BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida a 4 Mb ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el otro día me informaron que me habían subido la velocidad a 4 Mb (fue hace unos 3 días), pero aún sigo con la velocidad anterior (600Kb). He apagado el cablemodem una hora, todos estos dias, y sigue sin ir ... ¿cuánto suele tardar esto? ¿será un error de ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que querrian decir que tienes la descarga a 4 mb, que es la actualizacion global esa que nos hicieron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si ni siquiera me llega a 1 Mb, todas las mediciones me dan aproximadamente lo que tenía, es decir, Net600 (600Kbs)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre mas o menos igual. En mi caso podria ser el cablemodem, que hace cinco años que lo tengo (3COM HomeConnect, conocido como aleta de tiburón), segun parece ser que no llega a estas velocidades. Saludos.

🗨️ 1
Rubendart

Con ese modem si se pueden tener 4 MB.

Será que no os han cambiado bien el fichero de configuración. Llamad y decirselo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post original. Ya me han cambiado la velocidad, pero con el COM21 sencillamente NO SE PUEDE CONECTAR A 4 MB. Hoy me han cambiado la velocidad, y el cable modem se queda con el led parpadeando en naranja. He probado con el cable modem del vecino que es más nuevo y sí funciona bien.

En principio debería aceptar esta velocidad, pero no es así, probablemente porque usen un protocolo distinto a nivel físico (o vete tu a saber).

Así que el COM21 no vale para 4 Mb (para el que en un futuro se encuentre en esta situación). Saludos.