Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida a 4 Mb ...

Hola, el otro día me informaron que me habían subido la velocidad a 4 Mb (fue hace unos 3 días), pero aún sigo con la velocidad anterior (600Kb). He apagado el cablemodem una hora, todos estos dias, y sigue sin ir ... ¿cuánto suele tardar esto? ¿será un error de ellos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post original. Ya me han cambiado la velocidad,…

Soy el del post original. Ya me han cambiado la velocidad, pero con el COM21 sencillamente NO SE PUEDE CONECTAR A 4 MB. Hoy me han cambiado la velocidad, y el cable modem se queda con el led parpadeando en naranja. He probado con el cable modem del vecino que es más nuevo y sí funciona bien.

En principio debería aceptar esta velocidad, pero no es así, probablemente porque usen un protocolo distinto a nivel físico (o vete tu a saber).

Así que el COM21 no vale para 4 Mb (para el que en un futuro se encuentre en esta situación). Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ocurre mas o menos igual. En mi caso podria ser el…

A mi me ocurre mas o menos igual. En mi caso podria ser el cablemodem, que hace cinco años que lo tengo (3COM HomeConnect, conocido como aleta de tiburón), segun parece ser que no llega a estas velocidades. Saludos.

• Cerrado

Con ese modem si se pueden tener 4 MB. Será que no os han…

Con ese modem si se pueden tener 4 MB.

Será que no os han cambiado bien el fichero de configuración. Llamad y decirselo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si ni siquiera me llega a 1 Mb, todas las mediciones me…

Pero si ni siquiera me llega a 1 Mb, todas las mediciones me dan aproximadamente lo que tenía, es decir, Net600 (600Kbs)