BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de 30/3 a 120/?

A340

Buenas...

Resulta que tengo Internet a 30mb en casa + teléfono a un precio de 48e Me llaman hoy y me ofrecen subir a 120mb+telefono + 1 linea de móvil de 1gb y 200 min a un precio final de 49e. Les digo que si, que me interesa y todo correcto. Me comunican que ya tengo activados los 120 mb que con resetear el router (que por cierto es un Netgear CG3100D) tengo que tener ya los 120 megas.. pero nada, dos horas después sigo con los 30mb. Alguna solución ? a parte de llamar a ono y comunicar el problema.. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el área de clientes de Ono y revisa si tienes todo en orden, a ver si no te la han colado, si ves que tienes lo que pediste llamalos y que te lo arreglen.

🗨️ 1
A340

Bueno, he llamado a ono y me han dicho que me cambian el router por uno premium... que debería tener los 120 mb. A esperar que venga el técnico

A340

Esta todo bien, me pone 120 mb contratado y servicio movil en proceso

🗨️ 4
yomimmo

El router que tienes soporta perfectamente los 200 megas. Si no los estas recibiendo y sigues en 30 megas, es porque no te han provisionado el router con la nueva velocidad contratada.

🗨️ 3
A340

Eso mismo pienso yo.. Ya que venga el técnico y lo mire..

🗨️ 2
usuario-eliminado

cuidado!! que son muy de solucionar los problemas antes de ir a tu casa, y cuando llegan todo funciona correctamente, a ti se te queda cara de gilipollas y te clavan 35€ por la salida del tecnico.

🗨️ 1
A340
BocaDePez
BocaDePez

Coño, 49€ es lo que pago yo por 60 mb!!ese no es el precio de tarifa de los 120 mb

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es 49€ + IVA??

🗨️ 4
A340

No, en Canarias de donde soy es 49e con IGIC incluido... ya informeré como termina esto xD

🗨️ 3
telemako

tarifado vodafone canarias

One Fibra Ono 120 Mb | Plan Móvil S 48,64 + el identifacador de llamada segun igic de canarias digo yo

vodafone.es/c/particulares/es

Lo que no entiendo porque pagabas por 30/3 48€ si vale 38.02€ no seria 20/1? aparte por el mismo precio 30/3 por 38.02€ tienes incluido la tarifa S 200 minutos 1 giga

🗨️ 2
A340
🗨️ 1
A340

Hoy bien temprano a venido un técnico a casa para comprobar la velocidad de conexión y al final es un fallo de exterior, así que durante el día me han dicho que lo arreglarían. A esperar a ver si es verdad.