BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida a 512 k, da tu apoyo !!!

BocaDePez
BocaDePez

Visto q lo señores de ONO pasan un poco de esta parte del mundo ( Castilla y León ) he decidio poner este post para q todos aquellos de vosotros q querais dejar constancia de q una subida de 150k, no es la q queremos si no de 512 k, mostreis aqui vuestra disconformidad.

512K ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: O como minimo la posibilidad de contartarla.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La mejor constancia es no contratarlo, los de castilla y leon aun estais a tiempo no com el resto de España que lo contrato sin saber las consecuencias

BocaDePez
BocaDePez

k dices disponemos del 1 mg revolucionario , si eres de otras comunidades ia sabes pero no tokes las narices en la red de retekal anda i pirate

BocaDePez
BocaDePez

por cierto io apoio el upload de 512

heffeque

no nos ponen ni 4 megas en Ono3D como para que nos pongan 512 de subida... yo vamos... por mí encantao, pero lo veo crudo.

napster

por poder pueden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A eso merefiero, a q pueden y si no lo quieren dar por la face, por lo menos q den la opcion de poder contratarlo, claro no aun precio desorbitado, por q conociendo el percal.
Si quieren pueden el problema es q nadie les aprieta, si ya veriais.

saludos

🗨️ 1
heffeque

El "por poder pueden" es un decir, más bien. Suelo tener un ping que rondan los 30-80 y en horas puntas a veces se pone tonto y tiene un ping de más de 150. Pero el caso es que hoy (al menos en mi nodo en Salamanca) lleva varias horas de esta tarde con una velocidad de conexión pésima, un ping de más de 3500 y con una subida de 7 u 8 KB/s. Coincide además que nos han quitado el bloqueo a www.apple.com y no sé si tendrá que ver, pero weno. Lo que sí sé es que esta tarde ha ido toda la tarde fatal fatal. Por suerte no estaba dandole un uso intensivo a internet y no me ha molestado mucho. Aunque no es la primera vez, hace poco pasó lo mismo, aunque ahora mismo lleva un rato bien. El caso es que hay dos cosas: si es por cuestión de que están cambiando cosas y la red estaba "coja" con menos servidores trabajando, bienvenido sea, pero como sea que es que la red de aquí está coja coja en general... malo malo pinta que nos aumenten tanto el download como el upload. Espero que sea lo primero y no lo segundo. Tiene más pinta de ser lo primero por el hecho de que ahora, a esta hora suele ser hora punta y el ping está bien, pero weno, quien sabe.

BocaDePez
BocaDePez

por 72 euros + iva lo ponen, que graciosos son.

🗨️ 1
MaCKeR

De momento sí, cuando pongan los 3 megas en julio deberían ponerlo por 35,9 euros, o sino estariamos ante un nuevo capítulo de discriminación por su parte. Vamos que ahora lo puedes conseguir, pero a partir de julio DEBES de poderlo hacer, y si no es así es porque te timan.

Yo me sumo desde luego, doy el apoyo incondicional, ya vale de reirse a nuestra cara.

BocaDePez
BocaDePez

Si es a consta de meternos un subidón en el ping, entonces no.

En tal caso que se quede en una subida de 150 a 300.

O lo que estaría mejor: aquellos que bajen más de 10 gigas al mes a pagar un euro por cada giga de más con un límite de x euros. Eso sí que se comprometa Ono a dar un servicio de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Si es muy fácil. Alguien ha comentado en algún post que hay vida después de internet.

Pues como fuenteovejuna todos a una y el día "tal" nos damos de baja todos a la vez, y a tomar por culo ono y todo el que se ponga en estos términos,

HALA!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que una conexión con bajada de tres megas no puede quedarse con esa ridícula cifra de subida. Confiemos (aunq no se puede confiar mucho en ésta gente) que cuando acaben de realizar todas las migraciones a 3Mb nos aumenten tb el upload porque si no, a este paso vamos a tardar mas en pedir una web o mandar un email que en ver un videoclip en streaming. Por lo tanto mi apoyo tambien incondicional por una conexion 3000/512 !!

BocaDePez
BocaDePez

esto para los señores de ONO:

Señores de ONO:

No somos unos catetos...y ni un autentico loko imaginaria por un segundo poner a la venta del consumidor una linea tan sumamente descompensada como es la de 3 megas 150 kas...

Pero q mierda es eso caballeros?realmente piensan q somos "gilipollas"?

Como minimo un upload de 512kb,eso sin hablar q a lo sumo deberia ser un mega de subida,o un mega 512 lb,es decir,la mitad de velocidad q el download...

Por el amor de dios...seamos un poko razonables y consecuentes...

Yo personalmente pienso q esto ocurrirá,y no tardando mucho,supongo q los aumentos de velocidad son fruto de la competencia con otras operadoras,y puede q kiza la infraestructura actual todavia no permita realizar esas operaciones...pero estoy seguro q pronto se hará algo...ya vereis amigos...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel confirmó ayer día 15 por medio de una rueda de prensa que sus actuales conexiones de cablemódem serán triplicadas a partir de mediados del mes de Julio. Las conexiones pasarán a ser las siguientes:
3 megas/600 kbps - 39 €
6 megas/600 kbps - 75 €
8 megas/1 mega - 120 €

3 megas/600 kbps - 39 € "sin comentarios" :-(

🗨️ 1
heffeque

Creo que te estás olvidando de un detalle: Castilla & León es Castilla & León y la comunidad vasca es la comunidad vasca.

BocaDePez
BocaDePez

Estaria bien que lo pusiesen a 512 de subida, porque tener 3 megas de bajada y 150 kb de subida es penoso. Ya no solo para emules, sino para mandar un email grande, subir algo por ftp, hacer una videoconferencia,....

BocaDePez
BocaDePez

cita:

"Creo que te estás olvidando de un detalle: Castilla & León es Castilla & León y la comunidad vasca es la comunidad vasca."

Ya, nosostros somos mas feos, mas tontos...., pero q coño tendra q ver, y Madrid es Madrid, esto no es una cuestion geografica amos q yo sepa, esto es cuestion de competencia, si jazztel y otras compañias pudieran ofrecer aquí 512 K de subida o mas ya, verias como los señores de O no? se ponian las pilas, asi para q? o tu te crees q en España no se puede ofrecer lo mismo q en Europa, pues si la cuestion es si interesa o no, y te aseguro q no interesa para q mientras se pueda aguantar con 150K, o por q te crees q ahora estamos en la segunda guerra de la subida, por q alguien empezo la guerra, si no para q mejor seguir chupando del bote de los 150K.

Un saludo

🗨️ 1
heffeque

No me digas que el poder de adquicisión es el mismo en C&L que en la comunidad vasca, por dios. Mira a ver qué porcentage de gente tiene contratado cable en C&L y qué porcentage lo tiene contratado en la comunidad vasca. No hay color. Está claro que no les salen tan rentables los euros que se gasta Ono en nosotros que Euskaltel en su comunidad. Te aseguro que si hubiera una concentración de clientes mayor en C&L de la que hay no estaríamos tan mal, pero es que es normal, hay mucha gente que sigue con modems o que coge el típico ADSL de Telefónica porque "eso del cable suena caro". Además tienes que tener en cuenta que por lo general un vasco, si puede coge algo de una compañía vasca antes que pagar a una compañía nacional por lo que su concentración de clientes es todavía mayor de lo que sería normal con el poder adquisitivo de la susodicha comunidad.