue una española muy maja que si tenia constancia de la subida y de lo que decia la nota,total que me ha salido a mi favor las dos reclamaciones.

La verdad me he ariesgado a comerme la penalizacion y posteriormente a mover papeleos para denunciarlo ,pero he tenido un desenlace que no me esperaba.

Espero que lo deis el paso tengais permanencia corrais la misma suerte

🗨️ 9
mceada28
1

Fibra movistar fusion desde ayer

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me han dejado el 120/12 + linea móvil 200min/1giga por 41,25€ IVA incluido, no tengo ningún interés en "escaparme".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena Mocho.. Has conseguido lo que pocos, ya nos contaras tus "secretos"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo para que sirve banear a la gente en este foro si la gentuza sigue posteando como si tal cosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eduymar

Veo que tu problema no es el dinero, ya que en movistar pagarás el doble de lo que te ofreció Ono...

amigos895

Ya tengo disponible la factura y no menciona nada de subida de precio :-/ Tengo 50+50

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes fijo?

🗨️ 20
amigos895

Fijo, móvil y internet.

🗨️ 19
telemako

has echado un vistazo al tarifado de marzo de este año para canarias? vodafone.es/c/particulares/es

haz cuentas (sin contar los descuentos que tengas) y comparalos con los precios actuales (para canarias) incluyendo movil, tal vez no te digan nada porque pagas mas (sin contar descuentos)

vodafone.es/c/particulares/es

ancor24

paisano tu cuánto pagas por lo que tienes contratado?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
ancor24
🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
ancor24
ancor24
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ancor24
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
ancor24
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver mi factura de julio y no viene nada de la subida de precios. Es raro, no?

Que me van a subir el precio sin avisar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no te figura aviso de subida en la factura quiere decir que el precio tuyo se mantiene sin subida y/o cambios.

BocaDePez
BocaDePez

A mí todavia no me ha llegado ninguna carta, ni ningún correo, informándome de la subida de precios. Tengo 50Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 50 Mb y tampoco me ha llegado nada en la factura de Junio...

BocaDePez
BocaDePez

Es muy extraño. Lo que si tengo es el 30% de descuento por tener Ono y Vodafone. Y me colaron sin avisarme, permanencia hasta Noviembre.

A lo mejor me mantienen el precio. Porque en la factura de Junio no viene nada de que me vayan a aumentar el precio, y tampoco he recibido ningun correo con dicha subida.

No creo que suban automáticamente el precio, sin notificarlo. Creo que te tienen que notificar por ley.

ancor24

A mi ayer me llegó la factura y ésto es lo que me aparece

🗨️ 8
telemako

ni idea, ya con el baile de precios que han anunciado para el 15 de julio no hay quien se aclare.

Ayer quitan los 50 y ponen 60 ahora quitan 60 y ponen de nuevo los 50 megas.

Por el calculo de la vieja lo tuyo con el precio que anuncia para el 15 de julio seria mas o menos con iva incluido

50megas+fijo+tv total el tivo va incluido+movil s (si dices que tienes un movil 100/100 no se si gratuito o no, en la facturas que has puesto no aparece movil alguno) en teoria ese movil que tienes tendria que pasar al pack como movil S. y saldria por 71€ iva incluido

21%iva-7%igic=14% descuento, seria 71€-14%=61€ igic incluido

y descontar los 10€+7%igic=10.7€(si es que lo respetan o te lo quitan o a saber que)--->61-10.7=50,3€ aparte el identificador de llamada 0.88 igic incluido=51.18€

🗨️ 6
ancor24

Por el tivo pago 5 € porque cogí una oferta cuando lo lanzaron aqui en Canarias y pago eso de por vida.La línea de móvil es de mi madre y es gratuita de por vida,lo raro es que me viene en cartas separadas.Aquí adjunto la captura.Y si,aquí en Canarias es el 7% de impuesto.Lo que no sé que hacer,si llamar a ver que cuela o esperar a la próxima factura a ver si hay sorpresa.Que me recomiendan?¿?

Y también lo raro es que desde la web de ono el paquete me sale más caro,pero después en carta me sigue saliendo 50,73€

Capturas:

dropbox.com/s/lg4kp8c8lfq0g1r/2015-07-08….27.jpg?dl=0

dropbox.com/s/s2bh8whpqnhm9ob/2015-07-08….13.jpg?dl=0

dropbox.com/s/s1hlga5ppxxbkwk/ono.jpg?dl=0

🗨️ 5
telemako
🗨️ 1
ancor24
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad Vodafone tiene miedo a Movistar y quiere competir contra ella el servicio que tiene que tocar es VODAFONE TV con TIVO.

De nada le sirve modificar las velocidades de internet, las tarifas de movil, etc.... si luego la television es una piltrafa y no esta a la altura de la de MOVISTAR+. La gente lo que busca es el mejor paquete al mejor precio y hoy dia es sin duda MOVISTAR+, salvo que Vodafone TV se ponga las pilas y meta cosas interesantes.

Esas novedades de VODAFONE ONE no sirven para nada, los clientes se marcharan hacia Movistar+ por que si echas cuentas a fondo te sale mas caro que irte a MOVISTAR+ donde ademas tienes una television de calidad.

VODAFONE vas muy muy mal, asi no te comes un colin.

🗨️ 4
AsmGuy

Perdón, pero ¿en qué aspectos la TV de Movistar es mejor que la TV de ONO?

  • ¿cantidad de canales?
  • ¿variedad?
  • ¿calidad de imagen y/o sonido?
  • ¿capacidades técnicas del deco (aparte de la calidad)?
  • ¿ergonomía del aparato decodificador (tamaño, ruido, consumo, etc)?
  • ¿rapidez en reaccionar a los comandos del mando a distancia?
  • otros
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AsmGuy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con todos mis respetos:
movistar +, con dos gigas de datos, minutos ilimitados, 300 megas reales (dudo que en canarias puedan llegar a 200 sin problemas), sms gratuitos y ahora con yomvi en el pack y un canal + que aunque sea por el nombre mas de uno se apuntara, aunque ahora solo sean documentales y una presentacion de los otros packs (aunque sea por el programa del Robison es para hechar unas risas), todo el pack para canarias por 66.22
Vodafone one s, un giga de datos en el movil (empezamos mal), 200 minutos, hay que pagar los sms aparte (tampoco es que se usen mucho) y 300 megas, que ni de coña, que seran 200 (y con suerte los finde), y si unes eso el precio a tv extra, que acaba de sufrir un zarpazo al unirse a movistar + el videoclub de Yomvi, se queda la cosa en canarias en 66.22
Vamos que van a perder clientes a mansalva y mas porque la oferta de movistar es solo con tres meses de permanencia y la de vodafone a un año.

Pjfaust

A mí me ha llegado hoy la factura de julio y sigue sin poner nada ni de la subida de precio, ni de la subida de megas. Supongo que es porque estoy pagando más que lo que dice el tarifario actual, no? Lo que no sé es si a los que pagamos más nos subirán a 120/12 Mb o nos dejarán con las 100/10 Mb.

Tengo Fijo+Fibra 50 Mb (+50 Mb gratis)+Tv Total por 54,90 €

Y aparte la promoción de Canal+ y Canal+ Liga por 21,90 €, el alquiler del Tivo por 5 € y el identificador de llamadas por 0,83 €. No tengo móvil con ellos porque no uso casi el móvil para llamadas, sólo para datos, y con mi tarifa de Pepephone con 1,2 Gb de datos y las llamadas a 6 céntimos/minuto y sin establecimiento de llamada, me sobra.

Voy a llamar un día de estos para dar de baja el Canal+ y el Canal+ Liga, y de paso, si me lo recomendáis, a ver si consigo que me actualicen el precio al actual del tarifario. Qué os parece?

EDITO: Acabo de entrar a ver el resumen de mi contrato en el Área de cliente y veo que pone que el precio actual del combinado y los ervicios que tengo contratados es de 103,70 € (supongo que es con IVA incluido, aunque no lo especifica), lo que quiere decir que me suben 3,72 € (hasta ahora pagaba 99,98 € al mes), sin avisarme absolutamente de nada. Maravilloso!!

🗨️ 6
telemako

exacto estan subiendo precios sin avisar, sin iva es si vas a lo mi tienda y con iva es si pulsas en resumen de mi contrato.

Lo del canal+ y canal+liga, con esto de movistar+ dalo de baja y espera a ver si rebajan los precios de esos paquetes o el c+ lo incluye en algun paquete de tv porque ahora canal+ no emite estrenos de pelis ni el partido del domingo o sea es un canal mas ligero de contenidos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Canal + va a quedar solo como una cosa rara, ya que lo unico que se le va a quedar es los programas como Informe Robison o el programa de Gabilondo (y veremos si este se va a quedar a trabajar para una empresa llena de peperos), los documentales y mucha publicidad de los otros c+, vamos que para eso mejor que hubiera desaparecido.

De todas maneras los numeros cantan:

Vodafone one 300 megas (si te llegan sino 200) s+ tv extra, 77 euros

Movistar fusion fibra + 300, con un giga de datos mas, llamadas y sms ilimitados (frente a los 200 minutos y un giga de la oferta de vodafone), ahora encima con Yomvi (que se mea en en servicio online de vodafone ya que era el que heredaron de ono) y no van quitando capitulos a boleo como era el videoclub de tivo, precio 77 euros.

Mas claro agua, hay que marcharse de vodafono ya

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Comparas Yomvi, que solo se puede ver a traves de internet, con la Tv extra con Tivo de Ono y te quedas tan ancho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues amigos , estan subiendo sin avisar ( ya comprobado) para los que tenemos 50 M + 50 de regalo que nos dieron, nos suben 10 miseros megas por 3,70 euros, y encima ay que visitar una pagina y pedirlo, osea que si no lo pides esa misera subida tampoco te la dan, en finnnnn. abra que ir pensando en otras opciones

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi factura sale esto:

¿Van a subirme a 100Mb/10Mb o 100Mb/5Mb?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por otra parte lo que no entiendo para que hay que dar un teléfono movil en una web para solicitar la subida, que la suban y punto como siempre.

Seguramente de un número móvil que tengo dado de baja hace siglos para evitar llamadas de comerciales dando la brasa.

Eclectico

Lo mismo viene en la mía, lo que no termino de aclararme es cuanto me va a costar.

Tampoco entiendo que hacen con las velocidades. decían que iban a quedar 50 y 300 y ahora salen con la subida a 100.

Por cierto yo creo que es una subida trampa, si la solicitas te aplicarán una nueva permanencia y entonces ya no podrás desligarte del contrato por cambio de tarifas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No si por eso yo no voy a dar el número de movil aparte además no entiendo lo de "En cumplimiento de la legislación vigente, recuerda que podrá resolver el contrato sin penalización por ese motivo HASTA EL 1 DE AGOSTO DE 2015" ¿Como que Hasta el 1 de Agosto? entiendo que con eso quieren decir que te meten una permanencia al aceptar la subida de velocidad, pero si yo no pido subida de velocidad y la suben ellos por su cuenta no pueden meter una permanencia de algo que tu no has pedido, de ahí que pongan lo de "Actívela en la web bla bla bah" para que entonces te tengan cogido por los huevos como que has aceptado la "promoción" y por consiguiente una permanencia.

Dicho sea de paso me han llamado estos días a mi teléfono móvil varias veces desde un número qeu investigando por internet resulta que son de comerciales de ono-vodafone, acabo de agregarlo a la lista negra de mi teléfono para que anule esa llamada porque son unos pesados, llaman se oye gente de fondo, no dicen nada y cuelgan y así todo el rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es el 931654470 , es el mismo que a mí. Comerciales tratando de que pases la línea móvil a Vodafone. Después de veintitantos rechazos, no estaría mal que comenzaran a asumir que no voy a poner la línea móvil con ninguna de "Las Tres Marías". Cojones.

Y mira que me funciona cojonudamente el HFC, lo mismo que me funcionó en 2005, cuando estuve un año con ellos. Pero con las llamaditas de comerciales son casi tan cansinos como los de Jazztel.

telemako

atencion atencion noticas frescas
Parece ser que han dado marcha atras, personas que les habian subido sin avisar les has vuelto a poner el precio que tenia antes

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ante el lanzamiento de MOVISTAR+ y el gran numero de quejas, bajas, etc... que Vodafone ha comenzado a recibir por culpa de esta subida de precios, ha debido de recapacitar y parece que no hay subida.

La mayoria de abonados que ya tenian en su "Area de Clientes" el precio actualizado con la subida han sido modificados nuevamente a su precio anterior sin subida, por lo que todo parece indica que Vodafone ha cancelado la subida (o eso esperamos) de precios que permitia darse de baja sin penalizacion.

Vodafone esta cag...da literalmente y desesperada ante los movimientos de MOVISTAR+ y no sabe que hacer para competir y mas ahora que adquiere en exclusiva la LIGA BBVA y LIGA ADELANTE.

Haber que hace ahora Vodafone ante tanto hecho junto para poder salir del paso y poder competir contra Movistar+

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver que hace, si

Te recuerdo que Movistar tiene la obligación de revender contenidos exclusivos para librarse de las leyes anti monopolio.

🗨️ 6
zoltan

Si pero Movistar trocea tanto que dificulta eso. Sólo en fútbol tienen 4 canales exclusivos (Liga, Liga2, Fútbol y Partidazo). Luego de deportes hay 5, de series 2 y de cine 6 o 7. Tienen que pensar y elegir el 50%.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que han visto que la cantidad de bajas y portabilidades hacia movistar era algo que no podian asumir y ahora estan haciendo control de daños. Y es que no solo era la subida, sino que la razon de esa, hacer que la gente se pasara a One, era un desproposito y mas porque si metias tv extra te quedabas con una One s 200 de fibra (ni de coña llegan a 300 en canarias), cuando en Movistar te aseguran los 300, un giga mas de datos y llamadas ilimitadas en el movil, era un desastre anunciado.

BocaDePez
BocaDePez

SEÑORES ONO ACABA DE SUPRIMIR LO DE LA SUBIDA

esta mañana e entrao en mi area de cliente y al ver otra vez el antiguo precio llame al servicio al cliente y me confirmaron que no se va a subir

jejeej sabe dios cuantas peticiones de baja abran tenido para hacer eso

muy bien por nosotros ( yo tambien iba a irme )

asi demostramos que antes de acer eso que cuenten con los clientes

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si eso se confirma, ya que ahora mismo el area de clientes esta caida, como que ha sido una bajada de pantalones de Vodafone en toda regla por la abalancha de peticiones de baja y portabilidades, pero era logico, si no puedes igualar la oferta de movistar + al menos no subas el precio. Ademas, de por si la subida se hizo con el culo ya que a algunos clientes les aparecia para el dia primero y otros para el quince, eso sin contar con los que en su factura no aparecia nada, lo cual era denunciable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Esta claro cual es la intencion de vodafone, se han equivocado con la subida y mas en este momento. Pero no os preocupeis, vodafone es experto en cobrar eso eurillos por otras vias... No esta en sus planes dejar de ingresar esa pasta.. vigilad vuestras facturas todos los meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

En fijos es el operador con menos reclamaciones de España y con diferencia, tienes que vigilar más si estás en cualquier otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente hace unos días miré mi área de cliente y me aparecía en el resumen como que me subían el precio pero en la factura no había ningún aviso. Al día siguiente volví a mirarlo y otra vez aparecía el precio que me correspondía.

Pues se van a librar por ahora porque ya estaba decidido a darme de baja definitivamente.

pegial

Hola.

Hace unos minutos se me ha reiniciado el router y ahora tengo lo siguiente:

En mi área de cliente me sigue marcando el precio de 50,09 IVA incluido por 50/5 + fijo + movil 200/300 y la permanencia hasta el mes Octubre de este año.

Seguiremos informando... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es lo suyo que no suban los precios. Ya que no pueden competir con Movistar en tecnología (estan teniendo problemas para ofrecer los 300Mb por HFC), ni tampoco en TV ya que ono TV está pobre de contenidos frente a Movistar TV. Pues que compitan en precio. Hay mucha gente que no quiere/necesita una conexión de fibra de 300Mb, ni quieren TV. Solo quieren una conexión que funcione bien y a buen precio. Por cierto. Se sabe ya algo de los que tenemos 50Mb, ¿nos van a migrar gratuitamente a 60/6Mb?. Aunque no sea mucha diferencia, ya son 10/1Mb que te llevas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que para competir en precios sin tv, hay otros operadores con fibra real. Lo tienen crudo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otros operadores fibra aparte de Movistar, son Jazztel-Orange, y Adamo. Y su cobertura de fibra es muy reducida.

Vuelvo a repetir que mucha gente no necesita una conexión fibra, y con el HFC tienen de sobra. En mi caso tengo Ono 50Mb y mi conexión no tiene nada que envidiar a la de mi vecino que tiene Movistar fibra 30Mb, lo único que yo tengo 2ms más de ping que él.

🗨️ 4
superllo

Hay más operadores con FTTH, por ejemplo Oceans con fibra revendida (de Movistar) u operadores locales como Valencia Cable, que pone FTTH en ciertas calles de Valencia (no creo que la cobertura sea muy inferior a Adamo).

BocaDePez
BocaDePez

LA cobertura de ftth de orange jazztel en dos años sera mucho mayor.. y en dos años vodafone no levanta cabeza. Mala compra la de ono por parte de vodafone, a pesar de tener menos cobertura y ser el último en actuar, a orange le va a salir mejor la jugada y más barata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta porque me estoy perdiendo.

  1. Unos sitios dicen que nos subirán de 50 a 60.
  2. Otros sitios dicen que nos subirán de 50 a 100 (mensaje de un usuario de aquí que ha puesto una imagen de su factura)
  3. Luego otro que dice que se ha cancelado la subida de precio y velocidad.

Alguien me lo aclara? Porque si pasan de 50 a 60 normal que la gente se ponga como loca ya que no vale la pena pagar 4€ por un aumento tan pequeño pero si duplican la velocidad a la gente le dará igual que suban el precio ya que otros pagan mucho mas por menos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer con la excusa del aviso de la factura que me aparece la subida de precios y me lo confirman. La opción que me da es aceptar la subida de precios me ponen a 120 y tres de mis líneas me la ponen a 200/1 giga. Antes en el móvil tenía 500/500. Total que me quedo como estoy y a la espera de migrar a Orange o jazztel. O esperar un poco más a movistar. Por la tele principalmente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50/5, fijo 60 y movil 200/300 y me interesa saber si de internet me van a subir velocidad por lo menos. El movil me lo regalaron asi que no me puedo quejar, me ahorro 7€ al mes :P. Pero de internet me interesa saber si subiran a 60 o a 100, si es a 100 genial aunque no podre darle ningún uso ya que no descargo nada.

Lo que dicen muchos es que pasaran de 50 a 100 y luego de 100 a 120 para ser vodafone de forma definitiva y ono desaparecer, pero no lo tengo claro aun.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la factura mensual con fecha 08/07/2015 a 07/08/2015 y viene con una pequeña subida de 0,85 centimos:

-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60 minutos/mes a moviles
-Internet 50+50 (100Mb)
-TV Total con Tivo Grabador + Buzz/Dorcel
-Linea Movil 100/100Mb
-Mantenimiento de Router
-Pack Seguridad Total
-Identificacion llamadas Fijo

por 62.23€/mes (los meses pasados fueron 61.38€/mes).

Eso si, en el Area de Clientes (consulta el contrato) sigue figurando el precio oficial de 61,38€/mes con impuestos por lo que no se si es que no lo han actualizado, si ha sido una subida de 1 mes o que leches pasa pero hay esta la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Segun que sitio leas al parecer las subidas se habrian cancelado a los que tenian permanencia ya que esta los liberaba para marcharse a otro operador, de hecho la semana pasada en el canal cliente aparecian ya los precios nuevos y de repente ahora los antiguos.

pburgoa

Buenas,

Antes de nada incidarte que no eres el único. A mí me ha pasado y te doy el motivo..

Si eres cliente de 50 MB como yo (de los antiguos..) me indicaron que es que tenia una tecnologia antigua y les digo pues si COAXIAL en lugar de FIBRA.. digo pues mira que viene me podrías poner fibra en lugar del coaxial de mierda.. tono jocoso.. se rió la chica andaluza jejejeje.

Vamos que suben el precio PORQUE YO LO VALGO... 4 euros al mes así by the face... ese es el incremento que ves. Lo que pasa es que lo ves proporcional (prorrateado) y por eso solo ves 1 euro.

Yo he llamado al SAC y al final camelandomelo a la maja andaluza al final me hace un descuento de ese importe durante 12 meses que es lo único que vas a poder sacar... Vamos no lo se.. yo digo porque tengo una burrada de descuentos y claro no les puedo sacar mas... te digo lo que tengo yo.. e igual les sacas algo mas de descuento..

RED M 32 --> con 30 % decuento por ser ono + 15 % de descuento por gran empresa vodafone ( mi empresa tiene lineas vodafone y ese es un descuento de empleado) total 20 euros con IVA

ONO 100 MB --> aumento 50 MB gratis para toda la vida (total 100 MB bajada y 10 de subida) + con 30 % de descuento por ser vodafone + contestador gratis indefinido + 5 euros de descuento (por el problema de ahora) total 33 Euros con IVA.

Lo digo por si sacas algo...

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

a ver señores, NOSE SUBE NADA , NI EN CUESTION ECONOMICA, NI EN VELOCIDAD, TODO SE QUEDA COMO ESTABA , por lo menos a los antiguos usuarios de ono, cualquier intencion de querer conseguir mas velocidad, cambio de modalidad de movil u algo similar, ya entrareis en la nueva modalidad de vodafone one, pero repito que si los usuarios antiguos no modificais nada, todo seguira igual, dicho esto podeis comprobar en vuestra area de cliente que el precio que teniais, es el mismo

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero hay subida o no?, porque si la hay no pienso pagar 50 megas cinco euros mas caro de lo que Vomistar me da por 300, aunque ahora aparece un nuevo concepto en la permanencia de la tele, ya que aparece penalizacion por Subve (si se comen la palabra), cuando antes no aparecia, pero como me da igual esperar un mes (mi perma acaba el once de septiembre). Y si, tiene cojones que pongan como subvencion la instalacion del tivo cuando solo cambiaron el aparato analogico por el tivo y arrancaron el programa, y encima cuando instalaron la red era la misma instalacion antigua cuando volvi de movistar a Ono (Movistar iba por otro conducto)

BocaDePez
BocaDePez

El problema encima es que vodafone one es caro en comparacion con movistar fusion + ya que jode decirlo pero si pones tv extra y fibra 300 y llamadas ilimitadas en el movil sale seis euros mas caro que movistar. Ademas del hecho de que One no te asegura los 300 megas ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

Si, ya veo que al final lo han cancelado y han puesto lo de los 2€ por cada 200MB superados.

Area de clientes mis cojo**s. Siempre que entro me pone lo mismo, tienes un aviso (contrata ONO TV ya). No en el foro de ONO ya he pedido muchas veces y son unos gilipollas. Nunca contestan ante problemas pero cuando hay dinero por medio estan los primeros en contestar.

palaceri

Hola,acabo de terminar la permanencia recientemente(Junio/2015) y de 42,23€,que iba a pagar para siempre,la sigiente me a venido de 48,07€ y la reciente 48,28€.

tengo contratado 50MB+Fijo+60´a móviles .

En la página de ONO ya me viene una información de que en Agosto del 2015,abrá subida.......

Tengo pensado la portabilidad a Orange:20Mb+1000´a móviles 24h.+Fijo Nacional Ilimitada,todo por-35,10€/mes.i.i-Permanencia 1 año.(como lo veis)

No me están cumpliendo.Ahhhhhh,acabo de ver en el foro que ya no hay subida en AGOSTO,es cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mentira ma han subido hoy 2 euros por la cara he reclamado y nada silencio total es un robo

BocaDePez
BocaDePez

Pero Vodafone one incluye móvil, y algunos no tenemos (y no queremos) líneas de móvil con Vodafone ni ono.

BocaDePez
BocaDePez

Si se sube, pero solo a los que se les notifico, a los otros les tendran que notificar, pero viendo que hacerlo les libera de la permanencia y con fusion + en la competencia algo me dice que solo iran haciendo las subidas a los clientes con permanencias a punto de acabar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Pides fibra? normal que se descojonara la chica. La fibra de ONO solo llega hasta la centralita y despues va a coaxial si o si sea donde sea, no te van a poner fibra de ni pagando, yo soy administrador de redes y te puedo asegurar que fibra no montan, ponen un cable te dicen que es fibra y se largan y si eres informatico te das cuenta de que es un dichoso trozo de cobre lo que te han puesto. De todas formas el coaxial puede alcanzar sin problemas velocidades de hasta 5Gbps y en España apenas llegamos a 50Mbps de media asi que... Lo unico que mejora la fibra es el ping porque la velocidad lo que nos dan es de risa que no notaremos diferencia alguna sea fibra o caxial.

Lo suyo es irse a Japon, 2Gbps por 54€ al mes y por fibra de alta calidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, todo el mundo sabe que los operadores HFC de Japón se dedican realmente a la cría de pollos. Espero que nunca administres una red en la que tenga que trabajar yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
telemako

ya ha salido el nuevo tarifado con packs de 50 120 y 300 (los 30 y 60 que habia antes han desaparecido). Lo del movil M y L que subia 1 giga de datos mas solo lo han aplicado a la tarifa L, la M sigue con 2 gigas en vez de 3, la L de 4 gigas sube a 5 gigas.

peninsula vodafone.es/c/particulares/es

canarias vodafone.es/c/particulares/es

Comparar vuestros combinados y el precio que pagais (sin descuentos y si os han subido el precio) por si os sale mas a cuenta quedaros como estais o pasar a esas velocidades y sus precios.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo haciendo la comparacion y viendo que practicamente me obliga a pasarme a one y resulta que en one salgo perdiendo incluso mas ya que tengo una red M, el problema estara si mantienen o no el famoso descuento, que me huelo a que el proximo mes no lo van a respetar ya que si algo es conocida Vodafone es por su maravillosa facturacion, siempre a favor de ellos. Pero tengo claro que van a perder infinidad de clientes en lo referente a fibra 300 ya que como coño es posible que el pack one S este al mismo precio que el fusion + de movistar cuando este tiene mas datos y llamadas que el de vodafone, y lo de que de 300 megas es una burla al consumidor

Pjfaust

A mí me sale a cuenta quedarme como estoy. Ahora pago 54,90 € (66,43 € con IVA) por 50 Mb (+50 Mb gratis)+Tv Total+Fijo; con las nuevas tarifas, si me quedo en 50 Mb+Tv Total+Fijo, me sube a 71 € y si cojo 120 Mb+Tv Total+Fijo se me va a 79 €. Así que si ellos no me cambian las condiciones por la cara, creo que me voy a quedar como estoy.

🗨️ 3
telemako

una pregunta los 6 o 3€ por el tivo grabador o zapper va incluido en los 66,43 o te lo cobra aparte o te hacen un descuento promocionado por el tivo?

Lo digo porque en el tarifado ese va incluido el tivo.

🗨️ 2
telemako

es igual olvida lo del tivo, si total tienes 100 megas y te sale mejor que no tener solo 50 megas.

🗨️ 1
Pjfaust
BocaDePez
BocaDePez
1

Estamos seguros que estos son los nuevos precios, lo digo porque me aparece el mismo precio en el combo antes del descuento por tener movil de vodafone y con este descuento sigue siendo 45.98, vamos o bien que se ha anulado la subida, cosa probable despues de la debacle que fue la semana pasada despues del anuncio de fusion +, o bien robaran quitando descuentos (lo mas probable y conociendo a Rovafone)

🗨️ 1
telemako

si, esos son los precios oficiales desde el 15 al 31 de julio, el mes que viene pues a ver que pasa si hay cambios o se queda igual

BocaDePez
BocaDePez

Segun estas tarifas deberia pagar 2 euro menos por 50 + telefono que ahora pago 49 en vez de 47. Pero aunque llame estoy seguro que me soltaran que eso es solo para clientes nuevos o clientes de vodafone-one.

🗨️ 2
telemako

47€ incluido una linea movil tarifa S (200 min 1giga) (el tarifado aun sigue saliendo la tonteria esa de que vale lo mismo un pack con o sin movil S)

Y segun la pagina de vodafon los 50 megas+fijo (sin movil) son 38€ iva inc. sin descuentos ni nada.

Por cierto los 30 megas se ve que sera por adsl para las nuevas contrataciones segun he visto en la pagina de vodafon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

38€ primer año con permanencia, luego pasa a 47€. Letra pequeña. Igual que dice 200/1GB, como que no, en realidad son 200 o 300MB y luego hasta 1GB limitando la velocidad o si no quieres limite pues a pagar 2€ por cada 200MB que gastes hasta el limite. Al menos que sepa de otras veces es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mail de ONO confirmando:

3,2,1… ¡Ya tienes 100Mb de velocidad!

Estrena tu nueva velocidad de Fibra Ono y sigue disfrutando, pero todavía más rápido.

· Prepárate a que tus descargas vuelen.

· Visualiza tus contenidos favoritos de internet con la máxima calidad y en tantos dispositivos como quieras.

· Juega on-line y serás más rápido que nadie.

Todo esto y mucho más, con la Alta Velocidad de Fibra Ono.

La web dice esto:

Y el test esto. Parece claro que la subida se ha producido, puesto que yo tenía 50/5 y ahora dispongo de 10 de upload. El 30 de download será porque todo el mundo está haciendo tests, porque este nodo no da más de sí o porque mi red ethernet es 10/100 :P

Test de Velocidad

🗨️ 23
Eclectico

Por curiosidad, mira a ver si te han metido una permanencia por el cambio.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el de la captura.

Area de clientes > Productos contratados

"Actualmente no tienes ninguna permanencia"

En esa misma sección aparece lo de "- Aumento a 100Mb Gratis: Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis. "

🗨️ 1
Eclectico

Muchas Gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha llegado nada pero mi router a cambiado sus indicadores de color, ahora tengo todo azul (Router CBN), lo cual indica que esta activado el "multi chanel" (o como se llame del Docsis 3) para conexiones superiores a 10Mbps (eso significa que van a subir la velocidad) pero cuando hago los test me sigue marcando 50/5. Y el area de cliente lo mismo me dice 50/5 sin limite de descargas.

Tendre que esperar un poco más.

El test deberia darte 100/10, no puede ser que te salga 30, si estuviera saturado entonces no cargaria la pagina o iría muy lento pero la prueba deberia salir 100 o haciendo picos y saltos llegando algunas veces por encima de 50, prueba otro test de velocidad o espera unos minutos antes de probar de nuevo y cierra todos los programas que puedan consumir ancho de banda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nada, olvidaos de lo que he puesto como download: es cosa de mi configuración de red, ya que tengo el CG6440E en modo bridge y me manejo con un viejuno WRT54G como neutro.

Moviendo archivos en local tampoco pasa de 30 mbps.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Deberías usar el CG6440E como principal y asi tendrás los 100, yo quite el anterior que tenia y deje el que me dieron los de ONO, porque sino me limitaba la velocidad entre 15-20Mbps :S Esta diseñado para que ellos controlen todo. Es por el DOCsis3 si no voy mal.

El caso es que 30Mbps por lan, eso son 4MB casi. No entiendo que pasa con estos routers de ONO por LAN van muy lentos. Se supone que alcanzan 1Gbps por lan pero a mi no me pasa de esos 4MBs tampoco por LAN siendo el router 1Gbps lan y los ordenadores igual con la tarjeta de RED, tengo instalado el XFASTLAN (programa de Asrock que en realidad se llama CFOSSpeed) Con este programa consigo quitar el limite y lograr transferencia LAN de hasta 8MBs, raras veces 10MB. No se porque se capa tanto el LAN. Al menos el programa basta que lo tenga 1 PC instalado y ya funciona con toda la red LAN :D. Lo que tengo la version super antigua que traia la placa de Asrock de forma gratuita pero va genial :).

Desde el PC cada vez que hago la prueba se me queda en 50/5 pero en el Smartphone cuando hago la prueba me marca 100 y va bajanado hasta los 50 y la subida durante 2 segundos marca 6 - 7 Mbps y luego baja a 5. Supongo que es porque el smartphone va por Wifi N y hace un pico... Pues lo dicho seguire esperando. Que ahora que lo pienso las facturas y todo me llega super tarde. Las ultimas facturas me llegaron casi 1 mes despues de su emision, vamos me llegara eso de los 100.. (espero) pasado Agosto. :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, una pregunta, para pasarte a 100Mb has tenido que activarlo en algun link de ONO/VODAFONE? o te lo han puesto asi tal cual sin decirles nada?

Me acuerdo que para pasar de 12 a 15 y de 15 a 30 tuve que activar en una pagina, de 12 a 15 fue al momento y de 15 a 30 tardo unos dias. Ya de 30 a 50 llamar porque debían cambiar el router y otras cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50Mb y no me aparece nada en el Area clientes, para migrar a 100Mb. Tambien puede ser porque tengo permanencia hasta Noviembre. Porque tampoco me han dicho nada de que aumenten el precio.

Por cierto no se como funcionara el Compal, pero cuando tuve 100Mb con un Netgear de ono por cable alcanzaba perfectamente 100Mb, y con un router neutro un viejo Tp-Link 1043nd tambien sin problemas, con una tarjeta de red Gigabyte, en otro ordenador que la tarjet es Fast ethernet no pasaba de 96-97Mb. Otra cosa era por wifi, en el Netgear no conseguia pasar de 60MB, y en el Tp Link lo maximo que consegia eran 70-75MB.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo permanencia, soy usuario desde hace ya mas de 10 años y no me han dicho nada, ahora si que me han colado 2€ por la cara sin motivo :S

ONO activa los router por ID, (que se muestra en el area de cliente) si no cambias el viejo entonces te penaliza la velocidad. Yo deje el modem cuando me pasaron de 15 a 30 ya que soportaba los 36Mbps pero se quedaba en 15-20Mbps y al poner el router CBN sin problemas a 30Mbps.

En mi caso lo dicho, no supero los 10MBs de transferencia de un PC a otro por cable Gigabit (LAN) debería pillar 125MBs.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tienes algo que limita a 100 Mbps entre los PCs. Mira si el switch es gigabit o si en los PCs sincroniza bien a gigabit.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
telemako
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
telemako
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora miraba la factura online en PDF, si que me han mandado lo de subir la velocidad y el aviso de precio que subia lo que aun no me ha llegado la carta en papel, (me ha llegado una Gillete de promocion xD) , pues si que.... FAIL!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 20mb sin telefono y sin television, solo internet, pago 19,90 + IVA

¿Me subiran el precio? ¿A cuanto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te pasaran a 30Mbps, deberian añadirte telefono fijo 60 o movil tarifa S y pagar 45€ cada mes (IVA incl) a menos que te la cuelen doblada que es lo que me hacian a mi, yo solo tenia internet y estaba pagando lo mismo que con el telefono fijo. Antes habia la tarifa solo internet pero la quitaron y me subieron el precio pero sin telefono, son unos .. si no te das cuenta te la cuelan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero yo no quiero telefono ni movil y tampoco necesito 30 megas... no uso ni 20 megas al maximo... solo quiero pagar poco para whatsapp y 2 videos de mierda q veo en youtube...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes pedir que no te hagan el cambio y quedarte como estas pero te quedaras para siempre y si quieres hacer cambios deberas darte de baja de ono. O al menos que sepa asi lo dijo vodafone, ahora esto es para pasar de forma definitiva a Vodafone-One y si no lo acpetas te quedas en ono obsoleto. Pagaras lo mismo por 20 Mbps de forma permanente hasta que decidas darte de baja y si estas años asi pues mientras los demas tendran mejores prestaciones por precios bajos tu pagaras lo mismo por solo 20 Mbps. Asi tal cual lo dijo vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4
1

Ya tengo los 120 MB, me los acaban de poner hoy de forma automática, no he tenido que llamarles por teléfono. Anteriormente tenía 50 MB + 50 MB gratis (100 MB). Eso sí, solicité el aumento vía web a la dirección que venía en la factura.

Si entro en "Mis productos" en la web de Ono ahora me sale que tengo 50 MB pero con aumento a 120 MB gratis.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

de 100 a 120 es gratis, son los que tienen 20 y 50 que deben activarlo manualmente sino te la cuelan doblada con la subida de precio sin más.

🗨️ 3
AnsyG4

En la factura ya me avisaba igualmente de que me subía el precio a partir del 1 de agosto, cerca de 4 euros, pero el paso a 120 mb era gratis, como digo lo pone en mi factura de este mes. He mirado lo contratado y el precio en el área de cliente de Ono y está todo correcto, sigo pagando lo mismo, unos 54 euros iva incluido, que en agosto serán cerca de 58 euros.

Efectivamente yo lo active manualmente ya que tenía 50 MB (+ los 50 gratis).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en la factura a papel nada pero en la online me pone

Tu factura pasara a ser de 52€ (IVA incluido) a partir del 1 de Agosto. Tambien te aumentaremos tu velocidad automaticamente en los PROXIMOS MESES solicitandolo en (URL de subida de velocidad) Luego lo de todo lo demas quedara igual.

Pero en mi caso este mes de Julio-Agosto me han colado 2€ por la cara sin motivo, Alguien más le han colado 2€ sin motivo? Esto es Vodafone, seguro xD. Si me hacen el cambio de precio claramente solo me tendran que añadir 1€ y no 4€ porque asi lo pone el mensaje en la factura online.

Asi pues ahora pago casi 51€ (este mes) por 50 + Fijo con linea movil S gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la solicitud de cambio de velocidad. Tal cual me pone

Tu peticion se tendrá en cuenta a partir del 1 de Agosto.

Que cabrones, claro asi cuando llegue el 1 de Agosto y me hagan el cambio podran meter lo que quieran en la factura y la velocidad y asi no poder reclamar, su p*** madre.

ancor24

Pero a ti te vino en la factura que lo hicieses en esa web y pagando esos 4€ de más,o te dió por hacerlo por tu cuenta y encima gratis?

Yo tb tengo 50mb +50 gratis y en mi última factura no me vino nada

🗨️ 6
AnsyG4

En mi caso me iban a subir esos 4 euros aunque no solicitara el aumento a 120 MB, o sea... ya puestos merecía la pena solicitarlos. En la factura a mi me ponía que a partir del 1 de agosto subían las tarifas y me aumentarían la velocidad automáticamente a partir de esa fecha, pero que podía solicitar ya el aumento entrando en www.ono.es/subidavelocidad

🗨️ 5
ancor24

Ahhhh vale,a ti te lo ponian en la factura.A mi no,por eso no puedo hacer nada,y de todas formas tengo permanencia hasta octubre de éste año

🗨️ 4
AnsyG4
🗨️ 3
ancor24
🗨️ 2
AnsyG4
🗨️ 1
ancor24
dolbydigital

Yo igual y en la web decian que me llamarian por telefono pero no lo han hecho y me han aumentado de velocidad y de momento van muy muy bien. Los 125/12 van clavados. Salu2

🗨️ 6
AnsyG4

Ahora que lo dices, a mi tampoco me han llamado y eso que lo ponía en la web al solicitar el aumento. Sobre la velocidad, por ahora todo bien, me llegan los 120 MB (incluso un poco más):

🗨️ 4
georgescu

las mediciones son por cable de red o wifi?

🗨️ 3
AnsyG4
dolbydigital

Perdón que son 120/12 megas. Además a mi me llegan 124 siempre que hago los test asi que mejor que mejor. Salu2.

georgescu

A mi el cambio ha sido a peor. No sé si será porque el cisco EPC 3825 no aguanta los 100 mb, pero el ping ha pasado de 20 y pico a 30 y muchos; microcortes, por wifi casi llegaba a los 50 por todo el piso, y ahora con 100 al lado del router oscila entre los 20 y los 60. Creo que la red por mi zona se les está saturando (más de lo que ya estaba). Jazztel está cableando a un par de manzanas, creo que entre el identificador de pago, y la subida de precios automática con aumento de velocidad chapucero, los de Ono van a pasar pronto a la historia...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, como no queria pagarle a Ono los quince euros o mas euros del mes que me quedaba de permanencia en el servicio tv, por una supuesta subvencion de la instalacion del tivo (supuesta es porque solo cambiaron el analogico por el tivo), pense en cambiar a cambio (para compenzar la subida de ono) en cambiar la tarifa contratada en vodafone (tengo la red M), pues sorpresa, si cambias de tarifa te anulan el descuento del 30% por ser cliente ono-vodafone, vamos que empiezo a pensar que total haga lo que haga me van a anular en el ultimo cobro al marcharme ese descuento y que total al final la broma subiria esos diez o quince euros, por lo que empiezo a plantearme a no esperar el mes y pico que me queda de permanencia y irme a movistar.
¿no se suponia que el descuento era independiente de permanencias y servicios contratados?, vamos que con tal de pasar a los clientes de ono a one ya les da igual incluso las reducciones de tarifa, ya que por ahorrarme siete euros un mes y medio que querian cobrar tres mas.

Vamos que si teneis el descuento vodafone+ono, al cambiar de tarifa de movil os chapan el descuento en vodafone

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible. Yo estoy en la misma situación, quería cambiar de tarifa porque tengo la antigua de 1GB + llamadas. ¿Entonces estoy atrapado? Menudo percal, a mi me lo vendieron como que me podría cambiar de tarifa cuando quisiera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente yo estoy haciendo cuentas, si me voy antes del uno les tengo que pagar quince euros de la supuesta subvencion de la instalacion del tivo, supuesta es porque lo unico que hizo el tecnico fue quitar el analogico y activar el tivo, pero si espero un mes y diez dias me puedo ir libre total y encima les puedo reclamar el mes que me hayan cobrado por adelantado si pido la baja dos dias antes del vencimiento..

telemako

si eso me hicieron hace 2 meses me quitaron el 30% por cambiar de tarifa y eso que me dijeron que no se perderia al cambiarla.

Estuve dando el coñazo a vodafone y que ya no me podia aplicar eso del 30% porque ya no existe la promocion y que me lo dejaban en 17€, al pedo le dije.

Al final de tanto llamar a bajas en ono lo que me hicieron es quitarme el 30% de ono por ser cliente de vodafone y aplicarme un descuento para siempre por ser de vodafone, y estos de ono accedieron a vodafone y de mi movil tambien aplicaron descuento por ser de ono para siempre (lo de siempre es un decir ya se sabe que luego a la mas minima de cambios te la quitan) en fin que el movil con vodafon se me quedo en 13€ la tarifa smart S y con ono los 300+fijo+esencial-tivo+120'fijo-movil+pack seguridad,iden.llamada 45€.

Ademas que no cuadraria los precios, si por un lado tienes con ono fijo+internet (que te cobran igual que si tuvieras movil S, M o L) y luego a parte con vodafone pagar por ejemplo 20€ por la smart S, ya que estan fusionados estas compañias, fusionar los precios.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el 30% por tener ono y Vodafone, me pusieron 12 meses de permanencia en las dos compañías por aplicarlo.

Llame ayer para pasar de 50 a 120Mb, y a la operadora, no la dejo el sistema hacer el cambio. Consulto a su supervisor, y nada, si quiero aumentar o disminuir la velocidad, tengo que cambiarme si o si a Vodafone One y asumir 1 año de permanencia, ni siquiera ofrecen un descuento por pedir permanencia.

No he cambiado nada, porque en Noviembre acabo la permanencia, y estoy considerando irme a Movistar fusión fibra 300Mb, hechando cuentas me sale más barato que Vodafone One, y Movistar solo me pide 3 meses de permanencia por la instalación, no 1 año por un cambio de tarifa como Vodafone.

Llevo años en Ono, y siempre he estado contento con el servicio. Pero es que ahora la política de Vodafone no hay por donde cogerla. Me fuí de Orange porque también me querían poner permanencias por un simple cambio de tarifa. Y ahora me topo con Vodafone con la misma política absurda.

Si te hacen un descuento es compresible que te pidan permanencia, pero por un simple cambio de tarifa, es ilógico.

🗨️ 8
Eclectico

Eso es lo que me temía, que si pedia el cambio de velocidad me cambiaran algo en el contrato, me quitarian algun descuento y encima me meterian una permanencia.

Vaya banda de mangantes.

Espero el fin de la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que estan emperrados en meter vodafone one a todo el mundo que no piensan que con esa politica la gente se les va a ir a movistar en avalancha

BocaDePez
BocaDePez

Piensa que estan haciendo el cambio de operador, es como si te dieras de baja en ONO y de alta de Vodafone. Pero esto solo afecta los clientes que ya tienen permanencia, los que no tienen no se les añade. Y tienes que aceptarlo porque si no lo aceptas ahora te quedaras en ONO de forma obsoleta, Vodafone menciono que si la gente no hacia el cambio se quedaria en ONO de forma permanente con la velocidad y precio que tengan en el momento del cambio y solo podran mejorar su velocidad pasandose a Vodafone.one o dandose de baja y pasando a otro operador, pero que no esperen que por quedarse en ONO van a tener mejoras. La idea es que ONO desaparezca y quede solo Vodafone.

Y lo de Movistar (letra pequeña) 3 meses de permanencia pero debes contratar en Fusion completo y si te das de baja tras esos 3 meses te quitaran todo lo que tenga relacion con movistar y si te das de baja durante la permanencia te dan un sablazo que ni con 4 trabajos a la vez podrias pagarlo. (digo 4 porque ni asi te pagan xD) y los 300Mbps depende de donde vivas llegaran o no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Comprendo que quieran migrar la gente a Vodafone, es más en mi caso les interesa porque solo emiten una única factura. Pero ¿a que viene la permanencia por pasarse a one? Vale, movistar me pondrá permanencia también de 1 año, pero al menos me hacen una instalación nuevs, y me garantizan 300Mb.

Voy a esperar hasta que acabe la permanencia, si para entonces, puedes migrar a Vf one sin permanencia, y mejoran las tarifas, almenos que mejoren las de Movistar. Me quedo, si no sintiendolo mucho me iré de Ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
EseTeo
telemako

aunque no venga al caso y no abrir un hilo nuevo.

En las 2 ultimas facturas ya no me sale, como antes, lo de la fecha de finalizacion de los descuentos/promociones. (bueno a ver antes tenia ono 100+100 y salia lo de la fecha de caducidad, luego pase a vodafono 200(300) con mis descuentos y promos y ya no sale la fecha que caduca).

No se si ahora lo hacen asi por si alguien ni se acuerda cuando finaliza el descuento y antes de x meses de finalizacion va y se lo quitan, y como en las facturas ya no ponen la fecha de finalizacion no se puede reclamar que era hasta x dia-mes.

O al no ponerme la fecha de finalizacion de los descuentos/promo, no caduque (ojala, pero me extraña)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer hice la portabilidad a movistar, tengo los 50mb y en la factura tengo de tiempo hasta el 1 de agosto para resolver el contrato.

Espero que no me hagan pagar los 90 euros de la permamencia.

BocaDePez
BocaDePez

Recordar que os quedan cuatro dias para marcharse o aceptar la subida

BocaDePez
BocaDePez

¿A todos? ¿Incluídos aquellos clientes de 20 y 50 que no hemos recibido ningún tipo de aviso en las facturas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no nos lo han avisado, y tampoco funciona el botón de pedirlo en la página de subidavelocidad... no lo veo claro la verdad

BocaDePez
BocaDePez

A mi me avisaron, me decia el mensaje que no hacia falta que hiciera nada que me subirian automaticamente la velocidad pero que si queria podia solicitarlo en la web para tenerlo lo antes posible. Pensar que ya no es ONO, ahora es Vodafone y viendo que vuelve a estar los 50Mbps no me extrañaria que no nos suban

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido ayer la factura y efectivamente aparece la nota de la subida de tarifas. En nuestro caso tenemos fijo + 20mb + 2 moviles TP300, y según pone el combinado de fijo + 20 sube 2€ con algo. Y puedo solictar la subida de velocidad mediante un formulario que se aplicará "mas adelante".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que para el uso que le damos en casa a internet, teniendo en cuenta que tenemos 2 moviles con tarifas basicas con las que tenemos suficiente, pagaríamos 54€ creo. Que es menos de lo que pagaba antes en otro operador solamente por el fijo + fibra (aunque era bastante mas velocidad eso sí). Pero por ahora esperare un poco, si las tarifas aumentan mas o me obligan a cambiar a tarifas moviles mas caras de vodafone, me largo sin pensarlo al no tener permanencia.

Por cierto.. ¿solicitar esa subida de velocidad implica permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que con la subida + la que metieron al movil, si tengo que pagar 70 pavos a vodafone, como que mejor me voy a vomistar y se me reduce dos euros la factura y encima gano 250 megas mas, ademas de que no solo subio la fibra, sino el servicio de tv, el cual encima no ha tenido mejora, sino que ademas ha perdio un monton de canales..

ancor24

Acabo de ver la factura por la web y por la cara me han subido el paquete mio a 57,57€ y no veo nada de aumento de velocidad de internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si tienes el mismo paquete que yo (Fijo+50 Megas), a mí me cobran 57,75€, y leyendo me estoy dando cuenta de que pago bastante de más. Además no me han avisado de ninguna subida de velocidad.

🗨️ 1
ancor24

Yo tengo 50+50,tv total,fijo,y una linea de movil 100min 100mb gratis y por la cara me han subido el combinado de 50.73(49.90€ + 0.83€ id.llamadas) a 57.57 segun sale en la ultima factura q veo en la web.Acabo de llamar y me dice que efectivamente hubo una subida porque se regularizaron los precios,y le volvi a insistir que no me comunicaron nada.les puse una reclamacion por ella y tb les pregunte que porque no tengo aun los 120mb y me suelta tb que a ellos no les aparece nada en sistema.Haber en que queda todo ésto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Implica permanencia solicitar la subida de velocidad desde ese formulario que indican en la factura? No aparece nada por ningun lado... salvo el campo de introducir un telefono en tu area de cliente..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, las condiciones del contrato no cambian salvo que se te haya notificado en la factura (es una subida gratuita como las que se han realizado otras veces en Ono). Sólo implica la aceptación de las condiciones que se especifican en esa página.

amolin32

Acabo de recibir mi factura de julio y de pagar 37,18 me ha subido a 40,72€.

En la misma y anteriores no hay referencia alguna del motivo de subida, ni de ampliación de velocidad, ni nada... tengo 50+50Mb.

¿Qué me aconsejáis, directamente tratar con bajas para ver si llego a 3º nivel o qué?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Información cero, cambios inexplicados de importes, páginas de ampliación de velocidad con botones que no funcionan, clientes que reciben informaciones distintas según sopla el viento....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sin contar conque la subida implica permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

Es raro porque algunos usuarios (yo por ejemplo) si están avisados. A mi me han avisado que por pasar de ONO a Vodafone la factura sera de 52€ manteniendo todo igual y luego el aumento de 4€ con opción de subir la velocidad que desde la web si me funciono y que a partir del 1 de Agosto me subirán la velocidad pero aun sigo en 50, supongo que el lunes o eso espero me subirán y no me han dicho nada de la permanencia, pero si quiero reclamar no podre porque las reclamaciones son antes del 1 de Agosto y ya estamos en 2.

A otros usuarios no les han dicho nada.

Otros permanencia, cambio de router y cable.

Puede que sea por la antigüedad? servicios contratados?. No se, habría que ser un pez gordo de Robafone para saberlo. Bueno, el que nunca ha sido de vodafone ahora sabra porque la llaman ROBAfone.

BocaDePez
BocaDePez

Otro igual, subida de precio sin avisar, abierta reclamación que lo más seguro se la pasen por el forro. Lástima no tener alternativas para largarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de llamarme e insistir no me han hecho nada de promocion y como queria pagar menos, he pasado de 100 a 50, ni devolucion de lo cobrado ni aumento de velocidad, asco...

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que no deja claro si con la subida de velocidad hay aumento en la permanencia de los servicios contratados...

Y no lo tengo claro porque al intentar entrar en ono.es/subdidavelocidad pasan 2 cosas cuando pones el número de movil de contacto:

1) El botón "Solicitar subida de velocidad" no funciona, ni en Explorer, ni en Firefox ni en Chrome...

2) Si metes el número y das intro, sin pulsar el botón de subida, sale el siguiente mensaje:

"Vuela aún más con Fibra Ono

Para realizar la subida de velocidad del servicio Fibra Ono, por favor déjanos tu móvil de contacto para informarte de la gestión y pulsa en el botón solicitar aumento de velocidad.

Portlet no está disponible temporalmente"

Pues ya nos dirán qué hacer porque no es posible la subida... y si no hay subida... me veo cada vez mas cerca de Movistar...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues como a los que no nos funciona la página de aumento de velocidad eso quiera decir que nos dejan sin aumento, para la competencia que me largo de cabeza... que no somos menos que el resto de clientes, ni más tontos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no tengo permanencia, y me pasa lo mismo en el botón y el error ese de portlet

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente abrí una RECLAMACION desde la web para este tema de la web... y al final me activaron ellos la subida manualmente de 50 a 120Mb, sin mas coste adicional mensual (que el que ya nos han aplicado el 1 de agosto por el articulo 33) y sin aumento en la permanencia.

Si gestionáis esta RECLAMACION, indicad que el aumento de velocidad desde la web que no funciona lo menciona en las facturas...

Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo logre solicitar el aumento de velocidad en la web pero ahora resulta que ya no me sale nada de ello, ni aumento, ni que apartir del 1 de Agosto ni nada de nada, como han vuelto a catalogar los 50Mbps ya no tienen porque subir la velocidad a nadie. Me doy de baja, son unos mierda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde te has sacado eso? Yo tengo 50 megas y también lo he pedido y estoy esperando, de momento no me han dicho nada ni han cambiado nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

En mi caso, lo solicite' por la web el 1 de julio y me lo activaron el 17. De 50/5 a 100/10.

Hay 1 páginas posteriores con más temas