BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida en ADSL 2 MB

Shakespeare

Hola a todos.
Bueno este es mi problema: Hace 3 días que tengo el ADSL 2 MB de prueba durante un mes (Try an buy).
en estos tres días he estado bajando cosas sin parar de la mula, pero ayer me di cuenta de una cosa: que mi velocidad de subida era de 6 kb/s cuando debería ser aproximadamente unos 30 kb/s.
Me pareció extrañó e hice un test de velocidad para comprobarlo y mi duda se confirmó, aunque la velocidad de descarga es la normal ( 150 kb/s aproximadamente) la de subida es de 5,6 kb/s de media.
Llamé a telefónica para que comprobaran mi linea y estaba todo bien confuigurado según ellos, miré la configuración de mi router y también es la correcta.
Necesito que me ayudeis, puesto que no tengo recursos económicos para que venga un técnico de telefónica a arreglar este problemita de la velocidad de subida.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder yo cuando tuve lo de los 2 megas me bajaba a 220kbytes, me parece poko que a ti te baje a 150 y a mi en la subida era entre 30 y 35. Lo mas seguro es que tengas ruido en la línea, o algo te lo esté produciendo. si llamas a un tecnico lo uniko que va a ahcer es comprobar cuanto ruido tienes en la linea, y si ru modem o router está bien, y te soplarán 40€ o así, a mi me da que es cosa de telefonica.

txuspe

Puede que por algún problema en la línea, al negociar la velocidad no se ponga al máximo.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero esa conexión de prueba como la conseguiste? yo tb tengo adsl de telefonica y habia oido lo de los 2 mb de prueba, pero no sabia si fiarme. Tiene algun tipo de contraprestación o es totalmente gratiuto y sin compromisos? lo pediste en el 1004?

gracias.

🗨️ 3
txuspe

Try & buy
Totalmente gratuito y sin compromiso. En el 1004 o (link roto) ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuesta de encontrar en la web, el enlace es este:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solidité Try & Buy anteayer y cuando me he levantado esta mañana tenía la línea caída desde las 6 de la mañana.Me he vuelto a conectar y me pone "Velocidad 2,0 Mbps".
Me han activado en sólo 36 horas! Esto va cañón!