BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida a 2mb y promocion

bandido

Hola

El tema no se si alguien lo ha echo ya, o sabe que ocurre, pero hay va mi consulta.

Hace un año me acoji al tema de fidelizacion o algo asi, de 1 año gratis de net300, por temas con ellos consegui otro año mas gratis, ahora con la promocion de las 2mb es posible pagando 2 euros mas tener las 2mb sin que te quiten la promocion, vamos el descuento de 35 euros.

Estoy por llamar, pero como no se enteran de nada, solo falta que me digan si y despues me la metan doblada.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esperate a que te la actualicen automaticamente ya que si pides que te lo doblen perderas la promoción.
Al menos eso es lo que me han dicho a mi.

FuenlaR

Pues si que se ha hecho ya esa pregunta.

En varios foros no solo en este.

Si lees un poco a lo mejor te enteras bien jeje.

Un saludo.
"Todo mascado".

bandido

Yo soy el primero que miro si exite ya el post, pero de una semana aqui no he visto nada referente al tema de auna con lo de las promociones, vamos si lo llego a ver no pregunto.

Si es asi que se ha publicado anteriormente podria usted pasarme el link? porque o el dolor de cabeza no me deja ver o ya es que no se ni buscar.

BocaDePez
BocaDePez

ahora te suben en promocion por solo 2 euros a un 1mb, pero despues del verano, por ley, deberan doblar la velocidad. Total que como la promocion se termina antes te tocara pagar no lo que pagabas antes por 600 kb sino lo que se paga ahora por 1mb.

disculpad si no se entiende pero estoy un poco espeso