Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/03/05 13:40]

Subida de 512, a hacer puñetas

Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente (en dos ocasiones, con dos operadores diferentes), y
    cualquiera que tenga 1024/512 tiene dos alternativas:
    1.- se queda como está, pagando lo mismo que ahora
    2.- se pasa a la "Revolución", bajando su factura pero también su upload (quedaría con 3072/150, como los demás)
    Me niegan con rotundidad que exista otra alternativa.
    Por lo que veo, esto son lentejas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Éste es el e-mail que he recibido, en contestación a mi…

Éste es el e-mail que he recibido, en contestación a mi consulta sobre qué pasará con los del "supermega" 1024/512 a partir del 1 de abril:

Estimado Ricardo :

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Los clientes de 1 mega también pueden pasar a 3 megas, teniendo en cuenta que la migración de 600 kbps a 3 megas se va a realizar desde el 10405 al 150505 puede solicitar pasar ahora a 600 kbps y esperar a que se le migre o bien solicitarlo a partir del 1/04/05.

No obstante, recibirán un carta informativa al respecto.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Si esto es para los del "supermega", al los del "cutremega" a lo mejor hasta les pegan. :-(

• Cerrado

quien les paga a ono,la sociedad de autores o sus clientes es…

quien les paga a ono,la sociedad de autores o sus clientes es lo mismo,que el telefono, llamadas gratuitas pero si se dejara las 24 horas chupando linea,cuanto tiempo aguantarian.ono esta para las maduras pero no para las verdes

• Cerrado

Hola: Pero se sabe ya "oficialmente" que pasa con los de…

Hola:

Pero se sabe ya "oficialmente" que pasa con los de 1024/150 kbps?

UN SALUDO CHICOS ;-) ;-) :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me quedo con el mega/512 y ya veremos que hago con mi…

Yo me quedo con el mega/512 y ya veremos que hago con mi contrato de ono, después de haber estado pagando un huevo por tener el dichoso ONO Total.

• Cerrado

Esencialmente no os deis de baja aun que sin tener ni idea de…

Esencialmente no os deis de baja aun que sin tener ni idea de que piensa hacer ono os calentais y acabais dandos de baja y luego como os pegen con una buena oferta en los morros a jorobarse tocara por calentones y no pensar o tener paciencia para ver oficialmente por donde sale ono.

PD:Queda mas que demostrado en muchos post que lamentablemente los operadores que informan solo tienen informacion recibida a cuentagotas por parte de los directivos de ono que son los que indican que ofertas se hacen cuando como y porque.

• Cerrado

supongo que lo que ono ha pretendido conseguir es que en…

supongo que lo que ono ha pretendido conseguir es que en cuanto salga una conexion de similares prestaciones y precio seguramente mas barato, porque igual solo es la conexion de internet, con otro operador, todos los que tengan el 1mb/512 se den de baja y se vayan al otro que lo ofrezca

bonita manera de perder clientes e ingresos, aparte de la publicidad negativa que esos clientes le van a hacer a ono

la empresa que ofrezca eso va a salir ganando bastante

yo tengo claro que en cuanto lo haya, me cambiare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que hara lo mismo eso si, temporalmente hasta que salga…

Otro que hara lo mismo eso si, temporalmente hasta que salga algun adsl decente a pesar del ping que sea una mierda en adsl lo prefiero a seguir pagando a estos putos timadores.

• Cerrado

esactamente = que yo, 70 euros que tendre de mas cada mes…

esactamente = que yo, 70 euros que tendre de mas cada mes para poder gastarmelos ne pelis Originales :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues yo que tengo ono total el dia uno de abrir me doy…

Bueno pues yo que tengo ono total el dia uno de abrir me doy de baja de la tele dejando telefono y conexion a 3000/150, con lo cual mi factura bajara considerablemente, ellos veran lo que hacen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ahora nadie usa el p2p tol mundo es weno que si la web y…

Si ahora nadie usa el p2p tol mundo es weno que si la web y tal po yo he tenido varias webs y con 150 me subia sobrao una web meno royo caperusitas

• Cerrado

¿Desde cuando una web pequeña es una web de mierda? Llamala…

¿Desde cuando una web pequeña es una web de mierda? Llamala web pequeña, pero ya está.
            Es que me ha llegado al alma pq mi hermano y yo creamos una peqeña web de menos de 8 megas en total con fotos incluidas y tan chula que nos ha quedado 8-) Tratar de ser respetuosos que no es tan dificil ;-)

• Cerrado

Yo no uso actualmente el P2P para nada. Me conviene el 512…

Yo no uso actualmente el P2P para nada.
        Me conviene el 512 para un mejor mantenimiento de mi web, y (aunque esto ya lo uso menos) para videoconferencia con el Messenger, con amigos y familiares que también tienen 512 de upload.

• Cerrado

No todo es P2P, yo por ejemplo quisiera no tener que depender…

No todo es P2P, yo por ejemplo quisiera no tener que depender de lycos para tener mi web y poder jugar online al mismo tiempo sin que me afecte al ping...

Volvemos a lo de siempre por una generalizacion injusta pagamos todos.

TENER BANDA ANCHA es sinonimo de BURRITO Y BITTORRENT. A la gente no le entra en la cabeza que en la red se pueden hacer muchas cosas.

• Cerrado

6

A los isp los programas p2p le importa una mierda, lo que…

A los isp los programas p2p le importa una mierda, lo que realmente les importa es que tu tengas un servidor eso es lo que no le mola nada.