BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida a 4Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo contratado con Ya.com ADSL 2Mb + llamadas, esta mañana me pongo a descargar un ficher y veo que la velocidad de descarga es de 350Kb. Miro en el router y veo que sincroniza a 4096/512, o sea, que sin avisar me han duplicado. Vivo en Talavera de la Reina (Toledo) y voy por Rima. ¿Esto se mantendrá? ¿Volverán a dejarme a 2 Mb? ¿Mecobrarán más?
A ver si alguien sabe algo de este tema.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo; mi IP es 84.77.*.*, o sea que nos han pasado a Albura.

Un saludo

Pishu

Porqué no llamas para preguntar qué producto tienes actualmente contratado? Diles que tienes una duda con la facturacion y que quieres saberlo, si te dicen que 2 megas pues te han duplicado y posiblemente te desduplicarán, porque vas por RIMA, si fueras por albura es posible que incluso te bajaran el precio a 29.95€

Si te dicen que tienes 4 megas, preguntales cuanto te van a cobrar y porque te han cambiado. Un saludo!

POSTADA: Pues si te han cambiado a albura comprueba tu configuración y cambia de PPPoE - LLC a PPPoA VC_MUX porque se aprovecha la conexion un poquito más...

¿Cuanto estabas pagando ahora mismo por los 2 megas?

🗨️ 2
usuario-eliminado

yo no encuentro diferencia entre los modos PPPoE y PPPoA

🗨️ 1
Pishu

PPPoA exprime un poquito más la capacidad de los paquetes. Pero si te da igual pues pon lo que quieras... xDD