Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
14.203 lecturas y 405 respuestas
  • Cerrado

Portada el [Editado alejandrosantos 17/06/15 23:28]

Subida automática de precios a todos los clientes de ONO 20 y 50 megas

A partir de mediados de agosto y principios de septiembre, ono SUBIRA a todos los clientes el precio de sus combinados de 20 y 50 megas.

En los casos de clientes con 20 megas el precio será de 2,37€ y lo subirán (siempre que lo solicite a 30 megas gratis)

En los casos de clientes con 50 megas el precio SUBIRA a 4€ (no llega) y siempre que lo solicite le darán 60 megas.

En las siguientes facturas veréis el aviso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Podría abrir otro hilo, pero dejadme reutilizar este, porque…

Podría abrir otro hilo, pero dejadme reutilizar este, porque está relacionado, para decir que, desde hace 3 o 4 días (y, tal vez, alguno más, porque no me he dado cuenta antes) mi conexión he pasado de 20/1 a 30/3.

Aquí en casa nadie ha solicitado nada y Vodafone-Ono no ha avisado de nada.

Incluso en el área de cliente sigue apareciendo que el contrato es 20/1 y sin subidas de precio ni nada.

¿Será un espejismo y darán una sablada no solicitada en la próxima factura? (actualmente tengo una permanencia, igual por eso no cambian nada) ¿Estarán haciendo pruebas y han subido el ancho de banda porque sí y luego volverá a lo normal?

Sea como fuere, lo han subido sin solicitarlo y totalmente gratuito (de momento).

Los que tengáis 20/1 y no lo solicitasteis, haced pruebas a ver si os han subido también sin más.

Ojalá actuasen así siempre. Regalitos sin más ni más.

• Cerrado

Ea, pues en la factura apareció, pero nada en el área de…

Ea, pues en la factura apareció, pero nada en el área de cliente online:

Internet:
        Fibra Ono 20 Mb
        Aumento de velocidad gratuito Fibra Ono (+10 Mb)

Bueno, pues aunque sea por poco tiempo, bienvenido sea.

• Cerrado

Yo sigo igual, la única diferencia es que desde el viernes la…

Yo sigo igual, la única diferencia es que desde el viernes la conexión por la tarde tiene una latencia horrible en el League of legends (100/120ms) de madrugada vuelve a bajar a las 60ms habituales.

• Cerrado

Ojo, en la información que se nos envió en la última factura…

Ojo, en la información que se nos envió en la última factura antes de la subida queda clarito la cuota mensual a pagar IVA incluido, revisar vuestras facturas y que no os cobren ni un céntimo más, de lo contrario reclamar factura y que se ajusten a lo indicado en su comunicado.

Espero nos indiquéis vuestras experiencias, ya que desde que los impresentables de Vodafone se hicieron cargo del sistema esto va como el culo, tanto fijo, internet, tv y telefonía móvil, con la peor cobertura vista nunca jamás.

Salu2

• Cerrado

[Editado superllo 6/04/16 15:31]

BocaDePez BocaDePez
        -3

soy comercial de jazztel tengo tarifas muy economicas y con…

soy comercial de jazztel tengo tarifas muy economicas y con servicio de calidad fibra optica 50 mb llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo + 60 minutos de fijo a moviles y una line amovil con 200 minutos +1.5gb + un mes gratis de internet y un smarphone de regalo.= 43 euros i.v.aincluido.

dejame tu movil ofijo a este correo ---@hotmail.com para facilitarte mas ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que queda claro es que con el cambio a vodafone los…

Lo que queda claro es que con el cambio a vodafone los clientes de ono hemos salido perdiendo, nos empezaron a cobrar identificación de llamadas, ahora subida de tarifas, nos han quitado el sportmania...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      17

2 euros y pico de subida by the face. Lo bonito es que cuando…

2 euros y pico de subida by the face. Lo bonito es que cuando lo ves reflejado en la factura ya no puedes darte de baja si tenías permanencia ¿no? hasta el 1 de Agosto...

Hay que tener la cara muy dura. País de pandereta que consienten que nos timen de todas las formas posibles.

• Cerrado

Lo escondieron como si fuera propaganda en la factura…

Lo escondieron como si fuera propaganda en la factura anterior.

Si no fuera por el foro no me habría dado cuenta.

• Cerrado

¿Se puede tener sólo internet? Mira que busqué y rebusqué en…

¿Se puede tener sólo internet? Mira que busqué y rebusqué en la web alguna oferta sin teléfono fijo, pero al final tuve que tragar. ¿Estás hablando de líneas muy antiguas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Efectivamente, líneas incluso anteriores a ONO como la mía.…

Efectivamente, líneas incluso anteriores a ONO como la mía. En esas líneas tenemos nuestras propias ofertas y no nos afecta ninguna subida de precio.

• Cerrado

[Editado superllo 6/04/16 15:31]

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy comercial de jazztel tengo tarifas muy económicas y con…

soy comercial de jazztel tengo tarifas muy económicas y con servicio de calidad fibra óptica 50 mb llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo + 60 minutos de fijo a moviles y una linea movil con 200 minutos +1.5gb + un mes gratis de internet y un smartphone de regalo.= 43 euros i.v.a incluido.

déjame tu movil o fijo a este correo ---@hotmail.com para facilitarte mas ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con ono si se puede, de hecho yo cuando me mude solo cogi eso…

Con ono si se puede, de hecho yo cuando me mude solo cogi eso y tv, el telefono me lo encasquetaron al año con una rebaja de precio, pero si puede funcionar aparte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Como que no afecta a los que tengan solo internet? No…

¿Como que no afecta a los que tengan solo internet? No entiendo.. ¿tienes que tener TV?

Yo tengo combinado de 20mb+fijo+2 moviles. En la factura aparte de subirme la tarifa me pone literalmente que me lo subieran a 30 o puedo solicitarlo ya por la web (lo cual ya he hecho).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sólo servicio de internet Y NADA MÁS. No tienes que tener…

Sólo servicio de internet Y NADA MÁS. No tienes que tener contratado ningún otro servicio con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

Otro más que ha tenido la subida. Tengo contratado…

Otro más que ha tenido la subida. Tengo contratado actualmente: 50+50Mb, 1 móvil con 1Gb+300Minutos, 1 móvil 300Mb+200 minutos. Pagaba 53,72€ (iva incluido). Me cobraron 57,72€(iva inc) este mes.

Llamada de reclamación y tras explicar que si tengo firmado un contrato que pone unas condiciones, ellos no pueden romper esas condiciones sin justificación, por que les interesa a ellos. Tras intentarme "cambiar mi tarifa antigua" por una moderna le dije que no lo aceptaba si esta me costaba más o obtenía menos características que la que tenía antes, y que como estoy a 1 mes de fin de permanencia me iba a la competencia que me ofrecían el mismo precio.

Finalmente la chica me "aplicó un descuento por 1 año" que me dejaba el precio que tenía antes. En fin, que igualmente no descarto pasarme en octubre a Jazztel u otro proveedor de fibra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno el otro dia puse una queja en el area de cliente,…

Bueno el otro dia puse una queja en el area de cliente, diciendo que habia solicitado los 50 mg mas gratis y aun no me los habian puesto y me habian subido la cuota 3,71€. A las 2 horas me subieron a 100 mg. Hoy 3 dias despues me llaman y me hacen la actualizacion de precios y me queda de la siguiente manera:

Telefono fijo con 60 minutos en llamadas. Tv Total con 1 Tivo y un Zapper, 1 movil con llamadas Ilimitadas 3gb de datos 4g y 1500 sms, otro movil con 500 minutos y 500 mg de datos, Internet 120 Mb bajada y 12 subida. Y me bajan el precio en 3,90€. Quedando todo en 98,71€. y sin permanencia todo grabado y muy clarito, un gallego muy simpatico me ha hecho la gestion 33,30 minutos al telefono.

He aceptado y estoy contento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        11

Que suerte... a mi siempre me atiende gente que no entiendo..…

Que suerte... a mi siempre me atiende gente que no entiendo.. entre que se escucha mal y no se les entiende.. me tiro media conversacion diciendo que si me lo pueden repetir que no se escucha correcetamente..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no entiendes al operadorque te atiende debes decirle…

Si no entiendes al operadorque te atiende debes decirle amablemente que por favor te pase con una persona que hable correctamente castellano porque no lo entiendes. Si no te puede pasar, le dices que tendrás que colgar y rellamar para ver si te atiende una persona que hable correctamente. Es la única manera de que quede constancia de que el servicio que están dando no es el adecuado y hagan por mejorar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, yo revisaria eso de la permanencia en la WEB de ONO,…

Hola, yo revisaria eso de la permanencia en la WEB de ONO, siempre que hacen algo te aplican un año, aunque quede grabado y bien clarito, ya me diras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      10

Pues este mes me aplicaron la subida de casi 4€ y puedo jurar…

Pues este mes me aplicaron la subida de casi 4€ y puedo jurar que ni me enteré del aviso de las tarifa (llevo meses sin entrar en foros como este). Automáticamente llamada para reclamar la subida y me dicen que ya ha pasado el periodo de reclamación. Les respondo que no me lo han notificado, me indican que si que aparecía en las facturas, me muestra dónde y la respondo que no tengo por costumbre mirar la publicidad. Que si es algo que me afecta directamente deberían ponerlo de manera visible, no escondido como si fuera publicidad.

De momento me han quitado la subida hasta que termine mi permanencia, pero según quede libre, me las piro, que no me gusta nada este tipo de conductas.

Que sepais que si alguno le interesa mas el precio que la velocidad (yo con 50megas voy mas que sobrado) tiene todas las de ganar pues no han avisado de forma correcta, se han limitado a camuflarlo dentro de un recuadro de publicidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debido a la subida, puedes resolver el contrato…

Debido a la subida, puedes resolver el contrato unilateralmente sin pagar ningún tipo de penalización.

1. Mándales un mail indicando que debido a la subida de precios, has decidido acogerte a tu derecho a darte de baja sin penalización.

2. Inmediatamente, córtales el grifo en el banco porque te intentarán robar.

3. Devuélveles los equipos intentando usar sus medios (que te manden el famoso sobre) y, si no vienen a por él, lo devuelves por la empresa de mensajería más cara a portes debidos, dejando muy claro en el talón del transporte el número de serie de lo equipos que devuelvas.

Así de sencillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        -4

El aviso en las facturas en un medio perfectamente valido…

El aviso en las facturas en un medio perfectamente valido para comunicar cambios, que tu seas un gandul que no se mira las facturas es problema tuyo.

• Cerrado

Los que no tenemos línea móvil pagamos siempre lo mismo y, en…

Los que no tenemos línea móvil pagamos siempre lo mismo y, en caso contrario, donde primero lo vemos es en los extractos de la cuenta corriente.

Así que sí, muchos pasamos de la factura, simplemente porque no tiene sentido comprobar que es igual a la del mes pasado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que dices, yo mientras el total sea el de siempre tampoco…

Lo que dices, yo mientras el total sea el de siempre tampoco las miro, total si hay algún cambio me entero en este foro bastante antes que en la factura :wink:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, por eso mismo hay leyes que ponen límite al tamaño de la…

Si, por eso mismo hay leyes que ponen límite al tamaño de la "letra pequeña", porque con avisar "de cualquier manera" es totalmente válido. Si no fuera tan gandul hasta me reía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí lo tenéis, después de pedirlo hace 2 semanas, al final…

Aquí lo tenéis, después de pedirlo hace 2 semanas, al final no sirvió de nada, llame pero me decían de contratar 2 tarifas movil 200/1 (la que dan de publicidad ahora en ono) y ayer le di al botón de la web otra vez por probar y por las 2:30 se reinicio el router y aquí el resultado:

www.speedtest.net/result/4558619311.png

Ahora, en la web de ONO me sale aun como 50/5, no como 100/10 (y creo que deberían ser 120/12)

• Cerrado

Mira en: https://www.ono.es/clientes/mis-productos/internet/…

Mira en:
        https://www.ono.es/clientes/mis-productos/internet/

Debería salirte, como a mí, 50/5 más una anotación en pequeño "Aumento a 100 Mb gratis".

Y no entiendo por qué debería ser 120/12.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, solo me sale el mensaje de (abajo) no me deja escribir a…

No, solo me sale el mensaje de (abajo) no me deja escribir a continuación del Quote. (WTF?) El caso es que no me sale que tenga los 100 y la subida es a 120/12 no a 100. A mis compañeros les han subido a 120/12.

Internet (50Mb / 5Mb)

Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.
          • Cerrado

segun los avisos esos de subidas de precio y aumento de…

segun los avisos esos de subidas de precio y aumento de velocidad que ponia en la factura, si tienes contratado 50megas (sin la promo de 50 mas, osea 50 megas a secas) pasas a 100 megas.

Si tienes contratado 50 megas (mas la promo de 50 mas, osea 100 megas) pasas a 120 megas.

Y los de 20 pasarian a 30megas

pero bueno me parecen que ponen lo que le sale del pito, porque ya me diras que por 52€ segun ponen en las imagenes es el mismo precio para pasar a 100 megas que para pasar a 120 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues mi amigo tiene 50 asecas y le han pasado a 120 y al otro…

Pues mi amigo tiene 50 asecas y le han pasado a 120 y al otro amigo tenia 200 de la PS4 y le han pasado a 120 y se ha pasado a movistar, paga mucho menos por 300Mbps

A mi me han subido de 49.xx€ a 53.xx€ (IVA incl)

Sobre la velocidad, va genial pero algunas veces va entre 30 y 70Mbps y alguna que otra caida de unos pocos segundos.

• Cerrado

pues tal vez tenian un cacao mental estos de vodafono, hace…

pues tal vez tenian un cacao mental estos de vodafono, hace varias semanas atras, que no sabian ni que hacer, subieron los precios en el area de cliente antes de agosto, luego van y lo quitaron, luego ahora en agosto lo vuelven a hacer, ofrecen los 60 megas y quitan los 50, y ahora quitan los 60 y ponen los 50.

Por eso tal vez los que tenian 50 y les han pasado a 120 (semanas atras) por 52€ se lo han pensado mejor y les ponen de 50 a 100 megas, ya que los 120 megas vale 55€ y habran dicho uyss quita quita que le damos 120 megas por 3€ menos que vaaa que vaaa, a los proximos hay que ponerles 100 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo cuando vi eso hace un mes y que empezó a correr la voz de…

Yo cuando vi eso hace un mes y que empezó a correr la voz de que la subida venia con permanencia, como que para un mes que me queda como que paso de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al hacer la RECLAMACION dejas un numero de móvil para que te…

Al hacer la RECLAMACION dejas un numero de móvil para que te llamen. A mi me llamaron unos 30 minutos mas tarde después de crearla por la web.

10 minutos despues de hablar con la chica que me atendió, ya tenía activado los 120Mb

• Cerrado

Yo ayer puse una reclamación porque me subieron mi combinado…

Yo ayer puse una reclamación porque me subieron mi combinado sin previo aviso y la chica que me atendió me ofertó devolverme lo q me subieron hasta octubre de este año q se me acaba la permanencia y subirme de 100mb (50+50) a 120mb.Reinicie el router a la media hora xq todo seguía igual,llamé,me lo reiniciaron y se me quedó en 50mb.Puse una avería y esperando sigo a que alguien me digue algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema es que no deja claro si con la subida de velocidad…

El tema es que no deja claro si con la subida de velocidad hay aumento en la permanencia de los servicios contratados...

Y no lo tengo claro porque al intentar entrar en ono.es/subdidavelocidad pasan 2 cosas cuando pones el número de movil de contacto:

1) El botón "Solicitar subida de velocidad" no funciona, ni en Explorer, ni en Firefox ni en Chrome...

2) Si metes el número y das intro, sin pulsar el botón de subida, sale el siguiente mensaje:

"Vuela aún más con Fibra Ono

Para realizar la subida de velocidad del servicio Fibra Ono, por favor déjanos tu móvil de contacto para informarte de la gestión y pulsa en el botón solicitar aumento de velocidad.

Portlet no está disponible temporalmente"

Pues ya nos dirán qué hacer porque no es posible la subida... y si no hay subida... me veo cada vez mas cerca de Movistar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Finalmente abrí una RECLAMACION desde la web para este tema…

Finalmente abrí una RECLAMACION desde la web para este tema de la web... y al final me activaron ellos la subida manualmente de 50 a 120Mb, sin mas coste adicional mensual (que el que ya nos han aplicado el 1 de agosto por el articulo 33) y sin aumento en la permanencia.

Si gestionáis esta RECLAMACION, indicad que el aumento de velocidad desde la web que no funciona lo menciona en las facturas...

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo logre solicitar el aumento de velocidad en la web pero…

Yo logre solicitar el aumento de velocidad en la web pero ahora resulta que ya no me sale nada de ello, ni aumento, ni que apartir del 1 de Agosto ni nada de nada, como han vuelto a catalogar los 50Mbps ya no tienen porque subir la velocidad a nadie. Me doy de baja, son unos mierda.

• Cerrado

En mi caso, lo solicite' por la web el 1 de julio y me lo…

En mi caso, lo solicite' por la web el 1 de julio y me lo activaron el 17. De 50/5 a 100/10.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿De dónde te has sacado eso? Yo tengo 50 megas y también lo…

¿De dónde te has sacado eso? Yo tengo 50 megas y también lo he pedido y estoy esperando, de momento no me han dicho nada ni han cambiado nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Prueba a ir a la web de subida de velocidad a ver si te sigue…

Prueba a ir a la web de subida de velocidad a ver si te sigue saliendo que te aumentaran pronto o te vuelve a salir lo de solicitarlo, a mi me sale para volver a solicitarlo pero al darle no me deja, ademas de que ya he llamado pero cuando les pido sobre el tema me dicen que si pero solo si contrato 2 lineas móviles más (200M/1GB) añadiendo uno 7.9€ aproximadamente (sin IVA) en la factura, a mi no me interesa por lo que me dicen que si no lo acepto no me pasaran a 120/12, ademas de que incluye una permanencia de 1 año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He vuelto a darle a la web de subida de velocidad. Ahora me…

He vuelto a darle a la web de subida de velocidad. Ahora me sale que en un plazo de 10 dias me aumentaran la velocidad y ademas ya me sale el precio total a pagar de 53.xx€ sin permanencia, a ver si suben de una vez y se dejan de si debo contratar 2 tarifas movil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya no tengo permanencia, y me pasa lo mismo en el botón y…

Yo ya no tengo permanencia, y me pasa lo mismo en el botón y el error ese de portlet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues como a los que no nos funciona la página de aumento de…

Pues como a los que no nos funciona la página de aumento de velocidad eso quiera decir que nos dejan sin aumento, para la competencia que me largo de cabeza... que no somos menos que el resto de clientes, ni más tontos

• Cerrado

Acabo de recibir mi factura de julio y de pagar 37,18 me ha…

Acabo de recibir mi factura de julio y de pagar 37,18 me ha subido a 40,72€.

En la misma y anteriores no hay referencia alguna del motivo de subida, ni de ampliación de velocidad, ni nada... tengo 50+50Mb.

¿Qué me aconsejáis, directamente tratar con bajas para ver si llego a 3º nivel o qué?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro igual, subida de precio sin avisar, abierta reclamación…

Otro igual, subida de precio sin avisar, abierta reclamación que lo más seguro se la pasen por el forro. Lástima no tener alternativas para largarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Despues de llamarme e insistir no me han hecho nada de…

Despues de llamarme e insistir no me han hecho nada de promocion y como queria pagar menos, he pasado de 100 a 50, ni devolucion de lo cobrado ni aumento de velocidad, asco...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Información cero, cambios inexplicados de importes, páginas…

Información cero, cambios inexplicados de importes, páginas de ampliación de velocidad con botones que no funcionan, clientes que reciben informaciones distintas según sopla el viento....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es raro porque algunos usuarios (yo por ejemplo) si están…

Es raro porque algunos usuarios (yo por ejemplo) si están avisados. A mi me han avisado que por pasar de ONO a Vodafone la factura sera de 52€ manteniendo todo igual y luego el aumento de 4€ con opción de subir la velocidad que desde la web si me funciono y que a partir del 1 de Agosto me subirán la velocidad pero aun sigo en 50, supongo que el lunes o eso espero me subirán y no me han dicho nada de la permanencia, pero si quiero reclamar no podre porque las reclamaciones son antes del 1 de Agosto y ya estamos en 2.

A otros usuarios no les han dicho nada.

Otros permanencia, cambio de router y cable.

Puede que sea por la antigüedad? servicios contratados?. No se, habría que ser un pez gordo de Robafone para saberlo. Bueno, el que nunca ha sido de vodafone ahora sabra porque la llaman ROBAfone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Implica permanencia solicitar la subida de velocidad desde…

¿Implica permanencia solicitar la subida de velocidad desde ese formulario que indican en la factura? No aparece nada por ningun lado... salvo el campo de introducir un telefono en tu area de cliente..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, las condiciones del contrato no cambian salvo que se te…

No, las condiciones del contrato no cambian salvo que se te haya notificado en la factura (es una subida gratuita como las que se han realizado otras veces en Ono). Sólo implica la aceptación de las condiciones que se especifican en esa página.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he recibido ayer la factura y efectivamente aparece la…

Yo he recibido ayer la factura y efectivamente aparece la nota de la subida de tarifas. En nuestro caso tenemos fijo + 20mb + 2 moviles TP300, y según pone el combinado de fijo + 20 sube 2€ con algo. Y puedo solictar la subida de velocidad mediante un formulario que se aplicará "mas adelante".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No sé si tienes el mismo paquete que yo (Fijo+50 Megas), a mí…

No sé si tienes el mismo paquete que yo (Fijo+50 Megas), a mí me cobran 57,75€, y leyendo me estoy dando cuenta de que pago bastante de más. Además no me han avisado de ninguna subida de velocidad.

• Cerrado

Yo tengo 50+50,tv total,fijo,y una linea de movil 100min…

Yo tengo 50+50,tv total,fijo,y una linea de movil 100min 100mb gratis y por la cara me han subido el combinado de 50.73(49.90€ + 0.83€ id.llamadas) a 57.57 segun sale en la ultima factura q veo en la web.Acabo de llamar y me dice que efectivamente hubo una subida porque se regularizaron los precios,y le volvi a insistir que no me comunicaron nada.les puse una reclamacion por ella y tb les pregunte que porque no tengo aun los 120mb y me suelta tb que a ellos no les aparece nada en sistema.Haber en que queda todo ésto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La cuestión es que para el uso que le damos en casa a…

La cuestión es que para el uso que le damos en casa a internet, teniendo en cuenta que tenemos 2 moviles con tarifas basicas con las que tenemos suficiente, pagaríamos 54€ creo. Que es menos de lo que pagaba antes en otro operador solamente por el fijo + fibra (aunque era bastante mas velocidad eso sí). Pero por ahora esperare un poco, si las tarifas aumentan mas o me obligan a cambiar a tarifas moviles mas caras de vodafone, me largo sin pensarlo al no tener permanencia.

Por cierto.. ¿solicitar esa subida de velocidad implica permanencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La cuestion es que con la subida + la que metieron al movil,…

La cuestion es que con la subida + la que metieron al movil, si tengo que pagar 70 pavos a vodafone, como que mejor me voy a vomistar y se me reduce dos euros la factura y encima gano 250 megas mas, ademas de que no solo subio la fibra, sino el servicio de tv, el cual encima no ha tenido mejora, sino que ademas ha perdio un monton de canales..

Hay 341 mensajes más