BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida 5 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, se sabe algo sobre la subida de 5 Mb para todos los usuarios de 50 megas?

ya he visto por el foro que algunos foreros tienen los 5 mb de upload, mientras que otros no.

Gracias

JCabanes

Murcia Ronda Norte seguimos con 3 megas de subida

BocaDePez
BocaDePez

No hay anuncio oficial, de momento hay lo que se lee en los foros, que van subiendo la velocidad por zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo los 3 megas en Madrid sur

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo 3 megas y soy de cadiz mientra llegue aki sera en el 2012 o mas xdd

heffeque

Se supone que para 2Q2011 empezarán a poner todas las conexiones a ratio 10:1, pero haber haber... no hay comunicado oficial que lo confirme.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te corrijo. Está previsto en el 1º Cuatrimestre, es decir, con la llegada de los 50 Mb a canarias, mitad de andalucía, la rioja...

🗨️ 3
heffeque

Lo que está previsto es que llegue DOCSIS 3.0 a todo Ono para el 1Q, nada que ver con que apliquen o no el ratio 10:1.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

5MB de subida en madrid sur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿CP?

Welele

Por ahora parece que se lo pusieron a 4 gatos para darse un poco de autobombo y publicidad... porque desde esas subiditas que hicieron por la periferia madrileña.. nada de nada.

🗨️ 4
Curro1

Jeje, pues sí, has dado en el clavo.. xDD.

A ver cuándo actualizan el nodo SE2-RA3A y hacemos experimentos.. xDD.

🗨️ 3
Welele

Pilotas sobre que nodo tienes o que ? xD

🗨️ 1
Curro1

No, ahoramismo no estoy haciendo pruebas. Ese es el nodo al que estoy conectado.

Hace años, cuando estaba en Auna, me tenían de cobaya: como siempre estoy transfiriendo 24/7.... xDD.
Se me llegaba a dar el caso, de que apagaba el router un rato (recablear, etc), y me llamaban preguntando que qué había pasao, que si tenía internet.. xDD.
También me ofrecían darme 1 año gratis de internet, pero me conformaba con que me lo dieran al 50%, renovables cada 6 meses, y así me llevé mucho tiempo, hasta que cambié al adsl.
Cosas raras que le pasan a uno.. xDD.

Sammi

No te lo tomes a mal, pero lo que acabas de decir no es completamente correcto.

Jaandro

Valencia capital codigo postal 46021 seguimos con 3 Mb

BocaDePez
BocaDePez

5MB de subida en Madrid sur (Fuenlabrada) aunque temporal hasta el 31 de Enero. SMS de ONO: Estamos realizando un piloto para seguir mejorando nuestro servicio y ha sido elegido para disfrutar gratis de 5Mb de subida en su conexion hastas el 31 de enero. Asique ya sabeis, en Febrero se nos acaban los 5Mb y volvemos a 3Mb (al menos yo xD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has llamado para preguntar cuando crees que lo subirán permanentemente? No sé, es raro, ese mismo mensaje se lo han enviado a las coballas de prueba. Veremos a ver si lo aplican a todo el mundo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

de casualidad acabo de pasar el test de velocidad y me da 4670.... Me he metido en el foro para ver si era una falsa medida y me encuentro con esto de la subida, yo no tenia ni idea...total, que a mi me han subido. Zona norte (montecarmelo) de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

yo hoy tengo 5mb ace que no lo miro pero si lo an subio a 5 antes tenia 3

KDL

Hortaleza-Madrid 28043

Esta noche subida de upload a 5

Sarce

En Coslada (Madrid) ya hay 5 Mb de subida. Cuando llegue a casa esta tarde actualizaré la firma con los nuevos datos.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sARCE yo soy de coslada tambien juegas a videojuegos? tienes algun problema de perdida de paquetes o no te carga aveves google?

🗨️ 4
Sarce

Hola,

la verdad es que rara vez he jugado online, pero mis hijos lo hacen con frecuencia y no les oigo quejarse ;-)

Por otra parte el Google me carga bien, además esto que escribo lo estoy haciendo navegando con el Google Chrome y los datos de la firma los he capturado bajo el Chrome hace unos minutos.

Los primeros días que tuve los 50 Mb fueron algo inestables, pero desde que ajustaron el upload para el Cable Router Cisco EPC3825 me suele ir bastante bien, algún pequeño microcorte, pero de poca importancia.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias sarce es que llevo con un problemilla hace ya tiempo atras,la señal me llega muy bien pero por algun motivo pierdo paquetes y durante 30s a 5min tengo perdidas seguidas o aveces solo 1 o 2 paquetes y me va como a tirones cuando me pasa(JUEGOS ONLINE).Cuando navego y tengo esas perdidas tengo que volver a actualizar la paguina para que la carge o tengo que esperar un tiempo excesivo,es raro un amigo mio tambien le pasa algo muy parecido por eso preguntava.Por que zona de coslada vives?

🗨️ 2
Sarce
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En madrid-vicalvaro ya estoy con los 5 MB

CP 28032

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

5 MB de subida en Castellon de la plana

BocaDePez
BocaDePez

Móstoles, ya han puesto los 5 mb por lo menos en mi nodo.

EseTeo

Parece que se duplican los temas.

Ya hay otro hilo con esta misma consulta

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona el clot camp de l'arpa a 5MB creo desde hace un rato que se ha ido y vuelto internet.

Mordisquito

Otro con los 5Mbps, en Terrassa (Barcelona).

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Hospitalet (Sta. Eulalia) con los 5MB de subida

BocaDePez
BocaDePez

Valencia zona campanar con 5 megas e upload :D

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, Les Corts, también con 5 megas

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1185618067.png[/IMG][/URL]

(está el emule en otra habitacion funcionando)

kibawolf85

pues yo desde la subida que no llego a los 5Mb/s

que puede ser, me pasa en todos los PC, he quitado el router neutro y lo mismo, he optimizado la conexion y lo mismo, vamos que eso es lo que me llega

reconozco que no me molesta puesto que no utilizo la subida, pero ya puestos a tenerlo todo bien...

(no uso ningun programa p2p)

🗨️ 7
yomimmo

¿En testvelocidad.eu tampoco?

🗨️ 6
kibawolf85

a mi ese test nunca me funciona muy bien

utilice el navegador que utilice, este tes nunca me funcione bien (parece ser que en BCN no es muy bueno)

🗨️ 5
manrovi

Yo estoy en Barcelona:

¿Qué antivirus usas? Prueba a desacivarlo y repite el test.

Desde que aumentaron a subida el ping en este test ha mejorado mucho, antes daba 55-60. Curiosamente tenía mejor ping a Reino Unido que a Madrid.

Cosas de las trazas :P

🗨️ 4
Jaandro
manrovi
🗨️ 1
Serakon

Madrid Sur desde hace ya mas de 1 mes o 2...

BocaDePez
BocaDePez

CP 08018 Barcelona Desde este mes....imagino :P