Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Subida de 600... A 1MB o a 2MB?

Buenas!!

Acabo de llamar a Auna para informarme sobre lo de la subida de velocidad de 600 a 1MB pagando 1 euro menos o 2MB por 2 euros más.
    La verdad es que desde que tengo Madritel/Auna nunca he tenido problemas graves y por eso me interesa seguir con Auna y poner más velocidad pero tengo algunas preguntas:

- No me han sabido decir la velocidad de subida que tendría cada pack... ¿Se queda como está en la Net600? Es decir, ¿sería por ejemplo 2MB de bajada y 300KBps de subida?

- ¿Se sabe algo más o menos seguro sobre la duplicación de velocidad? Es que si dentro de poco van a doblar a todos lo mejor sería pillar el pack de 2MB....

- ¿Merece la pena pagar 3 euros más para tener 2MB en vez de 1MB, es decir, se nota mucha diferencia?

Gracias a tod@s :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora te respondo yo. La subida se te quedará igual: 300 Kb…

Ahora te respondo yo. La subida se te quedará igual: 300 Kb

Para navegar no hay mucha diferencia entre 1Mb/300 Kb y 2Mb/300 Kb

En descargas p2p pocas sólo algunas veces verás ésa diferencia, ya que todo depende de tu subida.

En descargas directas conseguirás el doble de velocidad.

Respecto a si vale la pena por 3 €, depende de lo que vayas a hacer, pero vamos, son un par de cervezas, o cocacolas...

Fíjate en la B y la b.

Salu2 ;-)

• Cerrado

[Editado 19/09/05 18:26]

Me lo pensaré esta noche pero seguramente mañana llame para…

Me lo pensaré esta noche pero seguramente mañana llame para contratar los 2MB (también depende de lo que diga mi padre que es el que paga :P), total por 2 eurillos más...
        La verdad no le voy a dar un uso específico.. Emule, Azureus, navegación, bajar de Efnet.. No sé, según el día...

Saludosss y asiass : )

• Cerrado

Hace un año tuve un problema de rutas: unos 15 sin poder…

Hace un año tuve un problema de rutas: unos 15 sin poder entrar a muchas páginas y al principio cuando todavía era Madritel un ping muy alto pero hace 3 años que tengo Auna y no he tenido más problemas que esos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo es que soy otro de tantos que ha tenido que poner una…

yo es que soy otro de tantos que ha tenido que poner una denuncia para intentar resolver los problemas con auna, si esto fuese eeuu, auna estaria dando de comer a muchos abogados.