Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

La Subida de Auna... Me Trae Intrigado

Tengo una conexión Auna 1200/300 Empresas.
    He bajado un archivo y la velocidad de bajada es una mierda porque hay poca gente compartiendo, pero... lo que me trae por el camino de la amargura (en cuanto a sorpresa quiero decir) es la velocidad a la que yo estoy enviando.

Teóricamente es una 300 de subida, he llamado a Auna y les he preguntado (por curiosidad) que línea tengo, confirmandome que es una 1200/300 dado que aun no me la han duplicado.

No penseis que estoy loco, he sacado una imagen del programa en cuestion trabajando, loco estoy, porque en mi domicilio tengo una 4 mb de telefonica y ya quisiera yo mandar a esta velocidad, joder, estoy pasmado, lo que observais lleva funcionando aproximadamente 2 horas que llevo delante del ordenador a la misma velocidad, pero he alcanzado puntas de subida de 115 kb/s, pero ahora estoy enviando de forma sostenida entre 68 y 75 kb/s.
    Raro raro raro. En fin, bueno para los demás al menos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa conexion de 4800/600 solo es para el net empresas. Ahora…

Esa conexion de 4800/600 solo es para el net empresas. Ahora estoy pagando 48,50.

• Cerrado

pues la velocidad de upload que dices estar teniendo…

pues la velocidad de upload que dices estar teniendo corresponde a 600 kbps, no a 300.. igual te estan haciendo unos test para duplicarte.. vete tu a saber... yo tengo 2mb/300 y como esto no cambie.. me doy de baja y me pongo adsl...

salu2

• Cerrado

Acerca de la 600 creo que ni eso amigo, acabo de hacerle una…

Acerca de la 600 creo que ni eso amigo, acabo de hacerle una foto a 144 kb/s. Esto es la puta hostia.
        La bajada tengo los test de velocidad a 1845 unos 230 kb/s.
        Esto es raro, joer, pero raro.
        En fin, ya te comentaré otro día.
        Me estoy planteando con esto instalarme también la 4800/600 de empresas en casa y quitarme la de timofónica.
        Y que conste que no trabajo en Auna, joer, pero, es que subo un montón más y bajo un pelín menos, bueno, menos pero no mucho que con la 4 mb de la telefónica.
        Si quieres la foto no tengo problema en enviártela. La del upload, recién sacada a 151 kbs :-P

• Cerrado

Joder!! Lo tuyo si que es flipante!! Yo también tengo…

Joder!! Lo tuyo si que es flipante!! Yo también tengo contratado Net 1200 empresas, pero las velocidades no suben nunca de lo que deben :-(

Eres de Barcelona? porque he oído por ahí que en BCN están poniendo a algunas personas el upload a 600 en la conexión Net 2400 empresas. Yo vivo en Madrid, y nada de nada... llevo desde junio esperando una duplicación, pero a este paso mejor esperar sentado.

En fin, me alegro de que te vaya bien... y espero que pronto me ocurra a mí algo similar xD
          Por cierto, si quieres mandarme la captura, puedes hacerlo a la dirección neblinio@gmail.com

Saludos
          Neblinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo soy de los de barcelona que le han puesto el upload a 600,…

Yo soy de los de barcelona que le han puesto el upload a 600, lo que en esta semana tambien me han puesto las 4 mb. Por mi que sigan subiendo velocidad....
            en la factura me siguen cobrando en net 600, pero ia voy por 4 MB/600

• Cerrado

Joder pues que suerte tienes... yo tenía Net 300 y me…

Joder pues que suerte tienes... yo tenía Net 300 y me duplicaron a 600... al poco tiempo yo me pasé a 1200, y he estado así hasta ayer, que para mi grata sorpresa vi que tenía 2400 cuando, casualmente, me dio por resetear el modem.

Eso sí, mi upload es 300. Y por lo que parece, tu pagas lo mismo que yo, no? 45€ del antiguo Net 600... (que yo los comencé a pagar al cambiarme a 1200 tras la duplicación)
              Según esa regla de 3, a mi deberían ponerme 4800/600 dentro de poco, no? ojala sea así :P
              Además, llevo con 300 de upload desde el Net 600 (por cierto, que buen ratio de subida 2:1 tenía xD)

Un saludo
              Neblinio