BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SUBIDA A 2MEGAS CON COOPERJET-TELEFONICA ES POSIBLE?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es si puedo pedir el ascenso a 2megas de telefonica. El de prueba.
Es posible con el COOPERJET modem de telefonica.net¿

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

Es decir que lo de si con el modem se podria que creo que no , eso no te lo aseguro , pero como es de suponer tu tienes microfiltros esos aparatejos que pusiste en su dia en las ranuras del telefono , pues vamos que con eso NO ES POSIBLE debes de disponer de un SPLITER , eso seguro.

Espero haber sido de alguna ayuda. ;-) :-P

🗨️ 4
yugulator

Yo tengo adsl 2megas de telefonica y TENGO MICROFILTROS.Eso si,hace falta router para adsl de 2 megas,los modems usb no sirven.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad en sentido downstream en el coperjet es de 8 Mb, la misma que cualquier router, por lo que no deberia ser problema del modem, pero hay una recomendacion de la ITU creo que la g992.2 (g.Line) en la que se viene a decir que las instalaciones con microfiltro no pueden superar en sentido de bajada los 1.5 Mb, asi que funcionar puede que te funcione pero eso de los dos megas en bajada, me extraña :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo instalado desde el viernes de la semana pasada con el USB CopperJet y con microfiltros.

Lo maximo que me ha bajado es a 1.6Mb. incluso en la pagina del test de velocidad de Telefonicaonline me ha llegado a 1.5Mb.

Si es por probarlo mediante la promocion try&buy, hazlo sin pensartelo...

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso, lo que es necesario es tener un aparato de comunicacion que soporte los 2 megas de ancho de banda, el USB Copperjet no lo soporta.

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede y a la misma velocidad que con un router.

Yo he provado Adsl 2Mb de telefonica con un copperjet usb.

Estas son las velocidades que alcancé:

Download 220KB
Upload 32KB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con microfiltros....se me olvidó decirlo.

:-)