BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de 512 a 1 Mb

BocaDePez
BocaDePez

hola

Hace 1 mes que contrate 512k sin HW x 29.95, ahora hay una bajada a 26,95, que pasara en la siguiente factura ?

- Me bajaran el precio ?
- Me mantendran el precio porque es lo que contrate ?
- Me pondran 1 MB x el mismo precio ?

Yo estoy por llamar esta tarde y pedir la subida a 1 MB, me parece un precio "razonable".

saludos.

alucine

P.D: Supongo que esta nueva bajada de precios tiene que ver con la proxima oferta de telefonica no ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º ¿Nueva oferta de Telefonica?.
2º Contraste hace un mes, te toca "ajo y agua". Las ofertas son SIEMPRE para nuevas altas.
3º Cuando lleves 3 años como muchos de nostros te darás cuenta de que los clientes ya "captados" estamos bien jodidos.

De que te van a bajar a ti ese precio si llevas 1 mes y muchos llevamos años y ni nos dan ni el mega ni nada de nada.

🗨️ 2
Azer

date cuenta estimado bocadepescao, que contrato SIN HW, asi que como pago la cuota de alta y el router (o lo que le pase por los bemoles conectar a la linea telefonica) lo pone el, asi que se puede dar de baja cuando le de la gana.

y ahora ya, para el que hace la pregunta; me da a mi que el precio no te lo van a bajar, porque pagas lo que contrataste, eso si, te puedes dar de baja y darte de alta en otra oferta o con otro isp, pero has de mirar que si te vuelvas a dar de alta te van a cobrar otra vez los 35 euros, asi que tu veras si realmente te sale rentable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me doy cuenta si. También me doy cuenta de que se tirará meses entre la baja y el nuevo alta.

lcastillo

Antes de nada decir que no soy nadie para dar consejos, pero lo que opino es que deberías daros de baja.

De esta manera tal vez se den cuenta los CEPORROS de los ISP's lo que quieren los clientes.

Después de darte de baja te das de alta con quien quieras....

Saludos.

P.D: Yo estuve mes y medio sin ADSL cuando me cambie de Telefonica a YA.com (2 Mb sin H/W), fue mi penitencia, pero hasta ahora me funciona de puta madre.

🗨️ 4
Zh3o

donde vives? :o eske a mi los 2mbps me van de pena maxo, xD

🗨️ 2
lcastillo

Vivo en Madrid

C.P: 28025.
Central Telefónica Vista Alegre.

Dime tu configuración, por si puedo ayudar.

Mi Router es el U.S. Robotics 9005 y sincronizo a 2016 y 320

Aqui tienes un Test de Velocidad

Tiempo Inicial: 14/ 1/ 2005 -- 14:57:43.109
Tiempo Final: 14/ 1/ 2005 -- 14:57:45.46
Tiempo empleado: 1.937 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,691.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 211.46 KBytes/sec

Saludos.

🗨️ 1
Zh3o

Mi central es la de Bellas vistas, tengo el router 3com wireless 11g en multipuesto y sincronizo a 2016/320. Para mi que es problema de la centralita y no de configuraciones, ya que he probado de todo. Ayer, a las 2, obtenia la misma velocidad que tu, y en descarga http bajaba a 190

salu2 y gracias

P.D: Vivo en Madrid tambien, xD. C.P: 28039

mestizo2

De esta manera tal vez se den cuenta los CEPORROS de los ISP's lo que quieren los clientes.

Después de darte de baja te das de alta con quien quieras....

Se dará de alta.... con otro ISP CEPORRO ¿no?

O, a lo mejor, tienes razón. Ya que soy puta y pongo la cama, por lo menos elijo el proxeneta.

Salú.

elvilla

yo no entiendo del tema, pq me acabo de dar de alta y todavía ni me han conectado ni nada, pero al ser sin hardware es posible q no tengas q estar 1 año dado de alta, por lo que yo pienso q al poner nuevas ofertas no te van a cobrar menos, de eso estoy casi seguro pero supongo q por lo menos te podrás dar de baja y contratarte de nuevo y no creo q tuvieras mucho problema, inconvenientes:
- darte de baja antes de q termine el mes de facturación
- pagar 10 euros por la tramitación de la baja
- el dinero q pagaste por darte de alta hace unos meses
- el dinero q tienes q pagar por darte de alta en una nueva oferta sin hardware (35 euros + iva)
- mandar faxes...? no estoy seguro, es posible q este tema lo agilicen al tratarse de darte de baja de una oferta para coger otra oferta de la misma compañia...

en resumen q yo pienso q si no tienes q esperar 1 año para darte de baja, pues q digo yo q podrás hacerlo, lo único q tiene esa serie de inconvenientes q por unos euros a lo mejor ni si quiera te conviene hacerlo pq dentro de un mes a lo mejor sale otra oferta q te interesa... y estás en las mismas
si quieres ponerte 1 mega pues quizás si te convenga, no sé, pero fijate bien en q tiene disponibilidad geográfica, yo intenté ponerme 1 mega y no pude,

suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola

Para el q no este enterado del tema, el contrato sin
hw te puedes dar de baja cuando te de la gana,no tienes que estar un tiempo minimo porque para eso pague el alta 35 euros.

Acabo de llamar al 902 y le explicado el tema, su respuesta ha sido esta:

- Si quiere hacer el cambio ahora mismo seria baja y luego alta con todo lo que con lleva, dinero, espera, cabreos, etc

- En un tiempo X posiblemente menos de 1 mes, se de la posibilidad de hacerlo automaticamente, sin perder 1 dia de internet, sin gastar 1 euro y de forma mas o menos rapida.
Se enviara un email como el de adsl,voz de hace unos dias para anunciar esta posibilidad.

Seguro q hay mucha gente que le interesa esta informacion.

saludos

alucine

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya plan, a mi ni si quiera me mandan los emails como el del adsl+voz, y eso que la cuenta de correo esta bien puesta, todo perfecto, y nada

🗨️ 11
glnx

Yo tampoco he recibido ningun correo... puede por favor alguien confirmar si estas comunicaciones se estan enviando realmente o no, please?

🗨️ 10
elciru

la del correo de adsl+voz si.. el resto..

:-?
Imagen original en http://img47.exs.cx/img47/3500/ya4ab.jpg

🗨️ 9
obmultimedia

Yo tampoc lo e recibido... Me huele como lo del descuento a dedo ¬_¬ , ati si, a ti no...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Arthur
🗨️ 6
elciru
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Arthur

Hola de nuevo amig@s:
Pues como comprenderán, sí vdes. van a pagar por el mismo producto que yo 3#8364; menos al mes, mi indignacion no se hace esperar, es injusto. He contratado ADSL+VOZ a 35,95#8364;, como todavía no he pagado nada, mañana voy a llamar al 902*3 y les preguntaré cuál va a ser mi cuota, es que tengo una bonificación de 2,90#8364; que seguro no me respetarán, pues me querían cobrar sin VOZ una vez aumentado el ancho de banda a 512/128Kbps 34,90#8364; mensual. Así que si no me respetan la bonificación voy a ir la Oficina del Consumidor a mi Ayuntamiento a presentar la queja basándome en los distintos precios y a ver que me contestan estos indeseables.
Agradecería a algún moderador que abriera un hilo, sí es que no lo hay, dónde pudiéramos publicar nuestras cuotas de acuerdo con la conexión que tengamos contratada, especificando nuestro lugar de residencia.
Saludos y gracias por leerme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que las ofertas solo sean para nuevos clientes es una putada pero aun asi es lo "Normal-Habitual". Siempre se hace asi en casi todos los campos. Por ej: En telefonia Mvl: Si contratas esto entre el x del mes x y el z del mes z bla bla bla. Con la television por pago... pues exactamente igual...

Esto es normal que indigne pero no que sorprenda a la gente.

Saludos.