BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Subida con ADSL

BocaDePez
BocaDePez

El problema se basa en la subida de archivos, es mínima, tanto por LAN, como por INTERNET, en internet máximo alcanza 2 kb/s por irc, msn me falla al poco, en cambio con programas p2p me sube hasta 30 kb/s ( 2 mbps de conexion ), en LAN me va fatal, igual exactamente que por internet, tengo otro pc en mi habitacion y pasar cosas del mio al otro es imposible, del otro al mio sin problemas.
Bueno, es algo que ya tengo desde hace 6 meses, tiempo que hace que me compré mi actual PC: ( lo pongo por si sirve )
- MSI KT6 LSR
- XP 2800 400 MHZ
- 1024 DDR 400 MHZ KINGSTON
- HD 120 SEAGATE SATA
- ATI RADEON 9800 PRO
- SB AUDIGY ZS PRO PLAT.
- DVD-RW , DVD , CD-RW
- MI TARJETA DE RED ES INTEGRADA PERO TAMBIEN PROBÉ UNA PCI
- WINDOWS XP PRO SP1
- OCR 812 ROUTER
- 2 MBPS ADSL TELEFONICA

Bien, antes de que digais esto y lo otro digo lo que he probado:

- Probar el pc en mi router en todos los puertos, cambiar cables, probar en otras casas, probar con otras tarjetas de red, probar otro Sistema operativo.. ahora no me acuerdo si he hecho más cosas, pero probablemente si, he cambiado de dns ( ??¿?¿?¿ ) de ip local ( ??¿?¿ ) de todo vamos.. y nada sigue yendo rematadamente mal, con el otro pc de mi habitacion subo cosas sin problemas a 30 kb/s por irc, msn etc, pero con el mio NO, el otro es un athlon 1200, algo antiguo con t.de red pci ethernet 3com, y poco mas, pues si alguien puede ayudarme o sabe algo del tema, o me recomienda algo, le estoy tremendamente agradecido :-P.

Saludos y gracias por adelantado.

Atentamente n1ce.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Veo que tienes el 3com 812... este router tiene un hub que solo permite 10mbps half duplex. Si pones las tarjetas de red a 100mbps directamente no funciona, pero si lo pones en 10mbps full duplex tiene los mismos sintomas que describes... prueba a ver si es eso :-P

saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me temo que no es eso xD, ya lo he probado y nada :( además en auto rinde bien, yo siempre lo he tenido asi y me ha ido bien, no creo que tenga nada que ver, saludos.

¿Alguien me puede ayudar? :P Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no se, has llamado a telefónica? o algo es que no se, es muy raro.. la placa no creo que sea.. mantenos informados :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues es raro que nadie sepa nada sobre el tema, si supiera algo te lo diria pero es que es algo tan extraño, saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez