No es justo, ya se que es inutil quejarse, pero parece que el mero hecho de darnos 1 mega es como si "acaparásemos toda la banda y tirasemos al suelo toda la mierda de infraestructura de Auna"... pero señores, no me vendieron la moto diciendo (haciendose los listos) que la fibra óptica soporta mas de 100 Megas por linea instalada??? NO estamos hablando de una tecnologia mucho mejor que el par de cobre de telefonica.. si es asi, a que santo tanto remilgo por subir o mantenernos a 1 Mega a los que ya estamos disfruntando.. para cobrar mas teniendo la mierda de atencion y servicio que ofrece... Y luego, salen leyes por la cual, uno por tener cierto programa en casa le puede caer hasta 6 meses de carcel.. Señores, volvemos tecnologicamente a la Edad Media de la Historia, donde la nobleza (vease politicos) e iglesia (vease cableras, operadoras etc..), vuelven con su ignorancia y poder, someter, abusar y engañar a la plebe (vease nosotros) que somos con nuestro trabajo (vease dinero) mantenerlos en su sabia estupidez.... si dentro de 1 mes me rebajan la conexion, me cambio de señor feudo, que me han dicho que en el condado de ya.com o el ducado de jazztel, los campesinos gozan de algo de libertad....