BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida a 4 MB y problemas de velocidad

pablosuazo

Acabo de llamar al SAT y después de más de 20 minutos de espera les he preguntado que qué pasaba con la conexión ya que el ping a google.es se me habia disparado a 450ms y los test de velocidad no pasan de los 40 kbps, y ellos están obligados a garantizar un 10% de la línea.
Me ha comentado que les acababan de pasar una circular de que los clientes que actualmente tienen 1Mb y 2Mb van a pasar a tener una velocidad de 4Mb a partir del 10 de mayo (vamos, mañana) , y que los problemas eran debidos a que estaban haciendo cambios en el servicio para poder ampliar el ancho de banda.
Me ha dicho que espere a mañana, y que si sigue sin funcionar abra una incidencia en el telefono de reclamaciones.
Por cierto, mi central es la de Madrid-Doctor esquerdo y fue una de la primeras de pasar de 1Mb a 2Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Me parece una respuesta razonable. Es posible que estén ampliando el canuto a cogent o algo por el estilo (porque serían muy valientes si subieran la velocidad y se quedan con solo 1 carrier)

jagd01

Por lo menos te han dicho la verad, esperemos.
Yo no paso de 30kb/s y esto va a pedales. En los juegos tipo CS ping de 500.
Espero q el aumento de velocidad quiera decir que el servicio mejora... no quiero tener 4MB y q me valla como 512... si hacen las cosas q las hagan bien.
Espero q no simplemente por dar el doble q el resto, se olviden de dar el DOBLE pero con un BUEN servicio.

mall

Esperemos que te hayan dicho la verdad porque esto es un infierno. A mi los test de velocidad no me pasan de 43 kbs y maximo de bajada 10.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

digo yo, pork llevo dias bajando a 200kbps y hoy parece k no vaya tan fino, supongo k sera por el cambio de ekipos y demas historias.

BocaDePez
BocaDePez

aquï en la central de pacífico parece que estoy en la misma situación que tú.. esperemos que mañana amanezcamos con 4MB.. xDDD

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid central Norte los mismos problemas toda la tarde/noche...

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy un usuario d telefonica y me gustaria saber q ping teneis con jazztel 2 mb y si mañana teneis 4 mb pues mejor :p ademas juego online cada dia y me interesa muxo el ping, ya q estoy interesado en la oferta d 4 mb y en algunos posts he leido q hay problemas d ping con jazztel..si me podeis hacer este favor ^^ os lo agradeceria, os dejo 3 ip's para probar (dond suelo jugar yo :D) a y se me olvidaba si mañana aun esta saturado como esta noxe pues mejor me espero a q se os arregle

82.192.78.21 (holanda)

82.194.78.162 (españa)

195.149.21.56 (uk)

🗨️ 1
POCHOCLO

Pues te diran que mal, pero yo juego en varios servidores españoles y extranjeros y tengo de 60 a 110 de ping.
Que para ser de Adsl no esta mal :-D

BocaDePez
BocaDePez

De donde has sacado que estan obligados a garantizar un 10% del ancho de banda?
En el contrato no lo pone.
Que yo sepa eso solo lo aplica Telefonica y no creo que sea muy legal pero hay gente que firma el contrato con esa clausula.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad....yo soy de Barcelona (central Bonanova), y ayer los test de velocidad me daban como mucho 180 kbs, y bajar un archivo de rediris lo mismo...iba a 120-180 (cuando antes me descargaba a 215 kb sostenidos). Por lo visto esta mañana sigue igual, las descargas me dan como mucho 190 kbs..

En fin, espero que se arregle pronto..

eusmor

Ýo soy de la central de Madrid - San Cristobal, todavía con 1 Mega pero ayer iba también muuuuuuuy lenta de conexión.

Yo creo que el problema no es a nivel de central, sino una cuestión de ancho de banda. Desde que comenzaron las ampliaciones a 2 Megas yo he notado una bajada progresiva en la velocidad de conexión, tiene toda la pinta de que se les ha saturado la capacidad y toca ampliar, esperemos que estéchWi ello.

Saludos

akira2000

Pues no se yo.

A mi desde ayer me va lennnnnnnnnnnnnnnnnnto lennnnnnnto.

Los tests que antes me daban 420 de ahora me dan 18 o 25.

Vamos que ni con un modem de 56 kb.

Y yo soy de los de 512 para toda la eternidad, asi que si con su red tienen problemas. Que coño pasa con los que estamos revendidos por telefonica?. Yo estoy ahora usando la red de telefonica en el trabajo y coño todos los dias telefonica me va de lujo y en mi casa nada con jazztel estos dias.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Leganes (Madrid) me pasa lo mismo q a akira. Y eso que todavia no me han subido al mega!!! (aunque ya lo tenemos disponible desde hace 2 meses)

mu lentooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿A que central estas conectado?

Yo tambien soy de Leganes y estoy en leganes-butarque y tengo 1 MB, tengo que ver si ya paso a 2 MB ya que duplicaban ayer la central

🗨️ 1
Pishu

no creo q te pongan ya 2 megas... si se puede te meterán ya 4 directamente... aki otro de Leganes-Butarque :P xo no de jazz jejejeje a 600 metros de la central!!