BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida a 300 "inmediatamente"

Krigan

Lo que me sorprende es que haya tanta gente clamando porque les suban a 4/300 cuanto antes, y que nadie haya recurrido a este pequeño truco:

- Pasarse de 4/150 al mega especial. Si ponen pegas, hay que quejarse de la subida. En teoría, si no te quejas de la subida no te ponen el mega especial, aunque hay muchos comerciales que no hacen caso de esta regla.
- Tan pronto como tengáis el mega especial, pasarse a 4/300

En uno o dos días ya tendríais la subida a 300. Y el coste de la factura iba a ser casi el mismo.

Este truco de andar bailando entre contrataciones ya lo emplearon otros en otras subidas, y les funcionó. ¿Es que soy el único que se acuerda de eso?.

La pega es que si tenéis un compromiso de contratación, tal vez Ono no os deje hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Yo creo que a estas alturas la gente ya ni se molesta, en mi caso, mi baja esta pensada para dentro de 15 dias y seguro que musha gente pensara igual que no merece la pena esperar y es mas rapido cambiar de isp.

🗨️ 3
BocadePezon

creo recordar q eras d ciudad real, m equivoco?
si eres d alli como yo, a donde t pasaras? (tengo ya q ir recopilando informacion para marcharme yo tambien)

🗨️ 1
Evilchan

Creo que volvere a ya.com con quien estuve 2 años y ningun problema. Me pase a ONO por el tema del Xbox live que va mejor pero desde los 3 megas no es asi.

La idea es la siguiente:
ONO: 35,90 + iva = 41.64 + mto modem + iva = 45€ aprox
YA.COM : 19.90+iva = 23€

Haciendo test veo que como media tengo 1,5mbps con ONO que seria casi un 33% de la velocidad contratada. Con Ya.com en los 2 años que estuve con 256/128 y luego el 512/128 te puedo asegurar que baja a 30KB/s y 60KB/s respectivamente, es decir un 98 % aprox de la velocidad contratada. Es mas, en ciertos dias con los 256/128 de ya.com voy a la misma velocidad que uno de ONO 4 megas en el emule.

BocaDePez
BocaDePez

Si. Mi baja es para dentro de un par de meses, y no voy a arriesgarme a que me metan otros doce de permanencia "accidentalmente" y tardar otros tantos en resolver la reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

¿Estais convencidos de la subida a 300?

Pues al día de hoy en su web pone bien clarito que ofrecen internet a 4/150.

¿Cómo pretendeis que os pongan algo que no existe?.

¿No estareis diciendo que Ono miente en su publicidad? ;-)

:-P 'amos handa :-D

🗨️ 1
Krigan

El mega especial tampoco existe en su web, y yo lo tengo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas de 4/150 a 1/512 tienes que estar al menos 1 mes con esa velocidad y obviamente te cobran los 6€ de más que vale la conexión, así que...

🗨️ 3
Krigan

¿De dónde sacas que tienes que estar al menos un mes?. Ono hace los cambios de un día para otro, y cobra en la factura proporcionalmente a los días que lo hayas tenido. Son unos céntimos de diferencia.

🗨️ 2
braculas

A mi me obliagaron también a estar ese mes con el mega, pero debe depender del operador que te toque, como siempre.

MaCKeR

Efectivamente, el mega especial no está sujeto a ningún tipo de estancia mínima que yo sepa, yo lo tuve y me cambié sin ningún problema de los 4 megas al mega y viceversa. A no ser que sea gente que tiene el año de estancia mínimo sin cumplir...

BocaDePez
BocaDePez

Me da igual el truco, me doy de baja ya.
Lo que hay que hacer por unos miseros 300 kbs

🗨️ 2
Gorkarlos

Totalmente de acuerdo. Es una miseria. Deberían poner una conexion en condiciones.
Ademas, me temo q con los 4/300 seguiremos capadisimos
Asi q, como q me la sudan los 300k...Lo q importa es el capado.
:-(

MaCKeR

Esa es la solución real a los problemas actuales con ONO. Desde hace tiempo se llevaba esperando ese aumento de la subida pero sabemos que poco o nada va a hacer en la conexión, salvo que compartirás más rápido y podrás navegar algo más fluído, e importantísimo, podrás alcanzar el 100 % de tu línea en descarga directa porque con 150 de subida , los 4 megas íntegros estaban sujetos a que la subida fuera al 100 %.

wizard-ice

seria estupendo pero resulta que el contrato de 1MB/512 ya no existe (si es que existó oficialmente), y no lo puedes contratar, por tanto el siguiente paso de 1Mb/512 a 4Mb/300 no se puede realizar, por otra parte si por un causal de la operadora te lo pusieran, al cambiar de contato se renovaría la oferta y por tanto te atarías otro añito con estos impresentables.(crees que merece la pena?, cuando telefonica le toca dar el paso a ella que se está quedando atrás?.

🗨️ 5
AnsyG4

No tiene por que ser asi, yo he cambiado 2 veces en un mismo mes del mega especial a los 4 mb, y en 8-9 meses que llevo con el mega especial he cambiado unas 5 veces de los 3 mb al mega especial y del mega especial a los 4 mb para al final volver a terminar con el mega especial, nunca me han puesto pegas y no tengo que estar un año mas. Ya seria mucha casualidad que me tocase todas esas veces una operadora "buena", ademas antes de hacer el cambio siempre les he dicho si podria volver al mega especial y SIEMPRE me han dicho que si, sin ningun problema.

heffeque

1/512 que yo sepa sigue existiendo. No he leido ninguna noticia de que ya no se pueda contratar esa modalidad.

🗨️ 3
wizard-ice

yo llamé ayer y me dijo la "simpatica operadora" (que se podía meter el pinganillo por ahí )que esa modalidad ya no se puede contratar y la subida a 300 era inminente a lo largo de este mes. :-o :-o :-o

🗨️ 2
MaCKeR

Depende de la zona. Tu eres de CyL no?? Es que entonces es normal que te digan que no existe dicha modalidad. Hubo una temporada que sí que te lo ponían, que es cuando me lo puse yo, pero la subida iba como le daba la real gana y dejaba mucho que desear. Yo creo que lo quitaron según en que zonas porque les daba muchos problemas mantenerlo. De hecho cuando conseguí que el técnico viniera a mi casa lo primero que me dijo es que esa modalidad no existía, aunque al final conseguí que se tragara sus palabras porque le confirmaron que en mi contrato figuraba 1024/512... pero al final me tuve que joder yo porque me dejaron con 1024/150, y ya de ahí volví a los 4 megas y después la baja... :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para Castilla y León SI que se puede contratar la modalidad 1/512. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente¡¡¡ Cuando te dicen por teléfono que cual es el motivo de su llamada decid: "Modificar la velocidad de Internet". Te preguntarán si deseas aumentar o disminuir. Pues da igual, tu vuelves a decir MODIFICAR, te pasan con un agente de ventas, y esos NO te dan ningún problema en contratarlo¡¡¡
El problema es cuando nada más llamar ya te sale la operadora¡¡ Entonces, esa te dirá que NO existe tal conexión... Teneis que tener suerte y que os toque que salga la máquina diciéndoos todo el rollo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi dicho parece que estes jugando a las tragaperras:P

BocaDePez
BocaDePez

Pues será eso, pero es así¡¡¡ Si al principio te preguntan el motivo de tu llamada y dices: Modificación de la velocidad de Internet y te pasan con la tía, BIEN¡¡¡
Si directamente te sale una tía, date por jod***