BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: 3 megas - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Donostia (Herrera) subido a 3 MB/S, descargando a 350K/s deste se.releases.ubuntu.com/. Una ISO de 655 Mb en 30 min.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

GALDAKAO, zona de Urreta desde el dia 6 de Julio subida a 3 megas ! a tope con la chavalería !

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Oñati tambien confirmo la subida a 3 megas, test realizado y alrededor de 2,6 megas con el burro en marcha

BocaDePez
BocaDePez

Subida a 3 megas en sestao, aunque me marca 2,68.

OtroPezMas

Joer, dos dias sin pasarme por el foro y cuando vuelvo me encuentro con este aluvion de subidas :-o Por suerte, y tras reiniciar el modem, a mi tambien me han subido :-P

Modalidad anterior: Despega 1M
Caudal actual: 3303.72 kbps / 3.23 Mbps / 359.1 KB/sec.
Test: CistroN ADSL speedtest
Zona: Derio
Fecha: 07/07/2005

EDITO

Me acaba de llegar el email de Euskaltel informandome de la subida, asi que aprovecho y lo pongo aqui (supongo que esto sera lo que tu habias puesto plastitxu):

(link roto)

(link roto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Barrio: Zaramaga
Estado: subidoooooon a 3 MB

Me di cuenta ayer........

aupa euskaltel !!

saniasier

Me acaban de subir ahora mismo las 20:25, se corta la conexion, reinicio el pc no va reinicio el modem yyyyyyyyyyyyy 3M miro el correo y me llega el mail de euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donostia (Bidebieta) ahora a las 00:30 se me desconecta internet,reinicio el modem y.... 3MB :-P ahora solo falta q dividan el precio ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donostia (zona C/Salaverria). Al leer el msg anterior reseteo y ¡Voilá! 3 megas!!!!!. 01:30 08/07/05.

BocaDePez
BocaDePez

Donostia (Egia) ayer a la noche note la subida con un test aunque la mula curiosamente me va peor (tendre que configurarla).
A mi hermano tambien de Egia igual, confirma la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao, zona Miribilla. Lo han subido esta noche :-) El test de velocidad dice:

2172.925 kbps de subida
587.83 kbps de bajada

BocaDePez
BocaDePez

ALGORTA, GETXO,

ESTA MAÑANA, MUY PRONTO,, (DESPUES DE LLA PELI DEL CINE ARTEA) A LA 1:00 DE LA MADRUGADA MAS O MENOS, RECIBO CORREO Y COMPRUEBO SUBIDA DE VELOCIDAD.

DESCARGANDO A 3M

REPITO, DESDE EL DIA 08-07-2005 DESCARGANDO A 3M EN ALGORTA GETXO.

ARRRRRRIIIIBA!!!!! EUSKALTEL!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Legazpia

The Upload Speed is : 622.9 KiloBits/Sec
The Download Speed is : 2857.8 KiloBits/Sec

Unos dias antes de la subida hubo varios cortes en la conexión.

Yeaaaaaaah :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vitoria (Zona Zaramaga)
Subido a 3 megas también :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Barrio de Amara en donosti subido a 3mb! :-D

Sustrai

Santurce, Zona Mamariga Subida a 3 MB. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Santurce, zona Cabieces a 3 Megas.

Lástima que no suban la velocidad de subida....emule y bittorrent seguiran igual.

yoyoca

Saludos, aqui en andoain tambien subida, probado con test de telefonica,aunque me oscila, por ahi le anda, esto es lo que me da, Tiempo Inicial: 9/ 7/ 2005 -- 1:54:50.265
Tiempo Final: 9/ 7/ 2005 -- 1:54:51.266
Tiempo empleado: 1.001 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,273.53 Kbps
Velocidad KBytes/sec 409.19 KBytes/sec ,, mas o menos por ahi, y lo he repetido 4 beces y me da eso.. y descargando un archibo de 36.25MB, bajando a 345kb,desde descargas terra, se me olbidaba,lo note el juebes dia 7 por la tarde,porque me iba muy raro el internet..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Desde ayer subida realizada .
Agur

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 9 me ha comentado un amigo q a toda su cuadrilla les habia subido ya, he reseteado el mio y efectivamente. Sestao ya esta. Paciencia a los que aun faltan. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Modalidad Inicial: Despega Mega (originalmente cable 300)

Caudal actual: 2,65 Mb de ancho de banda de media en los tests (sospecho de un ancho de banda de 3M)

Zona: Portugalete (Simon Bolivar)

Fecha: 07-07-2005, Recibi un mail de Euskaltel informandome de los 3 Mbs. Los dias anteriores sospechosamente la conexion iva un poco mas lenta de lo habitual, supongo que para que se notara mas el aumento de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

LLodio subido hace 3 dias, en descarga directa 343 Kb/s estables y reales. En los tests da poco mas de 3 Mb.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

k haceis insensatos? no digais k ya nos an subido a tres megas k a los d 300 les va a dar un mal xD

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En sopelana, dependiente de la cabecera de getxo ya esta activa la subida desde la semana pasada.

Descargo desde FTPs a 350KB/s... no esta mal :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en la zona de Irun desde hace unos pocos dias ya nos han subido a 3 Mb/s. Lo he probado con algunos test y descargando una distribucion ubuntu y me da aprox. unos 345 KB/s .

eNiGMa

Saludos, parece ser que triplicación del servicio despega 1 mega ha sido un éxito y se ha hecho rápidamente. Por eso voy a cerrar el tema y así ir dejando paso a nuevos casos.

Si a algunos de los presentes no se le ha hecho la subida todavía y está esperando me lo podéis comunicar mandándome un e-mail (la dirección está en mi ficha) o dejando un post en el hilo de sugerencias y reabriré el hilo.

Ciao.