BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida a 3 y 4 megas--fechas

tomascs

Para los que me creyeron en su momento la subida que pronostisque (creo que fui el primero en saltar este rumor)

Puedo dar ahora las siguientes fechas

Este proximo miercoles 9 se anunciara la campaña por la television

Y a partir de abril comenzara la migracion de usuario de 600kb a 3 mb y los usuarios que tengan mas de un producto contratado con ono tendran los 4 MEGAS.....

SALU2...

Por cierto tambien se que de momento el upload no lo van a tocar se que es una putada para algunos .......pero asi es la vida......no todo tiene que ser bueno en esta vida :-))))

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco tu información, desde luego si sabes que el X-9, saldrá la campaña publicitaria, estás muy bien informado. Gracias! :-P

Fitu

y los que tenemos solo contratado internet 1024/150 ???
nos ponen 3 mb o 4?

saludos

pd: no van a hacer oferta de inet + todas las llamas por X precio??

BocaDePez
BocaDePez

Que ocurre si tenemos contratado solo Internet y este es de 1 Mb ?

BocaDePez
BocaDePez

Entoces este miercoles, y despues de toda la polemica que has creado, te convertiras en un Dios o un miserable.
Suerte.
Suerte para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Es pero que evidentemente 3mb no sea la conexion minima porque si no les van a dar por saco. Yo prefiero quedarme con mi mega, pero eso si, pagando 20-25€. Que bajen los precios de una vez, no necesito mas bajada, y menos con ese upload ridiculo, necesito que bajen el precio

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo en que sea una putada dejar el upload a 150kb. Si acaso lo será para ONO, porque no me interesan ni siquiera 3 - 4Mb / 150. Prefiero los 1200 / 200 (en realidad ponen 300) de Servidores (fast-path), que por 39+IVA ya incluye 2000 minutos de llamadas a fijos nacionales y la cuota mensual de mantenimiento.

Yo creo que ni siquiera necesitan límites de descarga, porque con tan poco upload los que usen P2P no podrán utilizar ni el 30% de bajada, y lo más gordo que se bajara serán ISOS linux.

¿Quién quiere cuentas Gmail si te tiras más de 1 hora para subir un archivo medianamente grande?

Si es cierto el tema del upload les doy 1-2 meses y entonces puerta, la paciencia.

Vamos, es mi humilde opinión. Estoy seguro que a mucha gente le vendrá de perlas esta nueva oferta.

Saludos.

🗨️ 2
Cimmerio

Coincido contigo.

BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo sobre el upload.
;-)

Nexus80

Bueno....

Pues esperemos la llegada del día 9 para ver la "ofensiva" de ONO en el terreno de conexiones a Internet. Evidentemente no se le puede criticar si nos sube la velocidad y no tocan el precio ( ese eurito de más para subirse al mega fue de vergüenza ), aún asi creo que vuelve a cometer el mismo error, y es dejarnos con un Upload irrisorio.

De todas formas bienvenido sea, y gracias a esto obligará a los demás ISP´s del mercado español a mover ficha, y si es cierto y todo esto se produce no se podrá decir que estamos a la cola de Europa en conexiones y pasaremos a estar en la media. Incluso cumpliremos con los Uploads que ponen por alli, que son extremadamente asimétricos, aunque creo que Ono cuando saque su conexión de 100 Mbps/150 Kbps batirá todos los récords ;)

En fín, tocará bajar via FTP o web, ya vendrán tiempos mejores para subir nuestras páginas webs, usar programas P2P, poder montar algún servidor medio decente, etc....

Un saludo.

tomascs

haber os explico la jugada

1.-para los que tengas solo un producto contratado ...su conexion sera de 3 mb

Y esta sera la conexion minima da = que tengas 600 que 1 mb(me lo tienen que confirmar)

2.-la gente que tenga mas de un producto contratado.... Ejemplo telefono+tv+internet estos tendran un caudal de 4 mb (mas o menos esta oferta es logica) ya que asi haran crecer los productos contratados por cliente

Espero que lo tengais claro así

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tendran que reajustar precios o si o si. Porque a ver, no puede ser que alguien que tenga 600, le suban a 3mb pagando 4€ menos que el que tiene 1mb y le suben tambien a 3.

Por no decir los de 150, esos que?Tambien les suben a la conexion "minima" pagando lo mismo?No puede ser.

Insisto, como 3mb sea la conexion minima sera una cagada.Quien necesita 3mb?Seamos realistas, hay mas mundo fuera del mundillo de internet y hay gente que solo usa la conexion para navegar, consultar cosas, el mesenger y el correo, para que quiere esa gente pagar 40 y pico euros por 3mb? Tienen que poner 1 o 2 conexiones intermedias que ronden de los 15 a 25€ o se la daran bien dada.

Otro asunto, y no dudo de ti, que fuiste el primero en decirlo, y las pruebas de santander confirman la subida, pero, una campaña publicitaria para el dia 9. Para eso queda un dia como quien dice. Y no hay tripticos publicitarios ya, ni carteleria ni na de na y los periodicos que analizan las telecos(que suelen estar al tanto en cambios de este tipo en las compañias) no saben nada de nada a 1 dia?Me parece raro.

Un saludo

Morenower

Bueno, y yo que tengo ONO 150Kb y ningún otro producto, ¿me subirán algo o nos van a dejar de lado?

tomascs

en teoria a 3mb ...pero de esto no estoy mu seguro

🗨️ 3
Nexus80

Quedan dos duros días de suposiciones jejeje.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los franceses estaran haciendo tiras comicas con nosotros

🗨️ 1
CuE

lo ke tiene guasa es akella noticia ke salio hace meses ya el presidente de ono diciendo ke podrian conexiones simetricas, nose pa ke lexes dijo na xD ...

Bilrexmer

Hola:

Puede que tengas razon al decir que lo anunciaran el miercoles.

Pensarlo un poco, el miercoles emiten Aqui no hay quien viva, que lo sigue una media de 7 millones de espectadores, y ono es "patrocinador" de la serie, solo hay que ver el cartel de la finca.

Desde este punto de vista no parece muy descabellado que meta su anuncio en una de las publicidades y asi llegar a un numero de espectadores muy alto.

Salu2.

🗨️ 4
Siete7

Se jodan, que yo veo "Los Serrano" :-P

🗨️ 3
rocketman

Los hay que pasamos de lo que echan en la TV, ya contareis lo del anuncio

Arikado

Aqui otro con los Serranos :-D

🗨️ 1
Sairen

otro mas de los serrano jejejje

FuNkY1

y que pasa con los precios? si los del mega pagan no se cuanto, y los de 600 pagamos tal, cuando todos estemos a la misma velocidad, como quedan los precios? seguiran pagando mas caro los que antes tenian el mega o que?

tomas_cs, de que zona de cs eres?

tomascs

soy de castellon

y los precios en teoria no los tocaran

eso esperamos todos no??????

🗨️ 2
FuNkY1

claro... y los de 1mb pagaran lo mismo que los de 600? pagaran mas pasta por tener lo mismo? q raro eh?

x ciero, si tienes msn me podias agregar... togetha4ever@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

Claro, y los de 150k pasaran a 3mb pagando 29,90
Los de 600 pasaran a 3mb pagando 35,90
Y los de 1mb pasaran a 3mb pagando 39,90

Desde luego como no los toquen apañados vamos :-?

coloro

De triste mortal a Oráculo de los dioses :-o ,
¿y qué será de los que tenemos el "supermega 1024/512" del antiguo ONO total?
Así se escriba, y así se cumpla: que los hados nos sean favorables...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me gustaria saber a mi tb, aunque yo no me haria muchas ilusiones apuesto a que no nos mejoran nada, pues parece que ahora no les salimos rentables al tener este upload...

erdanblo

La verdad, es que espero que sean ciertas tus palabras, el caso, es que tambien me creo bien poco, no con esto te quiero deshonrar ni nada, es que parece una utopia (Al menos en el tema de la bajada) y como comprederás, es algo bastante dificil de creer, de todos modos, el miércoles estaré viendo con ansias más que nunca Aqui no hay quien viva y esperemos que salga el anuncio.

Edit. ¿Por cierto, porque no han informado a los clientes por carta?, me llega propaganda de la oferta esa del Antivirus y del Firewall y no me llega de la duplicación, a esta gente no hay quien la entienda.

Y otra cosa, esto puede dar explicación a la caída del servicio del Sábado por la mañana?... (esperemos que si...
:-P )

rafaelin

He llamado al 902 y me dicen que por circular tienen noticia pero no de cuando, como y donde empieza. Así qie de momento lo del día 9, salvo que se comenten las fuentes lo pondría en cuarentena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
para mi que esto es una tomadura de pelo, o una invencion de algunos que se creen hasta sus propias mentiras, no hagais mucho caso de todo lo que se comenta por aqui, hay veces que algunos se ponen a soñar y creen que es verdad el sueño,
bajar de la nube y recapacitar sobre todo en lo que sucederia con los usuarios que tiene contratado un mega pagando mas y que seguirian pagando igual, por lo mismo que a otros les cuesta menos, me he explicado con claridad?????
y a los que tienen contratado el tpave pro con 300 kbps., que les subiran?????
hasta otra

BocaDePez
BocaDePez

SI, SI, SI, por finnnnnn es realidad...
Mi tio Juan Oliveros, que es auxiliar administrativo de Antena 3, me ha confirmado que ha visto el Spot publicitario. Lo protagoniza el padre del portero, y me ha adelantado que es muy gracioso... No me ha querido contar más para mantener la intriga...
Yo estoy muy impaciente, a ver si lo lanzan ya de una vez, sobre todo para ver como queda el tema de los precios.

🗨️ 2
Arikado

Joder, cuantas intrigas

Bronch

Permiteme que dude de un bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

¿entonces como va a quedar exactamente para los que tenemos 1mb/512?

¿alguien lo sabe? ¿se va a mantener el upload en 512, van a bajar el upload a 4mb/150 van a subir el upload a 1024 quedando 4mb/1024?

a ver, el sobrino del auxiliar administrativo, que responda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi con que me suban la bajada y no me bajen la subida ya ando contento.

tomascs

BUENO NO SEAIS IMÀCIENTES......LO QUE HAN CREIDO EN MI .......EL MIERCOLES NOCHE ME DARAN LA RAZON.....

Y LOS QUE NO CREYERON LOS PERDONARE......jejejejejje

salu2 :-D

phantom24

Yo sigo en pruebas, hoy parece que va algo mas lento de hecho los test no acaban de llegarme a 2mb, de todas formas el otro dia tuve picos de 4 y segun este post es lo que me deberian de poner ya que tengo internet+tv+tlf, ya veremos esperemos que si aunque entre 3 y 4 casi que ya me da igual 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Esto es patetico... que miserables. LLevamos 4 años con el mismo UPLOAD... Van a matar a los P2P, mas vale que no suban el precio por la cuenta que les hace.. si yo no aprovecho 1MEGA al maximo mas que un 1% o menos con las 4 descargas directas que hago, que el bittorent y el emule van a 60 o 70 como mucho con mucha suerte... Parece que vayamos para atras como los cangrejos. De que nos sirve bajar una actualiacion de windows en 10segundos si bajamos un MP3 de un p2p igual que hace 4 años ??? vaya mierda...

🗨️ 2
kobedaq

Y luego saldra el tipico que diga que el emule no le va al maximo de su conexion.
La subida a 150k es una PATATA.
Yo tengo 512k de subida y espero que no me la toquen.

🗨️ 1
LoRaT

a mi me parece y sin animo de crear polemica, que se sepa el dia del anuncio, que haya alguien que tiene un admi. que ya ha visto el anuncio de tv, que se va a hacer coincidir el anuncio con la serie aqui no hay quien viva, me parece que esta rozando la paranoia, estamos desde mi punto de vista confundiendo el deseo con la realidad, y mucho me temo, que de subida na de na, al menos de momento, cuando telefonica hable ya veremos pero hoy por hoy se ha demostrado que ONO, tiene muy poquita imaginacion y mucho menos de la noche a la mañana dar un golpe en la mesa, acaso hay que recordar cuando empezo a moverse ono con la duplicacion?, yo seria muy prudente y en principio no me creo, nada de na, la pruebas que alguno estan sufriendo, desde mi punto de vista tiene mucho que ver al respecto de la nueva oferta que a sacado ni mas ni menos que El Centinela, yo estudiaria por ahi, mas que por subida alguna. Yo trabajo en una empresa de vallas publicitarias a nivel nacional y os aseguro que de anuncios publicitarios de ono, nada de nada. Ojala sea cierto todo esto, pero sinceramente lo pondria en algun sitio mas que en cuarentena, y una cosita mas para que no se me olvide, quien haya estando leyendo estos foros observara de donde vienen casi el 80 por cierto de las peticiones y quejas hacia la compañia, sin duda hacia el upload, y ahora de repente triplican la velocidad y dejan el upload igual, yo sinceramente creo que un poquito de por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vale a todo SALVO que a mi me han dicho que será el día 10. Ahora que yo veo mas lógico lo del anuncio mientas el "Aquí no hay quien viva"

Pero del 150 no nos libra nadie por ahora. :-(

🗨️ 3
Alatriste1

Si queremos más upload habrá que pagarlo. Las conexiones baratas en Europa son las de 128 o 256 de Upload. El problema es que aquí además de poco upload son caras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué curioso !

El tipo que me conto lo del dia 10, oferta 3000/150, 4000(4096?)/150, tb me dijo que se barajaba cobrar mas por el upload.

A lo mejor a los del mega les ponen 4000/300 o algo así.

A esperar :-o

🗨️ 1
Alatriste1

En Europa funciona así. Si no mirad las ofertas de francia y alemania. Tienes 4 y 8 megas por 30 euros o menos, sí, pero con 128.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q asi va a ser,yo tengo un colega q ha contratao jazztel,y en el contrato figuraba,una multiplicacion d 1 a 4mb en verano,y creo q si los d ono son listos,es lo mjeor q podrian hacer pa llebarse 1 wena parte del pastel,ya q d tener 1mb a 4mb..va a ser mu gozo,m voy a correr :-D viendo el emule descargar a 500kbs :-P

🗨️ 3
OwencinhO

Si te baja a mas de 100 ya te puedes arrodillar delante del ordenador y dar las gracias por la suerte que tienes... Otra cosa será el bittorrent y el p2m...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me veo con mi conexion de 150 hata k me tiren XDXDXD

🗨️ 1
schumy

ya te digo compi de 150kb :-(

tonirs

hay que ver como esta la peña, estamos creyendo a una persona que dice que le han dicho.... no me creo nada, no habra subida ninguna el dia 9 o el 10, sabeis por que? porque me ha dicho persona que se encarga de poner los anuncios en "aqui no hay quien viva" que no hay nada de ono contratado para entonces. Os lo creeis? pues ya sabeis.

PiKoLo

Sea verdad o no, yo con 1024/150 estoy hasta los **** de esta conexión de risa, vamos que no necesito 3mb si no me suben el upload :-| :-| :-| :-|

heffeque

madre de dios la que se va a armar con éste post la noche del 9 al 10...

Mirad, a mi si me suben el download a 3000 o 4000... pues bienvenido sea. Que no suben el upload? Pues me cawen la madre que le papa... pero weno, mejor que nada. Lo mismo deciden subir el upload después cuando lo haga Timofónica o lo mismo a los que tenemos el mega nos dan 300 de subida... quién sabe. De todas maneras todavía no sabemos a ciencia cierta si van a hacer el cambio ya o no, pero los "tests" que han estado haciendo en Santander indican que esto se está moviendo o sea que no hay que ser demasiado escépticos a día de hoy de esperar un aumento pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Veo que se va a liar una de las buenas, rumores lo confirman, y no creo que sea tan pronto.

Esto va a dar mucha guerra entre competencias, posiblemente ono pueda dar esos 3 o 4 megas de bajada y 512kbps de subida.

Todo esto es gracias a ello de que ONO se mueve, pero lo hace detrás de sus competidoras ADSL como telefonica, wanadoo...

Si todo esto no es un rumor, tardarán varios meses.

Si no mirad el enlace: (link roto)

Siento desilusionaros, aunque me sorprenda, no me lo creo lo del anuncio del dia 9 y 10, ¿y si a lo mejor es lo del centinela? ¿habeis visto el anuncio del adsl plus de terra, con kit de seguridad y sus mil chollos?

tiempo a tiempo, queda 1 día.

🗨️ 1
heffeque

o lo mismo anuncian lo del programa amigo ese del que si consigues que tantos o cuantos amigos se pongan Ono te descuentan x euros por un año.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo personalmente escribí no hace mucho, la mayoría no lo creía, pero bueno, cada cual sabrá lo que hace y como lo hace.

Sólo quería volver a poner la información que me dijeron a mi, no se si será la correcta, pero "soluciona" el dilema de si todos a la misma velocidad no pueden pagar lo mismo...

---------------------------------------------------------------------
Suelo mirar mas que hablar por estos foros, y solo decir que alguien muy cercano a ONO en Cadiz me ha dicho que de aqui a unos meses (pocos) todo el mundo a 4MB (no se como colocaran lo de las tarifas xq si todos a 4MB los que pagen 300 o 600 o 1MB no pagaran lo mismo digo yo)...

Total, que todos a 4MB "pagando lo de ahora" y con la siguiente limitacion: a 4MB hasta que se pase de un limite de GBs, (creo que me dijo 4 GB al mes, eso es muy muy poco) y a partir de esos 4GB se va rebajando la transferencia de bajada.

Domingo, 20/02/05 13:29 h
---------------------------------------------------------------------

Saludos.

P.D.- Sólo es para "aclarar" y dar una opinión, que nadie se ofusque, ok?? :-P

BocaDePez
BocaDePez

lo del limite de descargas lo veo inviable...

BocaDePez
BocaDePez

No solo inviable, mas bien ridiculo. Una distro de linux de 5 gb te la bajas en un dia, ¿y los 29 dias restantes?

saludos

napster

ya veo el anuncio a la hierbas patrocinandolo y pensaremos todos ¿que mierda se habra fumao esta tia? Si es que tanta infusion no es buena

Sairen

Buff a saber lo que hacen y lo que no, pero bueno pensemos positivamente y que nos dupliquen aun que yo si me pasan a 3 megas de bajada y 150 de subida prefiero quedarme con mi mega asiq si hubiera posibilidad preferiria pagar menos pero si suben el upload no me importa pagar lo de ahora.

Hay 1 páginas posteriores con más temas