Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pregunto ¿ y si telefonica ofrece 3mb por 39€ ? ya habria…

pregunto

¿ y si telefonica ofrece 3mb por 39€ ?

ya habria subido la velocidad, y euskaltel por mucho k se kiera mover no subiria mucho, yo con los 3 mb tengo suficiente, no kiero ni 6 ni 8 ni nada mas, si se diera la circunstancia de k a los de 300 les subieran a 1 mb por 23€ yo y muchos mas nos lo pensariamos son 16 €+ iva de diferencia

• Cerrado

Yo me pasaría sin ninguna duda. Los 3 megas me sobran. El…

Yo me pasaría sin ninguna duda. Los 3 megas me sobran. El emule por lo general´, salvo picos, nunca me baja a mas de un mega, así que con esa modalidad me sería suficiente y me ahorraría una pasta. Los 300 se me quedan algo cortos para pasarme a ellos...

• Cerrado

eso es lo k me pasa a mi 300 corto, el problema es k estamos…

eso es lo k me pasa a mi 300 corto, el problema es k estamos esperando a k telefonica mueva ficha y da 1mb por 39, asi k trankilidad k euskaltel no tiene mucha prisa de momento triplica su velocidad

• Cerrado

Yo tambien me pasaria de mis 3 mega al posible mega por 23€.…

Yo tambien me pasaria de mis 3 mega al posible mega por 23€.

Euskaltel sabe perfectamente que estamos muchos con esa intencion, asi que intentara alargar esta situacion lo mas posible.

• Cerrado

Yo, como usuario de 300, también "me pasaría" a 1Mb. por los…

Yo, como usuario de 300, también "me pasaría" a 1Mb. por los 23 € que estoy pagando en este momento.

Es una ironía el que los 300 Kbs. se queden cortos, pero no así su precio a un Mb. Cuanto menos, curioso planteamiento para aquellos a quienes no nos han aumentado la velocidad, pero sí en cambio el precio.

Buenas noches,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tienes toda la razón, muchos dicen que la conexión de 300…

Tienes toda la razón, muchos dicen que la conexión de 300 está muy bien para el precio que tiene, que porque nos quejamos si pagamos lo que tenemos a buen precio. Sin embargo bajarse de 3 megas a 1 mega por 23 euros parece que no es ningún disparate ¿y si fuera bajarse de 3 megas a 300 kbps por 23 euros?, ni de coña verdad!!!!

¿Subidas? Ninguna a corto plazo, los 300 no los tocarán a menos que suban los 3 megas y yo apostaría que seguirán igual para empujarnos un poco mas a los 39 euros al mes.

• Cerrado

Pues yo me baje de los 3 megas a los 300k y la verdad es que…

Pues yo me baje de los 3 megas a los 300k y la verdad es que se nota en los torrentes, pero sobre todo en la subida... eso si que es duro, pero te acabas acostumbrando... navegar se navega bien, y bueno lo que antes tardaba en bajar media hora, ahora tarda seis... de sobra...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿Te bajaste a 300 kbps después de disfrutar de la oferta de 3…

¿Te bajaste a 300 kbps después de disfrutar de la oferta de 3 megas a 23 euros durante 3 meses ó habiendo tenido contratados los 3 megas a 39 euros una temporada?
                      Si es lo segundo ole tus huevos!!!!

• Cerrado

Yo tengo Euskaltel desde poquito, antes de que hicieran…

Yo tengo Euskaltel desde poquito, antes de que hicieran aquella subida tan famosa del euro, y como tu, yo también tengo la modalidad de 300, si nos subieran al mega, para todos los que tenemos esta modalidad sería genial, incluso muchos de otras modalidades se plantarian cambiarse al mega, aunque su velocidad actual sea de 3 megas......
                  muchos con el mega iríamos mas que sobraos. Nose que abrá de cierto en que nos suban o no, pero si tuvieran previsto subirnos mas valdria tarde que nunca........y esperemos que ese tarde este ya a las espectativas de algún cambio.

Slau2 ;-)

• Cerrado

Honestamente, me alegraría muchísimo que nos aumentasen la…

Honestamente, me alegraría muchísimo que nos aumentasen la velocidad al mega.

No obstante, tampoco sería motivo para echar cohetes, dado que la relación velocidad/precio tampoco sería lo mejor del mercado.

Pese a ello, me alegraría como supongo que muchos de nuestro colectivo.

Buenas noches.

• Cerrado

6
                      Yo tambien me alegraria de la subida al mega, aunque no se…

Yo tambien me alegraria de la subida al mega, aunque no se porque me da que aunque subieran el download el upload ni lo tocarian, como ha pasado con las conexiones de los precios prohibidos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hasta que nos cansemos y en vez de dejar de darles 15 #8364;…

hasta que nos cansemos y en vez de dejar de darles 15 #8364; de diferencia, se keden sin 39+iva más todas las demás chorradas k nos cobran.....

Salu2

• Cerrado

6

a timofonica la quitan el beto para bajar los precios en 1 oo…

a timofonica la quitan el beto para bajar los precios en 1 oo 2 meses si no recuerdo mal.
      Tiembla, pq de la q se los quiten, va a haber marea de la gorda...
      Cuando timofonica oferte 4mb a un precio inferior al de la mejor oferta actual en el mercado, cronometraremos el tiempo q tarda en reaccionar euskaltel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo siento para el que creo que telefonica va a bajar los…

Lo siento para el que creo que telefonica va a bajar los precios, telefonica mantiene un alto porcentaje de usuarios, en todo caso subira la conexion pero dudo que baje los precios. Es el mismo caso que euskaltel pero a lo grande. Ellos pierden si bajan el precio

• Cerrado

6
            telnefonica no tiene ahora mismo precios altos en adsl, lo q…

telnefonica no tiene ahora mismo precios altos en adsl, lo q tiene es un ancho de banda bajo para esos precios...
            da lo mismo q bajen mas los precios, o suban el ancho de banda.
            Si wanadoo ofrece 1mb + llamadas por 20#8364; de por vida, telefonica tratara de equiparar su oferta en cuanto tenga rienda suelta, como toda buena empresa que trata de no dejarse ganar por la competencia, e igualar o superarles, para atraer nuevos clientes...
            Cuando esto ocurra, Euskaltel aplicar´a esactamente la misma politica...