BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida automática de precios a todos los clientes de ONO 20 y 50 megas

teleoperadorono
3

A partir de mediados de agosto y principios de septiembre, ono SUBIRA a todos los clientes el precio de sus combinados de 20 y 50 megas.

En los casos de clientes con 20 megas el precio será de 2,37€ y lo subirán (siempre que lo solicite a 30 megas gratis)

En los casos de clientes con 50 megas el precio SUBIRA a 4€ (no llega) y siempre que lo solicite le darán 60 megas.

En las siguientes facturas veréis el aviso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
0

justo lo que necesitaba ahora mismo ONO, subir los precios. Bravo por el lumbreras al que se le ha ocurrido.

Os lo estáis ganando a pulso. Subid los precios mientras la competencia tira fibra (fibra de verdad, de la que en 10 años podrá dar lo que demande el mercado sin tener que cambiarla) a destajo.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo creo que lo hacen para que te pases a vodafone one, que es lo mismo pero con movil, tarifa S y 30 megas por 43 euros.

🗨️ 1
Ivick

+1

Vodafone lo que busca es que los clientes con tarifas ONO previas a Vodafone One, se vayan migrando ello solitos en cuanto vean la subida en factura.

Recordad que ademas de las tarifas ONO, Vodafone subió tambien 1€ sus tarifas red y smart a 31 de Julio.

En mi caso, con esas subidas, ya no vale ni el 30% de descuento que aplican a los clientes con productos en Ono y Vodafone.

BocaDePez
2

Me muero de ganas para iniciar la PORTABILIDAD a movistar. Porque la subida, claro está, implica el fin de la permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Movistar... esos que nunca han subido el precio porqué les salía de los mismos, no? OH WAIT!

Tenéis memoria de pez? o soy yo?

BocaDePez

Exacto, subida=fin de permanencia

amigos895

Para entonces estaré de nuevo con movistar xD.

BocaDePez

Yo el viernes, solicité subida a 60 MB,actualmente tengo 50MB.No quería móvil con ellos por que se que te clavan 1 año de permanencia. Iba a pagar aproximadamente un euro mas de lo que pago ahora. La que me atendió me dijo QUE TENÍA QUE ASUMIR UN AÑO DE PERMANENCIA. La dije : por pagar mas ?????????, no solicito ningún descuento. El rebote fue tal, que la dije que no continuara con la gestión , colgue y contraté fibra con Orange. Ahora con Orange, tengo permanencia de un año, pero al menos se han currado la instalación de la fibra óptica. El técnico se tiró casi dos horas y media. Por cierto mas barato que ONO. Todavía estoy esperando la llamada de retenciones de ONO para desahogarme un poco........

🗨️ 24
superllo

¿Has dado de baja la conexión de Internet con Ono? Ahí es donde suelen ofrecer algo.

🗨️ 22
BocaDePez

Ya esta Vodafone haciendo de las suyas en el momento mas inorportuno. No puede estarse quieta. No creo yo que este la cosa ahora mismo para subir precios.

Y esperate haber como distribuye los canales "premium" de Movistar por que conociendo a Vodafone seguro que los pone "A La Carta" para que desembolsemos mas dinero. Mi...da de compañia. X(

🗨️ 20
BocaDePez

Tienen que amortizar rápidamente los sietemil y pico millones de euros que pagaron por ONO.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
kanete

Si, y si no aceptas la oferta de retención con no cursar la baja lo arreglan. Para mi lo mejor de la fusión de Vodafone y Ono es que de dos compañías que me acosaban telefónicamente para contratar con ellos, a las que no pensaba volver, ya solo me llama una.

heffeque

Recuerda que cuando tengas lo de Orange contratado y el teléfono fijo portado, tienes que dar de baja internet (que la portabilidad de internet entre HFC y FTTH funciona diferente).

Una vez te des de baja de Ono te tienen que mandar un sobre, tienes que meter dentro el modem/router, la fuente de alimentación y el cable ethernet; y tienes que entregar el sobre a Correos y quedarte con el justificante, porque si no te cobrarán más de 100 €.

BocaDePez

Se sabe si a los que tenemos 50+50, aparte de la subida vamos a poder pedir 120mb en este caso? habremos e ir sacando cuentas con otra compañia a ver...

🗨️ 9
usuario-eliminado

yo no he visto ningun comunicado ni en la ultima factura ni en el area de clientes al respecto de los 50+50

🗨️ 8
KirO

Tengo 50+50 y en mi factura sí aparece que me pasan a 120 (imagino que a 60+60)

Saludos!

🗨️ 4
usuario-eliminado

luego volvere a mirar, juraria que habia descargado la ultima. gracias a los dos, luego echo un ojo

🗨️ 3
Pjfaust
Pjfaust
KirO
KirO
🗨️ 1
mceada28

Viene en la factura que se emite ahora de julio por adelantado ,estarás mirado la de junio por eso no ves nada del comunicado

BocaDePez

Ayer me llegó por correo la factura y no me dice nada, a ver si el la siguiente dice algo...

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo he vuelto a mirar, la ultima factura que tengo es la de mayo y ahi no dice nada

BocaDePez

Espero que al menos lo usen para mejorar las instalaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
5

Pues sí, algún directivo ya está haciendo presupuesto de un nuevo Jacuzzi para su loft, otro ha ido al concesionario BMW a pareguntar por la serie 7 y al CEO se ha encaprichado de un nuevo Jet privado.

amigos895

Seguro que sí

BocaDePez
0

A alguien le suena el concepto de conertacion de precios? Cartel? Medidas anti-competencia?

Pues estudiaros el tema porque os vais a hinchar ahora que han dejado que se vuelvan a quedra "las tres marias".

Espero que el innombrable venga a explicarnos porque Vodafone-ONO hace esto por nuestro bien. Aunque es posible que esta vez ya se le hayan acabado las justificaciones, nunca se sabe.

🗨️ 2
superllo

En realidad primero lo hizo Movistar y ahora el resto. Orange no lo hará hasta que no compre Jazztel pero cuando lo haga...

Eso de subir precios no es algo nuevo o exclusivo de Vodafone-Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
0

Claro, si es lo que digo.

Primero Movistar (cuando Vodafone ya habia anunciado los precios para ONO y no eran mejores). Luego sube los precios Vodafone-ONO en vez de hacer una oferta para recoger a los clientes a los que Movistar ha cabreado y les ha quitado la permanencia.

Solo falta Orange-Jazztel pero como dices no lo haran hasta que tengan todos los permisos. Entonces a subir precios y a ver a donde te vas para ahorrar.

Alguien se acuerda de las tres marias? Pues han vuelto en version 2.0. A pagar y encima a aguantar fanboys.

Que pais este...

BocaDePez

Yo tengo el 30% de descuento por tener ono y una linea móvil Vodafone. Pago por 50Mb y linea fija 35,76€ con IVA.

Ahora pagare 40€, menuda barbaridad. Espero que sigan manteniendo el 30% de descuento, ya que me pusieron un año de permanencia por el.

Lo bueno de esto, que si me cambian las condiciones, la permanencia que tengo hasta Noviembre, quedaría completamente anulada.

También en que hora Vodafone compro ono, madre mía, menuda escabechina esta haciendo Vodafone. Así lo único que va a conseguir es Vodafone que la gente se acabe cambiando a otras compañías de fibra.

besugo
3

Bye bye Vodafone. Hay que huir de ellos como de la peste.

BocaDePez
3

Pues no es por nada.. pero yo me vine a ONO porque tenia una conexion economica proporcional al uso que necesitaba, pero vamos.. con las subidas que llevamos de: identificador de llamada para el fijo, tarifa movil adicional y esta proxima... me voy a otro operador que pagaré lo mismo y tendré mejor servicio y mayor velocidad. Con estas "mejoras en la linea" deja de ser el operador economico en mi opinion y no merece la pena. Sin olvidar los cortes de linea que estoy teniendo que no me ocurrían ni con el modem de 56k y retevision. Así de claro.

BocaDePez
4

Cuando leia opiniones malas de vodafone no sabia por que era.. y pense.. les habra tocado la china a estos pobres.. siempre hay cosas malas con todos los operadores, pero viviendo en las propias carnes esta absorción y posterior robo a los usuarios de ONO con difernetes subidas de tarifas y cobros por todo, ahora entiendo las malas opiniones sobre vodafone.

BocaDePez
1

Ahora mismo en jazztel (aunque lo vaya a absorber orange y tarde o temprano pase lo mismo..), por el mismo precio de VF-ONO, tienes fijo con llamadas+fibra de 50mb + linea movil de 1,2gb y 200 minutos, y adicionales por 10€, puesto que lejos queda el movil de 7.26 de ono y las mierdas (y caras) tarifas que tiene vodafone

BocaDePez
2

Yo me cambie hace un mes de Ono a Movistar porque me tenian harto me decian le subimos la velocidad a 120 mbs cuando un técnico me reconoció que efectivamente el NODO al que estaba conectado no soportaba mas de 100Mbs, vamos chapuceros total y encima con subidas de precios en los móviles, me quedaba permanencia hasta Noviembre y les dije que no pagaba un duro porque rompieron el contraro establecido en los móviles hasta el momento no se nada de ellos por la permanencia. Bueno y la permanencia sabreis que es la parte proporcional de los meses que te queden de permanencia no el total de 90 euros.

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
1

la permanencia sabreis que es la parte proporcional de los meses que te queden de permanencia no el total de 90 euros.

En cuanto suban un céntimo tus tarifas, la permanencia es CERO PATATERO.

🗨️ 1
miguelang611

Cierto.

Por incumplimiento de contrato, toda atadura referente a ESE SERVICIO, ¡OJO!. Si tienes un combinado que sea tal que así: ONO2 U ONO3: Tfno. Fijo + Banda ancha 20/50Mb. La permanencia se anula, si dentro del paquete de la banda ancha está también el móvil, también se le quitará la permanencia, pero si aparece independiente y tienes permanencia en el móvil, ésta continuará.

Salu2

pegial

Buenas tardes.

Gracias por el aviso. Una cosa que no me queda clara...para los que tenemos 50Mb la subida de precios es automática, pero por lo que dices la subida de velocidad a 60Mb no. ¿Es así?

Debo entender que si no llamo seguiré con 50Mb, pagando esos casi-cuatro euros mas y la permanencia no varía, y que si llamo para la subida a 60Mb, subirá esos casi-cuatro euros mas Y ADEMÁS renovaré permanencia, ¿no?.

A ver si eres tan amable de confirmarme esto, "porfa". Y muchísimas gracias por tu atención. ;)

🗨️ 15
NetSpot

Si no aceptas ninguna condición adicional no tendrías por qué tener permanencia.

Cuando cambiaron en el tarifario de 12Mb a 20Mb, hace 2 años ya, yo llamé porque tenía peores condiciones que el tarifario nuevo, y me lo cambiaron con un rotundo sí, sin problema.

Eso sí, como dice teleoperadorono, no esperes que ellos te lo apliquen. Si esperas, sólo te quedarás como un tonto que paga más sin motivo. Por cada uno que hace eso, millones pa'la saca, o, en este caso, más por menos para ellos.

🗨️ 12
BocaDePez

Supongamos que llamamos o accedemos al enlace que decian de habilitar para solicitar la subida, en mi caso de 20 a 30. Entiendo que deben informar oblgiatoriamente de que se activa permanencia, no? por lo que o bien por telefono el operador debe indicarlo (incluso preguntarlo nosotros y grabar la llamada) o bien en la web deberia aparecer antes de solicitar la mejora, no??

🗨️ 11
BocaDePez

Las permanencias tienen que ser comunicadas y confirmadas mediante una grabación.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NetSpot
NetSpot
1
pegial

Hola.

Me autorespondo. Me acaba de llegar la factura y lleva la siguiente "postdata"... :P

dropbox.com/s/l4e4s1x260ar0cc/fraONO.png?dl=0

Paso de pagar 50,09 IVA incluido a 52 IVA incluido, y la subida es de 50/5 a 100/10. A mi me vale. ;)

He entrado en el enlace que menciona la "postdata", y sale un botón gordo en el cual dejas el móvil y te llaman para informarte...pero al pulsarlo me ha dicho que ya está solicitado el cambio y que ya me llamarán... :-/

Seguiremos informando... ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Confirmo: 50/5 y la factura avisa de un aumento a 100 de bajada. Nada dice de la subida.

BocaDePez

Una pregunta, yo tengo permanencia hasta octubre de 90€ y hasta enero de 48€ por ponerme con ellos lo del PSN Plus y pagarlo mes a mes. Al subir los precios este ultimo tampoco lo debería de pagar no?

🗨️ 1
BocaDePez

Se eliminan todas las permanencias pero tendrías que portar a otro operador, si te quedas en Ono aceptas la subida y todo se queda igual. Si tienes la oferta de PSN Plus a 3,99€ la perderías y pasarías a pagar el precio normal.

BocaDePez

cambia el titular. de que operador estamos hablando???????????

🗨️ 2
BocaDePez

Lo pone bien claro: TODOS. Esto es cualquier operador que de 20 y 50 MB :P

BocaDePez

ono.vodafone

BocaDePez

Ufff que lío de tarifas!!

Yo tengo lo de los 50mb + 50mb y el tel. fijo (60min a móviles) y una línea de ono 100min/100mb (que se supone que era gratis) con el 30% de descuento, y aparte 1 línea con vodafone con 200min/1,1gb aunque este mes son 1,5gb y han subido 1€ más, y también con 30% de descuento, era una "promo" de las navidades pasadas.

En fin que ya no se ni que pago con cada cosa xD antes creo que eran 42,30€, pero al hacer toda esta pirula y ahora con la subida ya no se ni lo que voy a pagar :( buff

Alguna arternativa similar de velocidad a internet y que de precio esté bien? Jazztel? Movistar?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Movistar solo ofrece 30 o 300, y para 300 lo más barato son 55,40€ sin móvil ni Tv o 59€ con móvil 100min/500 megas y Tv online.

Si algún día pretenden cobrarme por mi 50+50 (convertidos a 120) los 52€ en los que parece que se va a quedar me paso a Movistar sin dudarlo, pero ahora mismo, si como dicen respetan los descuentos, se me quedan los 120/12 en unos 46€. Por ahora creo que no me merece la pena cambiar, veremos cuando se aproxime el final de mi descuento lo que ofrecen.

BocaDePez

¿Y los que tengamos 15 megas?. Menudo vonafone se van a marcar

🗨️ 1
BocaDePez

Si como parece solo van a dejar los perfiles actuales te duplicarán a 30/3 con un aumento de tu factura que te comunicarán en breve. En todo caso se marcarán un Euskaltel, que ya ha hecho esto mismo hace meses.

BocaDePez
-2

Falta la palabra Ono en el título y texto de la noticia. ¿Hijos de la LOGSE?

🗨️ 3
superllo
2

Está en el foro de Ono, el usuario se llama "teleoperadorono" y su acatar es el logo de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pero luego los "hijos de la LOGSE" son los demás ...

🗨️ 1
BocaDePez
1

El personal puede acceder sólo al artículo sin pasar por el foro, y el icono del avatar no significa nada necesariamente, aparte de que el lector puede no darse cuenta del mismo, ya que puede que sólo lea el titular y texto de la noticia. Ono debe estar en el título y texto del artículo, como ahora está. Gracias por la corrección. Cuatro ojos ven más que dos...

BocaDePez
1

En Septiembre o así cuando salió la oferta convergente de Ono-Vodafone con lo del 30% de descuento

Vodafone aplicará un 30% de descuento en ambos servicios, es decir, un 30% de descuento en la tarifa del móvil y un 30% en la tarifa de Internet más fijo de ONO. Además, el descuento es permanente, lo que quiere decir que se disfrutará para siempre.

Esto es así? :S

🗨️ 1
BocaDePez
1

Ese "para siempre" ha sido tambien motivo de la denuncia realizada por FACUA contra movistar hace unos dias... podrian aprovechar y meter a estos en el saco tambien..

BocaDePez

estaba cantado, ahora que han eliminado a la competencia y se han vuelto a quedar las tres grandes (Movistar, Vodafone, Orange) llegan las subidas concertadas.

ya subió Movistar, ya subió Vodafone lo suyo, ahora sube la parte de Ono, Orange subió las tarifas móviles (pero en ADSL/Fibra creo que aun no)...

Qué falta hace que intervenga el Estado! Que les caiga una investigación de verdad, hasta el último céntimo, y les cruja vivos por pactar precios, que todos sabemos que lo hacen, y si alguien tiene dudas que compare precios de los SMS mismamente.

ancor24

Buenas tardes;

Tengo una duda,yo que pago por Fijo+Internet 50+50,tv total(que son 5€)identificador de llamadas 0,83€ y un descuento de 10€ hasta el 8/10/15 y pago por todo ésto 50,73(aparte consumo de tlf y el I.G.I.C),también me subirán 4€?

🗨️ 15
BocaDePez

El importe de la subida te lo comunicarán probablemente en tu próxima factura. Las ofertas que tengas parece ser que se mantienen, pero sobre el nuevo precio.

🗨️ 14
ancor24

Bueno esperaré a la factura cuando me venga a ver que me dicen.Lo que veo raro es que todas las fotos que he visto de la subida de precio solo nombran Internet+Teléfono.No sale para nada la televisión.Y yo tengo todo,hasta una linea de movil gratis,100min/100mb

🗨️ 13
Serakon

tmb estan para los de TV, mi padre me lo comento lo vio en la web de expansion me parece.

🗨️ 12
telemako
telemako
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
telemako
telemako
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
telemako
telemako
🗨️ 6
mceada28
mceada28
🗨️ 4
telemako
telemako
🗨️ 3
mceada28
mceada28
🗨️ 2
telemako
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone estas cosas eran de esperar.

BocaDePez

Pues sencillo como me infles las pelotas , me doy de baja y se acabo el problema . a timar a su tia .

BocaDePez

a ver, si contratamos con la condicion de que el precio era para siempre ¿ahora que pasa? me dran pues cancela contrato pero es que yo estoy contenta con mi contrato y no quiero que me lo modifiquen ni darme de baja.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues te jodes, para eso estas en una dictadura democratica (ya sabes, cada 4 años eliges al que te va a dar por culo los siguientes 4 años). Vete a la competencia.. pero vaya si la competencia hace lo mismo. Je, pues a pasar por el aro o te desconectas del mundo. Lo tienen bien plenado ¿verdad?.

BocaDePez

Yo estoy como tu y en mi fra solo pone la subida para los de 50 mb

BocaDePez
-1

Cada vez estoy mas contento. Bendito el dia que se me hincharon los ..... y me marche de robafone

Siguen en su linea; todo por la pasta

🗨️ 1
BocaDePez
0

Como todas. Ninguna es una ONG

BocaDePez

y teneis suerte que no se presente la reina de inglaterra en casa con un strapon rosa gigante y sin lubricar

BocaDePez

La velocidad de subida para los de 20Mb 1Mb pasará a 3Mb o a 1,5Mb?

🗨️ 1
BocaDePez

Todos los 30 tienen 3 de subida.

vodafowned

y a quienes tenemos 50mb con ampliacion a 100mb de regalo ?

BocaDePez

mafia pura robafone

Serakon

Cuidado con el "lo solicite", os van a cambiar el periodo de facturacion a los mas antiguos, y ademas seguro que algun PLUS, mas logicamente la factura os la cobraran mal, de mas si o si.

Sekmeth

Los que tenemos Jazztel ya nos podemos ir preparando pues Orange hará lo mismo con nosotros X(

🗨️ 1
BocaDePez

+1

Hay 2 páginas posteriores con más temas