Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/11/05 17:41]

Subida a 600 kb a mediados de Diciembre --> ONO 4Mb/600Kb

O eso me han dicho esta tarde.

Como muchos sabreis estoy inmerso en un proceso de cambio de compañia.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=705111

Dicho cambio puede quedarse en nada si se cumple lo que me ha ofrecido esta tarde por telefono ONO y he aceptado de momento.

Os cuento, yo tengo ahora telefono e internet y me llaman para ofrecerme la tele, despues del primer embite y despues de pedirle que respirara un poco y me dejara hablar le he preguntado sin rodeos. "A mi lo unico que me interesa es conocer que futuro tiene la conexion a internet ya que mi futuro en ono depende de ello". A lo que me ha respondido que lo unico que van ha hacer de momento es a mediados de diciembre aumentar la subida a 600 (en este caso esta persona si que parecia que sabia de que hablaba), al repecto del download tambien ha sido clara, en principio me ha dicho que para diciembre no va a cambiar nada pero que no descarta que en futuro se hiciera una duplicacion como se ha hecho en el pasado pero que de momento ella no sabia nada.

A todo esto lo que me han ofrecido es ono TV, telefono e internet 4mb/600kb (en diciembre) por 65 eur (iva inc). durante un año y luego ya se vera aunque me ha dicho que es posible que el precio luego sea el mismo.

Por que me he rajao, pues sencillo, despues de iniciar mi operacion migracion y de no fiarme de los comerciales de jazztel, he medido con google earth la distancia de mi casa a la central y estoy rozando los 3.3 km, dudo que pueda conseguir mas de 8 mb y la subida no va a ser mucho mejor de 600. Yo tambien valoro la latencia y ono donde yo vivo (en mi nodo) nunca me ha fallado de momento.

Para aclarar segun lo visto por mi. ONO va a subir en diciembre el upload a 600 kb, del P2P la verdad es que no le he preguntado, ya sabeis que oficialmente mantienen que no existe tal capado asi que no voy a perder el tiempo, la ultima vez que utilice la mula no tardo mucho en bajarse dos cosillas asi que tendria que verlo estadisticas en mano.

Segun esto Tomas_CS ya esta al 50 % de su vaticinio.

Saludos

edit: alguna falta de ortografia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya veremos lo que pasa cuando se renueven los contratos con…

Ya veremos lo que pasa cuando se renueven los contratos con permanencia de otro año, que es lo que parece que pretenden

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es TODO un cuento para tenerte pillado un año. Ono ya nos a…

Es TODO un cuento para tenerte pillado un año.

Ono ya nos a cagado encima muchas veces y esta es otra mas. ¿quien va a volver a picar?

• Cerrado

Pues que quieres que te diga, yo saco medias de 120, y eso…

Pues que quieres que te diga, yo saco medias de 120, y eso implica un ratio de 10/1, a mi entender bastante bien. Yo creo que no es problema del capado, ademas, no todo el mundo usa p2p.

Total españa es un pais de listos y donde siempre se le rien las gracias al mas subnormal. Recuerdo cuando se hacia el uncaping a los modems, como la mayoria se reia de ono porque podia coger velocdades de bajada astronomicas....
          Ahora pagan justos por pecadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues que quieres que diga, el ratio 10/1 rd una puta mierda…

Pues que quieres que diga, el ratio 10/1 rd una puta mierda lo mires por donde lo mires. Que menos que 2/1 pero claro la gente se mosqueatia porque solo baja a 20/30. Menos leecher y mas compartir joder que al final la gente que sube se va a cansar porque de 600 megas debe compartir 30 gigas y eso mosquea un huevo.

• Cerrado

6

ya que tamos... sabeis si en algun sitio dicen donde están…

ya que tamos... sabeis si en algun sitio dicen donde están concretamente los nodos en cada ciudad, es que como gran ignorante que soy, no tengo ni pajolera de donde está el de Lorca (murcia)... y ya llevo un tiempo queriendolo saber (desinteresadamente..), solo curiosidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ahora mismo, tengo ono a 4000/600 (voy por empresa) y si…

yo ahora mismo, tengo ono a 4000/600 (voy por empresa) y si os digo la verdad, va igual de mal que los demás. las unicas conexiones que parecen ir bien son el mega especial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de la empresa es una timada del copon. tengo 4MB/600k y…

lo de la empresa es una timada del copon.
        tengo 4MB/600k y llevo unos 15 dias que no paso de 37-40k como mucho subiendo cosas a mi propio espacio web, la ostia.
        una conexion de 1200 euros al año y funciona de puto asco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gran contradicción entre los dos post del aumento de…

Gran contradicción entre los dos post del aumento de velocidad de Ono.

Uno dice que 8 megas pa diciembre y en este post que 4 megas.

Estos post había que titularlos Sexo, Ono y Cintas de Vídeo

• Cerrado

buenas, todavia no han sido capaces de poner 300 y van aponer…

buenas,
      todavia no han sido capaces de poner 300 y van aponer en diciembre 600? ja! como mucho empezaran a poenrlos lo cual se tirarian meses como siempre..pero nocreo..ya que no han podio ni con los 300.

mas cosas, jazztel va a empezar a poner tele a finales de año en zaragoza ciomo via de experimentacion y piensan cobrar por las tres cosas unos 50€ sisi.. la tele por unos 6 o 7 €, palabras del tio pujals.

ONO seguira capado.

ademas como dice otro comentario por aki, es una estartegia pa que la peña no se pire en navidades, ya que acaban muchos contratos.

seguro que te ponene antes los 20 megas que los 600 de oNO

Otra cosa que se me olvidaba, con 3,3 km tendras unos 11 o 12 megas y la subida no desciende proporcionalmente como la bajada asi ke se te quedaria en unos 750 arpox..

tu mismo, yo hoy mismo me he enterao que l a de valladolid de 20 megas empieza a funcionar hoy y mi portabilidad esta en marcha para desacerme de estos impresentables de ONO.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso, de momento te ofrecen un coche, una tele, un microondas,…

Eso, de momento te ofrecen un coche, una tele, un microondas, lo que sea, para pillarte.

De paso intentan que contrates televisión y teléfono.

El único objetivo es mantener/aumentar la facturación.

• Cerrado

quiero recordar que a partir de enero los contratos de un…

quiero recordar que a partir de enero los contratos de un años de muchos de nosotros cumplen y están viendo que se les están migrando mucha gente, por tanto nos intentaran embaucar con sus promesas (incumplidas) para retenernos otro año... cada uno que haga lo que quiera, pero solo por el capado esta gente se merece que quiebren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La distancia de tu casa a la central de telefonia se refiere…

La distancia de tu casa a la central de telefonia se refiere a los metros DE CABLE que hay!! No es la distancia linea recta, ni la distancia si fueras en coche

Un saludo.

• Cerrado

Y cómo sabes que el recorrido del cable son unos 3,3 Km? lo…

Y cómo sabes que el recorrido del cable son unos 3,3 Km? lo aproximas o es que los cables siguen la línea de la calle?

Lo digo porque saber calcular la distancia en cables me sería útil a mi también xD

Saludos.
          Neblinio

• Cerrado

Es muy facil, se usa un aparato que se conecta al PTR y te…

Es muy facil, se usa un aparato que se conecta al PTR y te indica la calidad de la linea y la distancia exacta hasta la centralita.
            Hace poc tuve una averia en el telefono y me pusieron el aparatito de marras e indicaba que el recorrido desde mi PTR hasta el nodo de interconexion era de 604 metros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Algunos router también te dan ese dato, el mio por ejempo…

Algunos router también te dan ese dato, el mio por ejempo (dlink dsl-504)

Un saludo.

• Cerrado

Es mas o menos aproximado, no es un calculo exacto, mas o…

Es mas o menos aproximado, no es un calculo exacto, mas o menos he medido el alcantarillado, siguiendo un poco las calles. es aproximado insisto