BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida a 50 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Me pase hace poco a jazztel. Me pase por l disgustado que estaba.

Pero poco despues me encontre con un amigo, que es un mando en infraestructura tecnica de euskaltel (en aquel momente me pregunte si preguntarle por euskaltel, y tal pero por no molestar me pase a jazzel por mi propia cuneta) pues que el otro dia me lo encontre y me conto que en una reunion el propuso pasar directamente a 50 Mb, que asi se ahorrarian el estar subiendo la oferta cada mes por pesados como jazztel, ya, etc, ya que ellos tienen la punta del iceberg alli.

Me dijo que al principio le pusieron mil pegas, pero que luego lo plantearon con seriedad. Y la subida probablemente la dejarian a 2MB

Pero que llevaria su tiempo al menos 6 meses de pruebas.

Tambien me comento que lo de las llamadas nacionales gratis no lo podian ofrecer, porque para ellos conectar con los de jazz, telf etc, les salia muy caro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que hagan lo que quieran, no tienen nada que hacer contra los 20megas de jazztel

🗨️ 2
alicante1984

Si Euskaltel pone 50 megas, desde luego Jazztel poco tendría que hacer en el País Vasco porque:
1º es una cablera (Ping muy buenos)
2º Es más del doble de Velocidad de Jazztel de bajada
3º El doble de subida que Jazztel (Emule, VOIP, Servidores...)
4º Es una empresa del País Vasco, y lo propio tira mucho, y más por las tierras del Norte ;-)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos especulando otra vez.......

puntadena2

exactamente.una cosa es q es un foro,en el cual se pueden poner ciertos rumores y otra cosa es esto,cada 2x3 una novedad asi,y lo peor es q la gente se calienta la cabeza con stas cosas,,creo q algun rumor si,pero es q se ha convertido en un foro de rumores

Xheik

El upload que comentas, es el mismo que me comentaron a mi (dos fuentes diferntes), en cambio, la descarga que me comentaron (en los dos casos) fue que se estaba barajando entre 20 o 30 Megas ...

Está claro que 50 sería la repera, pero la verdad que ese número lo veo poco probable (aunque ojala), es un cambio demasiado grande, quizá eso 50 sean para los que tienen mejores conexiones que la de 3 Megas ...

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quereis dejar de decir C H O R R A D A S ¿?

Lo primero :

cualquier cm que instala Euskaltel, da como MAXIMO 38Mbps de download....FISICAMENTE es imposible subir a mas de 38 Mbps con cualquiera de los cm's.

Asi que como c o j o n e s van a subir a 50Mbps ¿?

Lo que hay que leer....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja lo que hay que leer ... sin comentarios. Si ese fuese todo el problema ... se solucionaria rápidamente :D :D

Lo de subir a 50 es demasiado, la subida supongo que será a 20 Megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....si rapidisimamente....con cambiar TODOS los cm que reparte Euskaltel, arreglado, no ¿?¿?

Eso digo yo, lo que hay que leer !

Si los cm fisicamente no dan para mas a ver como lo solucionabas tan rapido....

narsone

Claaaaaaro, claaaaaro. Que suban a 200 MB así no lo tienen que tocar en 3 o 4 años.

Bilbokoa

Yo creo que aqui estamos empezando ya a rayar en la locura psicosomática...porque lo que no puede ser es que, cada semana, haya un post hablando sobre cual será el caudal de la subida que dicen que habrá...¿que tocaba esta semana?...pues, ya lo he visto al entrar, nada menos que 50 megas.

La semana que viene, ya sabemos, que serán los 100 Mb.

Todo esto es ya una auténtica locura, provocada por nuestra ansiedad generalizada por la falta de novedades y/o noticias.

La locura ha llegado.

En Euskaltel, hace muchos meses que ya consiguieron en laboratorio y en pruebas los 50 megas simétricos, pero eso no significa que vayan a ofertar 50 megas, aparte que, desde hace meses también estaban con la idea en la cabeza de pasar directamente a DOCSIS 3, pero sólo son solo ideas, nada más.

En mi opinión debemos de parar este sinsentido, porque no podemos estar todos los días hablando sobre cosas que nos cuentan conocidos que trabajan en Euskaltel. Una cosa son las ideas o proyectos, pero otra muy distinta son las cosas que se llevan a la práctica, porque para eso estan los de siempre, los burócratas, los que tienen que dar el visto bueno a todo.

De verdad, no sé que pensais de todo esto, pero el encontrarte cada 3 o 4 días con posts en los que se habla a la ligera de 20, 25, 30 y hasta 50 megas es una locura, solo servirá para crear más y más frustración a la gente, la cual espera con autentica ansiedad noticias, y que según pasa el tiempo observa, cansada de rumores y especulaciones, la cruda realidad, y que no es otra que a día de hoy no hay ni el más mínimo indicio OFICIAL de que vaya haber cambios.

Por último decir que eso de que no pueden ofrecer llamadas nacionales gratis es una estupidez. Ya las ofrecen pero sólo en horario reducido, y lo que tienen que hacer de una vez por todas es extender esa tarifa plana noche actual, a las 24 horas del día.

Un saludo. La semana que viene serán 100 megas.

:-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Deberíamos dejar el tema hasta que hubiera una noticia por parte de euskaltel. Le rogaría al autor del post algun dato más que nos hiciera creer algo de lo que dice.

mani14

Totalmente de acuerdo.

KYTTUS

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo con Bilbokoa.

🗨️ 1
jma

se habra helado el infierno, yo tambien estoy de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Luego dice que este es el peor foro.

Salu2 y urte berri on.

mani14

Que aburrimiento con la subida.
Siempre lo mismo, ahora 50MB, quien da mas?
yo a los hechos me remito, euskaltel en precio velocidad es de las peores de españa, si es que no es la peor.
Siempre van a subir, van a subir, pues yo llamo a euskaltel una vez al mes y nunca me dicen nada de que vayan a subir.
Vamos, una pena.
SAludos.

🗨️ 1
katxis

esto son intentos de euskaltel para k no salga la gente pitando, asi crean expeculacion y por si acaso a aguantar un poco mas, joder k jodidos estan.

eNiGMa, yo si crearia un hilo de rumores de subida , esto va ha ser la tonica habitual para k la gente no salga pitando, entre k no suben la velocidad y se van a cargar otras cosas, la gente ya no tendra ataduras y esperaran una espandada general asi k crean expectativas y a aguantar toca, por si acaso

jonnysword

Esto es un katxondeo!! En enero ibamos a tener segun algunos 20 MB, (K son 20 MB haber si te enteras, pero en version euskaltel) después para marzo o abril se especula con 20 ó 30 que al final serán 25, ahóra en unos 6 meses (Junio o así) van a ser 50 MB,

YO APUESTO QUE PARA EL 2009 VA A SER UN GIGA DE BAJADA!!!

Total, por especular que no falte!

BocaDePez
BocaDePez

Hala......empieza el desfase....ahora son 50 Mb...por decir chorradas que no quede....

Dukie

Basta ya de rumores anónimos, ¡por favor!.

Buenas noches.

TeraByte

Como viene diciendo toda la gente:

Mas hechos y menos palabras.

Bilbokoa

En www.izaronews.com aparece hoy un comentario sobre Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ¿y? vaya tonteria de comentario que nada tiene ke ver con el tema ratado aqui. Esque siempre quieres decir la ultima palabra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja seguramente es eso...

NETGIZON :-D

jonnysword

Euskaltel 50 MB? Pos a mi me han dicho que para enero del 2016 serán 100MB simetricos

🗨️ 1
Bilbokoa

Los 100 mgas simétricos los podras disfrutar en Paris o en Santiago de Chile, a corto plazo, pero en Euskadi, ni lo sueñes, que ni para el 2016.

BocaDePez
BocaDePez

Todo llega.

BocaDePez
BocaDePez

Van a subir a 50mb..........+equipo de voleibol femenino noruego en tanga+subsidio de 600 euros mensuales por necedad+el gallo Claudio dando discursos+llamadas a euskaltel insultándoles continuamente gratuitas+ordenador nuevo "tope de gama"+compromiso de permanencia en el golpeo sistemático de ostias a la plana mayor de esta nuestra compañía......todo esto por la módica cantidad de.....LO QUE LES SALGA DE LA BOLSA ESCROTAL¡¡¡¡ CHACHI PIRULI¡¡¡¡ ESTO SI QUE ES UNA OFERTA COMPETITIVA¡¡¡¡¡¡
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(