BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida de auna

soed

yo tenia auna 300 y pedi q me la duplicaran y la subieron a 600 con el paso de una semana medi la conexion a internet y era de 1 mb bien desde hace 5 dias o asi cuando vengo del instituto a las 3 pongo el ordenador y mido la linea y va a 1mb pero a los 5 min lo vuelvo a hacer y va a 500 kb a los 10 o 15 min lo vuelvo a hacer y ya va a 150 o 130 kb y ya no sube en todo el dia aunque lo apague lo encienda y demas.... cuando se supone q han duplicado la linea y tendria q ir a 600 kb o 300 kb q es la q tenia contratada

alguien me puede ayudar??? soy de la zona de madrid sur (valdemoro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo tb soy de valdemoro y tengo exactamente el mismo problema q tu..

1º Tu tenias net 300 pediste la oferta de doblar la conexión durante 2 meses con lo q tenias net 600 pero desde el dia 27 de septiembre AUNA ha doblado la conexión a todos los clientes por eso esos 2 meses tendras 1 Mb y pasados esos 2 meses volveras a net 600 que es lo q te corresponde.

2º El problema q existe es que se satura la red porke se han preocupado mas de ganar clientes que de ofrecer un buen servicio a los que ya tienen...

Por cierto de q zona eres?? yo vivo por dnd el soto

🗨️ 3
soed

pues nada ya no me va ni a un mega al empezar cuando enciendo el ordenador directamente internet me va a 150 kb cuando si tengo contratada auna deberia ir a 300 y encima han duplicado en toda españa a 600 y a mi no yo vivo por el cementerio viejo tienes e-mail?
espero tu respuesta y la de otros

🗨️ 2
BocaDePez

Vives cerca entonces... yo tengo tb 1 mega como tu pero debe ser uan oferta rara porke solo lo tengo hasta las 11 de la mañana :-D

A partir de esa hora la conexion empieza a ir peor hasta tener impresionentes descargas de 9 Kb/s y 1200 de ping

Por cierto mi e-mail es pilipauskas@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

pues menuda mierda de madritel porque se supone q lo tenemos q tener todo el dia a 600 y n a 150 como nos pasa si alguien nos puede echar una mano plis

porque ya e llamado a auna y o hacen na solo dicen q me llamaran por la tarde y luego no llama

BocaDePez

No es justo, ya se que es inutil quejarse, pero parece que el mero hecho de darnos 1 mega es como si "acaparásemos toda la banda y tirasemos al suelo toda la mierda de infraestructura de Auna"... pero señores, no me vendieron la moto diciendo (haciendose los listos) que la fibra óptica soporta mas de 100 Megas por linea instalada??? NO estamos hablando de una tecnologia mucho mejor que el par de cobre de telefonica.. si es asi, a que santo tanto remilgo por subir o mantenernos a 1 Mega a los que ya estamos disfruntando.. para cobrar mas teniendo la mierda de atencion y servicio que ofrece... Y luego, salen leyes por la cual, uno por tener cierto programa en casa le puede caer hasta 6 meses de carcel.. Señores, volvemos tecnologicamente a la Edad Media de la Historia, donde la nobleza (vease politicos) e iglesia (vease cableras, operadoras etc..), vuelven con su ignorancia y poder, someter, abusar y engañar a la plebe (vease nosotros) que somos con nuestro trabajo (vease dinero) mantenerlos en su sabia estupidez.... si dentro de 1 mes me rebajan la conexion, me cambio de señor feudo, que me han dicho que en el condado de ya.com o el ducado de jazztel, los campesinos gozan de algo de libertad....