BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida a 30 megas este fin de semana.

BocaDePez
BocaDePez

wtf?

jackaubrey

Macho, sea trolleada o primicia, cúrrate al menos un par de frases. Que ésto no es twitter...

BocaDePez
BocaDePez

Explicate please

BocaDePez
BocaDePez
1

No sé para qué le dais importancia al bocadepez que abrió el hilo, está claro que es mentira lo que dice.

Gelui

Bocadepez

tydus

Trolleos contínuos nos esperan por el Foro. Disfruten de lo votado.

Buen fin de semana para todos (trolls incluidos)

BocaDePez
BocaDePez

Mentira no, el jueves me vinieron a cambiar el router antiguo por el Cisco EPC3925, me dijeron que el motorola ya no iba a funcionar mas,

y desde entonces tengo 30 megas, es decir que algo estan haciendo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te han subido a 30 megas de bajada. No tienes 30 megas de subida. ¡Bah! :|

Infernodemonio

emuestralo con un test de velocidad,aparte dinos si tienes la velocidad basica o la descatalogada que son de los 30 megas...

Angelus

por lo menos curraros los troll posts leñe

al menos poned que lo oísteis en el bar o os lo dijo el primo del cuñado de uno que trabaja en tc xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

motorola negro dios de dioses yo toy contento con el ,me la suda que lo quiten o no ,descargo pelis

en el emule a 400 500 300 kbs de sobra ,ahora mimos me esta descargando con una sola peli a 115

sinembargo con el thomson que tiene mi hermano va algo mas lento.

🗨️ 4
astvr69

¿Me estás diciendo que te pones contento por que algo te descargar en p2p a 115kb? Si vieras mi cara cuando baja a 15MB por torrent ya flipas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si claro para el emule ya es mucho que valla tan rapido ,ya que no utilizo jamas el torrent

llevo 10 años con el emule lo que llevo en telecable y para bajarme peliculas en 1h 30 min suficiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿A 1 megabit tarda 90 minutos? Esto... entonces eres uno de los que siguen viendo AVIs en DivX y esas cosas antiguas... bueno, de todo tiene que haber. :D

Infernodemonio

es mejor bajar a mb/s asi te ahorras esa hora y media y tenerlo todo en 15 minutos o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mamá estoy usando el internés :)

BocaDePez
BocaDePez

DVDRIP en elitefrek de ahi al emule.

🗨️ 1
Infernodemonio

yo prefiero elitetorrent,mejortorrent,the pirate bay,torrent spain,dvix total,dvix a tope.....etcccccc

BocaDePez
BocaDePez

talvez cambien a los que tenemos todavia motorola ,para la subida del año que viene .

BocaDePez
BocaDePez

A ver, vamos a ser un poco serios y coherentes... Me han llamado a mi por lo menos no lo se al que ha iniciado el post.

Quieren premiar la fidelidad de los clientes y a los que están llamando están haciéndoles una subida temporal de velocidad durante 6 meses sin cambio en el precio y sin compromisos de permanencia, me ha dicho la operadora que si no quiero seguir con la subida temporal tengo que llamar antes de la finalización de los 6 meses para que no me suban el importe de la cuota mensual.

He aceptado y estoy esperando.

De momento os digo que no me han subido la velocidad por lo menos a mí.

Saludos.

🗨️ 3
astvr69

Eso ya lo habían comentado hace tiempo,que le ofrecían subir al avanzado aunque no se comercializase.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el perfil activado. Son 30MB/800KB.

Esto es algo parecido al Try&Buy que tenía Telefónica con el ADSL hace lustros (podías probar velocidades superiores durante un tiempo limitado)...

Saludos

Infernodemonio

y el upload? a mi no me llamaron.. llamaran a x personas..

Mas asimetria,no si esas pruebas al final quedara 40 megas de bajada y 1 mega de upload....

BocaDePez
BocaDePez

mi fidelidad es que llevo desde 2003 con ellos y jamas me han llamado pa nada

con internet y tv cago pa su buen rollo a estas alturas .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1. Y también para el "premio a la fidelidad" de los clientes. Sí. Buenos son. Como para que te despistes, te lo cobren y luego, aaaaahhhhhh, tenía que haber avisado antes, ahora tiene una permanencia de X y se lo come o penalización al canto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el 98 y ni un "regalo"

BocaDePez
BocaDePez

:)

🗨️ 4
diegolas

:-/

🗨️ 3
Infernodemonio

yo pegaria test,pero debo tener el pc petado o algo porque ping 50 milisegundos y seme atasca el test en el ping....

diegolas

Y esto ahora... últimamente se nota la diferencia en la conexión (velocidad y estabilidad) entre día y noche

🗨️ 1
Infernodemonio

diegolas,de donde eres,porque me pasa igual,pienso que es el pc,pienso que e un cable ethernet de mi pc o el modem o a saber... y es la red de tc...