Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Subida a 600 kb y otros problemillas???

Hace cosa de 1 o 2 meses vino un tecnico a ver que pasaba cn mi conexión, se fue habiendolo arreglado, el finde pasado tampoco tenia internet, vino y me cambio mi antiguo thomson por la mierda del thomson nuevo, desde entonces esto si ya de por si antes iba lento ahora es como para hexarse a llorar, alguno le pasa k va lentiiisimo ultimamente??
    Un amigo de mi hermano dice k le han subido a 600 la conexion, (mi hermano ha visto el test de velocidad y es cierto)
    Sera que se les ha ido la olla o es que acaso estan tocando???
    El tecnico dijo k no sabia nada.

La pena es k no he estado yo n casa ninguna de las veces que han venido.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La única subida que tendreis los de 300 la semana k viene…

La única subida que tendreis los de 300 la semana k viene será el precio siempre que querais las llamadas nacionales gratis, sino nada de nada.

Bravo txuskatel!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

(James Bor) por mucho q reinicies el CM no vas a conseguir nada.

(James Bor)
        por mucho q reinicies el CM no vas a conseguir nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(James Bor) no hay ningun tipo de subida de velocidad, eso os…

(James Bor)
      no hay ningun tipo de subida de velocidad, eso os lo aseguro yo, que toy haciendo practicas en el servivio tecnico de euskaltel.

Con respecto a lo que decis es cierto, muchas compañias estan teniendo el problema ese. No se puede navegar con normalidad. Ocurrio y ha vuelto a ocurrir a lo largo del dia de hoy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucha conexion que se a caido pero lo que importa es lo que…

Mucha conexion que se a caido pero lo que importa es lo que comenta el jefazo81, habeis hecho test de velocidad a ver si ai subida?
      Por cierto jefazo81 el amigo de tu hermano donde reside?

• Cerrado

No es cosa sólo de Euskaltel, varios de mis amigos están…

No es cosa sólo de Euskaltel, varios de mis amigos están teniendo mucho timeout al navegar desde ayer por la tarde. Esta mañana parece solucionado, no sé qué sería, algún enlace internacional importante se habrá caído o así.

• Cerrado

Nadie que haya experimentado en sus carnes subida a 600?.…

Nadie que haya experimentado en sus carnes subida a 600?.

Sería agradable tener un seiscentillos, aunque prefiramos un Porsche.

Buenas noches

• Cerrado

[Editado 24/04/06 22:55]

Salu2. Yo también tengo el mismo problema. Lo "cojonudo" de…

Salu2. Yo también tengo el mismo problema. Lo "cojonudo" de todo es que si estos problemas fueran el resultado de que los máximos irresponsables de Euskaltel estarían pensando en aumentar el caudal de banda ancha hasta la mediocridad de la que hacen gala. Pero ni esas.

Son unos "tomboleros" 100% genuinos como las patatas bravas de Matutano.

Cuanto antes venga el pez grande a comerse las migajas de negocio que puedan dejar estos negociantes de poca monta mejor para los clientes.

• Cerrado

Realmente el problema parece ir más allá de Euskaltel, como…

Realmente el problema parece ir más allá de Euskaltel, como se cuenta por un post más arriba otros ISP tienen el mismo problema, en el foro de Ono y en R Galicia sufren de lo mismo, no parece haber problemas en conexion por adsl.

• Cerrado

Parece que el problema no sólo es nuestro. Le debe estar…

Parece que el problema no sólo es nuestro. Le debe estar pasando lo mismo a mucha gente por toda España como he podido leer en otros post!

• Cerrado

A mí me ha ido todo genial... hasta ayer. Desde ayer las…

A mí me ha ido todo genial... hasta ayer. Desde ayer las páginas tardan una eternidad en cargar, y hoy noche muchas de ellas directamente ni cargan. En BandaAncha puedo entrar con paciencia, pero en muchas otras me es imposible. Sin embargo si configuro un proxy en el navegador cargan bien :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

misma situación, no puedo acceder a la mayoría de páginas…

misma situación, no puedo acceder a la mayoría de páginas guiris
        Vendrá aluno de euskaltel diciendo "y para qué si no lo entiendes" xdd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy teniendo problemas entrando en ciertos servidores,…

Yo estoy teniendo problemas entrando en ciertos servidores, aquí por ejemplo tarda un poco... más de lo normal