BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida de 3 cent/min en llamadas a 80XY (Y=0, 1, 2, 3, 4, 5)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, lo dicho, que a partir del 1 de Noviembre suben 3 céntimos las llamadas a estos números. No es muy habitual llamar a este tipo de números, pero como apunte decir que salen 4 céntimos más caras que en Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Si mal no recuerdo, esos 3 céntimos van a subir para todas las compañías..no solo a Jazztel.

Ari

En cualquier caso puedes solicitar que dichas llamdas te dejen de ser facturadas por Jazztel y que pasen a ser facturadas por Telefónica: no hay ningún problema por eso.

Saludos

🗨️ 2
20megasya

Eso será si pagas el alquiler de linea a telefónica.
Si estás desagregado con Jazztel, lo pagas a Jazztel quieras o no.

🗨️ 1
Ari

Puedes solicitar a Jazztel, y además tienes el derecho, a la desconexión de llamadas de tarificación especial e internacionales, si así lo solicitas, y es ilegal no hacerlo. Y si no lo tarifica Jazztel, entiendo que tendrán que ser tarificadas por alguien, una vez hecho esto, o quedarte sin poder usar estos números, que para algunas cosas sí son necesarios, hasta que no te des de baja de Jazztel.

El alquiler de línea nosotros, en cualquier caso , no se lo pagamos a Telefónica, pero porque Jazztel lo hace por nosotros .

edu97

Yo desde el 14 de Septiembre todas las llamadas a moviles las hago con Telefónica.
Estoy parcialmente desagregado y tengo un teléfono que le puedes prefijar para los tipos de numeración que prefieras.
No pienso pargar un céntimo de más si puedo evitarlo.

🗨️ 6
zorroz

pero jazztel no es más barato que tim en llamadas a moviles e internacionales???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera (Jazztel, Tele2, Orange fijo, etc. etc.) es más cara (un poco más cara) que Telefónica.

edu97

Jazztel era más barata hasta el día 14 de Septiembre, que le metió 3 centimos en establecimiento de llamada y 2 centimos más en cada minuto.
Así que conmigo no cuente, aunque me joda pagarle las llamadas a Telefónica que me fastidió bastante en su día.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si todos pidiéramos la restricción de llamadas internacionales, servicios especiales (803, 806, ...) y llamadas a móviles, ya se espabilarían en ofertar unas tarifas más competitivas y no estas que son de risa. Creo que Jazztel necesita urgentemente un acuerdo con alguna operadora móvil. Las tarifas de fijo a móvil son una verguenza.

zorroz

ayer leí que tim va a subir el 2,7% muchas cosas a partir de enero, entre ellas la cuota de conexión, en fin, que no es un apunte de jazz, pero ahi queda para los timofonicos que nos visitan

🗨️ 1
edu97