BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con qué router sustituyen el Compal CG6640E al pasar a 600 Mb

Weikis

Hoy nos llamaron de Vodafone ofreciéndonos una tarifa, con 600 y datos ilimitados por casi 30€ menos. Antes teníamos 100 con televisión y 1 linia red M. Por ello nos cobraban 97€ mensuales.

La pregunta es: Ahora tenemos el Compal CG6640E y la verdad que para esa velocidad su modem no da mas. ¿Que cacharros instalan para substituirlos, en Mallorca?

Evidentemente con la situación que tenemos no vendra nadie pero cuando se solucione otro gallo cantaria.

BocaDePez

Aqui con fibra 600 instalaron el Sercom FG824CD. Es fibra directa. En Mallorca es HFC, no?

🗨️ 1
Weikis

Si no lo he comentado HFC

AsmGuy

¿Qué pack televisión tienes?

Si tienes TV Total, que es un pack de los viejos, mejor no cambies.

Con el cambio de Internet te fuerzan a cambiar a un pack de televisión de los nuevos y el equivalente a TV Total sale más caro.

🗨️ 1
Weikis

Ni idea de cual teniamos yo no miro mucho la television pero creo que no era el total

Wonder

Justo antes del inicio de todo esto, hice un cambio de velocidad/tarifas y demás por retenciones, pasé a los 600 (HFC también) y me pusieron el CBN CG7486E, a priori pasaba a VoIP también, pero al ser micro empresa, no, me dejaron la voz sobre el cobre, pero se que a particulares a todos los pasan a VoIP.

El router en si no va mal, normal, pero lo tengo en bridge con un TP-Link neutro y desde ahí gestiono todo.

Por si te sirve de ayuda.

Tnz

Hay ciertos clientes empresa que no los pasan a VoIP. A los que pasan a VoIP, instalan el Sagemcom F@st 3686, TC7230 o el Technicolor CGA 4233. De todos modos, igual te dejan instalado el que ya tienes

🗨️ 2
Wonder

Así es, de priori por tlf. me dijeron pasarían a VoIP pero una vez vinieron, me dijo el técnico que no, que a clientes empresa (en este caso, muy pequeña empresa) no nos pasaban a VoIP. Había preparado el cableado, pero bueno, un pequeño cambio y ya.

Eso si, en el cambio velocidad/tarifa/oferta nueva me indicaron que si o si, había cambio de router, y así fue.

🗨️ 1
Weikis

Vamos nos cambiaran a VoIP